-“¡Señor Graham el informe de hoy puede esperar, la profesora Hang lo necesita ahora mismo para las pruebas!”- interrumpió un apresurado compañero de Luck, el cual se estaba vistiendo con apuros su propio traje protector al mismo tiempo que le hacía conocer la noticia.
-“¿Eso ella dijo? De acuerdo, prometo no demorarme más y ¡Muchas gracias Edgar!”-
-“¡No ha sido nada Profesor, nos vemos!”- dijo mientras aún luchaba por ponerse su traje.
En ese momento, Graham dejaría todo lo que estaba haciendo y se dispone a reunirse con la señora Hang en el área donde se llevaban a cabo las observaciones de la S-Gate. Graham al abandonar su habitación descubrimos que no era una habitación sino una especie casa compacta portátil de esas que están hechas para montarse rápidamente y cuentan con varias comodidades, las afueras de la “casa” eran las entrañas de las ruinas donde supuestamente se llevaban a cabo las operaciones, dichas ruinas eran de origen inca posiblemente. Aparte de la casa de Graham habían otras más que correspondían a los científicos de la división más otras mucho más grandes destinadas al almacén o los soldados, por citar algunos ejemplos.
Graham se encontró por el camino a ingenieros y soldados moviéndose de un lugar a otro acatando sus funciones, el lugar no paraba de moverse. El científico se topaba con bloques de revisión y seguridad para asegurarse de que no llevara nada raro, era impresionante la seriedad con la que se efectuaba todo. Finalmente, tras aventurarse a lo más profundo del interior de las ruinas, Luck se reuniría al fin con la profesora Hang y sus compañeros de equipo.-“Veo que tus modales de puntualidad permanecen impecables, mi buen amigo”- lo saludó Hang con un ligero tono bufón.
-“Jeje Mis modales creo que son incorregibles a estas alturas pero siento mucho la demora mi buena amiga, estaba ocupado con los informes. No sabía que adelantarías las pruebas para estas horas”- respondió con mucho agrado Luck pero a su vez con algo de vergüenza por su tardanza.
La doctora Hans tenía una apariencia muy asiática, se podía deducir con facilidad por la forma de sus ojos y su pelo cuidadosamente recogido, sus arrugas evidenciaban lo contemporánea que era su edad con la de Graham. Es más, los diferentes miembros del equipo eran de razas, edades y nacionalidades distintas, científicos diferentes partes del mundo, representaban sin dudas la unión de los esfuerzos y las mentes de los países del planeta, o al menos de cuando aún existían países, trabajando en conjunto para desentrañar el secreto de la S-Gate.-“Los informes pueden esperar, el tiempo es oro y todavía no hemos averiguado como activar esta cosa”- dijo Hang mientras señalaba a lo que parecía ser, la S-Gate.
A espaldas de la Profesora Hang se encontraba ni más ni menos que la S-Gate, su nombre venía a significar “Spiral Gate” puerta espiral, nombre dado por la extraña forma que recordaba vagamente a una puerta pero sobre todo por la extraña silueta en espiral que la conformaban incontables “teclas” o cuadrados que se asemejaban a alguna losa sumamente artesanal. Medía unos 4 metros de altura y 3 metros de ancho, estaba compuesta de una aleación de metal negro totalmente desconocida, a menudo unas extrañas ondas verdes recorrían los espacios de la puerta como si fueran pulsos en el agua confiriéndole así una vibra de, fuera de este mundo, alienígena se podría decir.-“¿A dicho activarla, no cree lo más correcto sería seguir estudiando el artefacto? No sabemos qué peligros entrañe”- citó un preocupado Graham.
En ese momento la profesora guiaría a su amigo hacia el panel de control por donde se observaban de forma segura las pruebas, era otra de esas casas compactas pero ausente de ventanas, o eso parecía porque en su interior justo al frente de la cabina principal se ubicaba un vidrio invisible como esos en las películas de policías para espiar a los acusados, pero era evidente que era blindado por fuera si recordamos la arquitectura de la habitación. Hang se sentaría y comenzaría a teclear y a manipular los diferentes aparatos y controles, Graham tomaría asiento.
ESTÁS LEYENDO
La Espada de los Destinos. Dos Mundos. Libro 1 La Profecía Cumplida
AdventureEsta historia involucrará dos mundos, la Tierra gobernada por la humanidad del futuro y las Máquinas que conspiran destruirlos; y además de otro mundo, fantastico en contraste, al borde de una inminente Gran Guerra que alterará el curso de su histor...
Acto I La Tierra. Act I The Earth
Comenzar desde el principio