1.- Bailando bajo la lluvia.

85 6 1
                                    

AVISO: Llego el tiempo. Como cada mes de octubre (desde 2021) estoy participando en el reto del Flufftober. Para los que no están familiarizados con la dinámica: se nos presenta una palabra o frase por día en base a la cual se desarrolla el escrito. Por mi parte, la historia que presento no es continua (lo que pasa en el capitulo 2 puede no ser continuación directa del 1, o en el 6 se puede retroceder) sin embargo es la historia de la pareja en diferentes momentos y situaciones. 

Disfrútenlo <3 


*********

Me asomo por la ventana, mirando por cuarta vez en menos de diez minutos la lluvia que no parece detenerse ni un poco. Es demasiada lluvia para poder hacer cualquier cosa que no sea quedarse en casa o nadar en la calle. Al menos no es una lluvia con viento y truenos, solo un diluvio de agua. Mi teléfono suena, bastante sincronizado con mis pensamientos.

está lloviendo.

lo sé, puedo verlo, Charlie— me rio. Escucho su refunfuño, y puedo imaginarlo haciendo una mueca— no te preocupes, salgamos otro día— porque ¿Qué otra cosa haría un sábado en la tarde que no sea salir con mi pareja?

— pero yo quería verte hoy.

— también quiero verte ¿Qué tal una videollamada?— tres, dos, uno...

¡Yule! ¿En serio te conformas con una videollamada?— escucho los ecos indignados de su voz, aun con mi risa.

— dudo mucho que deje de llover pronto, Charlie, además cualquier lugar al que queramos salir estará cerrado, no podremos llegar o algo como eso. Mañana iré a tu casa y tendremos nuestra cita ¿estás contento con eso?

no me gusta cuando me hablas como uno de tus estudiantes— suspira, aun en el teléfono puedo escuchar que es algo más dramático de lo que la situación amerita. Sé que no le gusta que le hable de esa forma pero también me gusta ver su expresión cuando lo hago— pero está bien, pospongamos nuestros planes para mañana. Las clases van a comenzar pronto, no tendremos mucho tiempo para vernos cuando vayas a dar clases.

— Charlie, siempre vienes a la escuela.

— pero... ah, lo siento, tengo que colgar. Te llamo en un momento.

— claro. Si no me llamas en diez minutos llamare a la policía.

que gracioso. Te amo— vaya forma de colgar el teléfono. Aun con el mal clima, la calidez que siento es suficiente, tampoco puedo dejar de sonreír a pesar de que mis planes están cancelados y no veré a Charlie hasta mañana. Esto solo es algo que Charlie puede lograr.

— y ni siquiera me dejaste responder, tonto. Bien, cambio de planes— enciendo la televisión y busco algún programa interesante. Hay una serie que Charlie está viendo y que tiene grabada por aquí. Supongo que esta será mi nueva cita. La lluvia sigue cayendo, justo cuando comenzó a llover revise el clima en mi teléfono y la predicción es que toda la tarde este lluvioso, aunque esa no era la predicción que había por la mañana. Sigo cómodo en mi sofá— ¿en serio esto te parece interesante, Charlie? Es muy evidente lo que pasara ¿Dónde está el misterio en esto? Apenas son cinco minutos del primer episodio— reviso el reloj, porque aunque le dije en broma que le llamaría en diez minutos, pienso hacerlo de verdad solo para seguir hablando con él y molestarle un poco más. Aún falta un minuto... y acaba de arruinar mi diversión. Sonrió cuando deslizo el dedo para responder su llamada.

— ¿ya llamaste a la policía?

— aun no... ¿Qué estás haciendo? puedo escuchar la lluvia.

Tan felices juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora