46: Un Futuro Juntos.

Comenzar desde el principio
                                    

—Soy... Soy su prometido —tartamudeó, su voz temblando más que antes por la mentira a medias—. Por favor, quiero verlo, déjeme verlo...

La enfermera mantuvo su expresión imperturbable mientras respondía: —Señor, si no es su esposo, sigue sin ser un familiar directo... Por favor, comuníquese con un familiar directo para tener la aprobación.

Las palabras de la enfermera dejaron a SeokJin en un estado de confusión. Se quedó en silencio por unos segundos, sin saber cómo proceder. Fue JiMin quien reaccionó primero, presionando sus manos sobre la repisa del mostrador y gritándole algo a la enfermera que lo hizo reaccionar.

—¿Familiares autorizados? ¡¿Qué diablos?! —el omega miró a la mujer con una expresión amenazante—. ¡Él es su prometido! ¡Tiene derecho a verlo! ¡Dígale en qué habitación está y ya!

La enfermera de guardia mantuvo su profesionalismo, pero la expresión amenazante de JiMin claramente la inquietó.

—Señor, le pido que se calme o tendré que llamar a seguridad...

—¿A seguridad? —JiMin la interrumpió—. ¡¿Está bromeando con nosotros?!

—JiMin, cálmate —YoonGi lo agarró por los hombros e intentó evitar que el omega saltara sobre la enfermera—. ¿A quién debemos pedirle la autorización? Por favor, díganos.

JiMin se soltó del agarre del alfa, todavía demasiado irascible, y señaló a SeokJin con una expresión enojada.

—¿Por qué su prometido necesitaría autorización? Quizás no estén casados aún, ¿pero qué pasa si él está esperando su...?

—Él es familiar —alguien habló detrás de ellos, con una voz calmada y grave, e interrumpió lo que JiMin estuvo a punto de decir—. Déjelo pasar.

SeokJin giró el rostro y se encontró con la imperturbable mirada del abuelo de NamJoon. Su expresión consternada se convirtió en una de sorpresa al ver al hombre.

—Señor Kim... —murmuró con cautela.

Se sentía un poco cohibido y avergonzado al encontrarse con el viejo alfa después de ser expuesto y humillado frente a él y el resto de la familia de NamJoon. ¿Qué pensaba el abuelo de NamJoon sobre él ahora que sabía la verdad tras su acercamiento a su nieto? SeokJin no tenía valor para ser desvergonzado y fingir ignorancia.

—SeokJin-ah —el alfa se dirigió a él con calma—. ¿Qué tal si me acompañas un momento?

El señor Kim tenía las manos detrás de la espalda y lo miraba con una expresión seria. Aun sabiendo que no podía negarse, SeokJin lo contempló por unos cuantos segundos, y después giró el rostro para ver a sus amigos.

—Está bien —YoonGi asintió en señal de aprobación —. Nosotros te vamos a esperar aquí.

JiMin asintió estando de acuerdo también, y él se dio la vuelta para seguir al abuelo de NamJoon. Mientras caminaban por el pasillo en silencio, SeokJin sintió un nudo de incomodidad en el estómago. El peso de su sentimiento de culpabilidad por haber mentido se hacía cada vez más pesado, y el silencio solo parecía agravarlo.

—NamJoon está bien. No tienes que preocuparte mucho por él —el señor Kim rompió el incómodo silencio—. Ese tonto es demasiado testarudo. Ni siquiera quería venir al hospital. Hice que lo sedaran porque estaba siendo imprudente con su salud.

SeokJin lo escuchó con atención y se sintió más tranquilo ante la confirmación de que NamJoon estaba bien. La tensión que había estado acumulando desde que vio las noticias comenzó a ceder ante el alivio. Por lo único que tenía que preocuparse ahora era por su inevitable charla con NamJoon.

Seduciendo Un Alfa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora