Capítulo 10. El juego de la atención.

Comenzar desde el principio
                                    

-Como usted ordene, rey Sanji.

- (La jala del brazo) Vamos, señorita Nami. Nos vemos al rato, rey Luffy.

- (Pero yo no quiero ir) Rey Sanji, espere...

-S-Sanji (Enojado) ¡¡Pero que atrevimiento de su parte!!

- (Jamás había visto a su majestad tan enfurecido) ...

- ¡Kokoro!

-Diga, majestad.

- ¡Dile a Ussop que los siga e intervenga ante cualquier atrevimiento indecoroso del rey Sanji hacia la señorita Nami! Estaré en mis aposentos, así que no quiero

- (Gota de sudor) Co-Como usted ordene.

-Si intenta algo con la señorita Nami le cortare la cabeza, así me cueste la guerra contra su reino.

-Me gustaría saber de quien se trata; digo, para saber si nuestra armada es lo suficientemente fuerte para derrotarlos.

- (Voltea) Abuelo.

-Tranquilízate, Luffy. Conmigo no es necesario que estes a la defensiva.

-Lo siento, abuelo.

-Caminemos por el palacio y así puedas contarme lo que hay en tu cabeza en estos momentos.

"Luffy sabía lo que había detrás de esa furia, pero explicarlo no era tan sencillo. Es ahí cuando comprendió lo difícil que era abrir sus emociones al mundo."

-(Suspira) Pero que día. El rey Sanji no conoce la negativa de una mujer.

-...

- ¿Y ahora que haré con tantos regalos?

-Podría donarlos a la caridad, señorita Nami.

- (Voltea) ¿Rey Luffy? ¿Qué hace en el jardín a esta hora?

-Eso mismo podría cuestionárselo a usted.

-Y-Yo...

-Siento si el rey Sanji la hiciese sentir incomoda.

-No es que me hiciese sentir así, es que...

- (¿Quiere decir que ha considerado su cortejo?) Y-Ya veo...

- (Creo que no me explique bien) S-su majestad, en realidad...

- ¿Señorita Nami? ¿Dónde se encontrará?

-Pero que insistente (La sujeta de la cintura) ¿Qué no tendrá otras ocupaciones?

- (Leve sonrojo) Rey Luffy...

-Bueno, supongo que la veré mañana.

- (Suspira) Menos mal se fue.

-S-Si...

- (La suelta con leve sonrojo en sus mejillas) D-Disculpe mi atrevimiento.

-N-No hay problema.

-Por cierto, la señorita Robin y Chopper me han planteado la posibilidad de ir a uno de los tres reinos sin ser vistos.

- (Asiente) Si usted lo desea, podemos partir en un par de días.

- (Leve sonrisa) Me parece bien.

"Los días posteriores a esté estuvieron embargados de atenciones excesivas del rey Sanji hacia Nami, volviendo el ambiente entre ella y Luffy más tensa."

-Es un hermoso día para una aventura. ¿No lo cree usted, señorita Nami?

- (Gota de sudor) S-Si, rey Sanji.

Devil Kings |Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora