-Está bien- habló Mingyu.

-Pero...

-Pero nada Kook, tu serás Romeo y Nayeon tú serás Julieta, ya está- dijo Kyungmin.

-Pero yo no quiero ser Romeo...

-Ni modos, te aguantas- dijo Kyungmin, Jungkook bufó en desacuerdo.

-Si, mientras Kyung y yo hacemos el guión- mencionó Mingyu. Los demás estuvieron de acuerdo, menos Jungkook.

...

-¿Y ahora que le pasó?- preguntó Hanni a Kyugmin.

-Está enojado- dijo sin importancia.

-¿Y eso por qué?- preguntó Jimin.

-Por que le toca hacer un personaje que no quiere- dijo mientras Kook lo asesinaba con la mirada.

-¿Y cuál le tocó?- preguntó Jimin.

-Romeo- susurró el menor.

Los mayores se hecharon a reir, llamando la atención de Jungkook que los miraba molesto.

-¿De verdad harán Romeo y Julieta?- preguntó Hanni-, eso es muy gracioso- dijo entre risas.

-Yo escogí la obra y los personajes- mencionó Kyung.

-¿Y quién es Julieta?- preguntó Jimin ya sin reir.

-Nayeon, es una compañera- dijo.

-Wow, ¿y es bonita?- preguntó Hanni.

-No tanto como tú- dijo coqueto Kyungmin. Hanni le dio un golpe ligero en el pecho- ¡Auch!

-Idiota- susurró la mayor.

-¿Qué? Es la verdad. Nadie se compara contigo, ni siquiera Jimin hyung- confesó.

-¡Ey!- Jimin bufó.

-¿Tanto te gusto?- preguntó Hanni, dejando a Kyungmin un tanto desconsertado.

-Eh... bueno yo...

-Nos vemos mañana- dijo Hanni-, hoy tenemos una reunión, ¿verdad Kyung?

-Eh... ¿tenemos? ¡Auch!- dijo cuando su amiga le pegó en el brazo-. Ah no, si es verdad, adiós Jimin, y adiós Kookoo, perdóname ¿sí?- dijo dirigiendose a su amigo-. Por fis- rogó.

-Lo voy a pensar, idiota- susurró lo último con un una pequeña sonrisa. Pero Kyungmin lo escuchó.

-¡Ey!- gruñó Kyungmin-, bueno, si soy. Nos vemos chicos- se despidió y se fue con Hanni.

Jimin y Jungkook se quedaron solos, ahí parados como estatuas. Ninguno habló. Todo era silencio hasta que Jimin lo rompió.

-¿Ya te irás?- preguntó a su menor.

-Mm- asintió el menor.

-Pues vamos.

-Te invito a mi casa hyung- sonrió.

Jimin tuvo un recuerdo cuando el menor lo invitó por primera vez a su casa.

-¿Tu madre no se molestará?- preguntó.

Jungkook negó divertido.

-Además, ya te conoce y sabe que te encontré- dijo, eso hizo que Jimin se sonrojara un poco. Jungkook lo notó y sonrió.

-¿De... verdad Kookie?- dijo tímido.

-Si Jiminie, y esta vez no te dejaré ir- dijo el menor con una tierna y dulce sonrisa, que hizo que el corazón de Jimin latiera mucho.

-¿Por qué eres tan adorable?- Jungkook lo miró confundido-, eres un encanto.

Jungkook sonrió avergonzado. De verdad le gustaba que su mejor amigo le dijera esas cosas, solo a él, le encantaba.

-Me gusta que me trates de esa forma hyung- dijo.

-¿De verdad?- Jungkook asintió.

-Me hace sentir especial- dijo nervioso.

-Es porque lo eres Kookie, sino, no te dijera todo eso.

-Pero... ¿acaso es por algo más que me tratas así? ¿Por qué lo haces?- preguntó, quería saber la verdad.

-Por que me gusta estar a tu lado, y por que eres especial para mí- contestó Jimin.

-Entonces... ¿eso quiere decir que te gusto?- Jimin lo observó sorprendido.

Ambos se miraban.

-¿Qué te hace pensar eso?- preguntó el mayor.

-El como me tratas- respondió.

-Así trato a todo el mundo- dijo el mayor.

-Mentiroso. A Kyung no le dices esas cosas, y a Hanni muy pocas veces. Pero a mi me lo dices todos los días, incluso cuando éramos niños- atacó el menor.

Jimin suspiró.

-¿Me creerás si te digo que si?- Jungkook lo miró ahora confundido.

-¿Qué? ¿Es... enserio?

-Siento esto desde el día que te vi por primera vez. Te veías tan tierno que... quedé flechado- confesó el mayor.

-Jimin hyung...

-Entiendo si estás aturdido, de verdad lo entiendo... solo que no quiero alejarme de tu lado después de esto.

-Jimin...

-Aunque pidas que me aleje, no lo haré, no pienso alejarme, por que...

-Siempre estarás a mi lado, lo sé hyung- Jungkook sonrió y se acercó a Jimin.

-Kookie...

-Hyung. También me gustas.

Y Jungkook lo besó.

Volverte A Ver •[JIKOOK]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora