(Narrador)
Podemos ver a un chico caminando por la ciudad de san francisco con 2 bolsas de compras en sus manos.Tn:y ya llegamos a casa-dijo viendo un su departamento desde adentro.
El chico suspiraria y se sentaria en su cama dejando las bolsas sobre la mesa de la sala mientras veia televisión.
???:creei que iriamos por tipos malos-dijo una voz algo aterradora.
Tn:si pero acordamos que hoy descansariamos-dijo hablando con la voz.
Haci este procedio a abrir una de las bolsas dejando ver muchos chocolates y en la otra habia una cubeta de pollo frito.
Tn:bien amigo hoy y solo por hoy te dejare selecciónar la pelicula o serie que veremos hoy-dijo poniendo la cubeta de pollo aun lado suyo.
Venom:quiero ver esa-dijo haciendo que el chico parara la busqueda poniendo la pelicula.
Tn:bueno-dijo mientras la ponia y se acomodaba.
[Media hora despues]
Podemos ver al chico dormido mientras el simbionte veia la pelicula hasta que un ruido llamo su atención.Era la computadora de su anfitrión este se extendió para ir a verla notando un mensaje raro.
Venom:tn levantate-dijo acercandose a su anfitrión el cual estaba muy dormido haci que lo tiro con algunas extensiones de el.
Tn:*dormido*q-que-¿quien murio?-dijo buscando al responsable de levantarlo.
Venom:mira-dijo viendo la laptop de su anfitrión.
Tn se levantaria de su cama notando un mensaje con unas coordenadas.
Tn:¿que carajos?-se pregunto confundido viendo la laptop notando eso haci que uso el buscador para ver las coordenadas notando que era un centro comercial abandonado.
Venom:¿iremos?
Tn:hay algo raro-dijo con desconfianza.
Haci ambos se bajarian del edificio para ir hacia su moto.
ESTÁS LEYENDO
Velocidad simbiotica (tn x tracer)
AdventureSolo se que esto no estaba en nuestros planes encontrarnos en esta situacion ahora soy un agente..........digo somos agentes de overwatch lo bueno es que hay alguien que puede cambiar las cosas.