TN:(Ella se ve que a de haber pasado por mucho,y no quiero imaginarme cómo fue que su gema termino quebrada,pero pese a eso mantiene su poder) *detiene su andar y pone una cara nerviosa* (A QUIEN ENGAÑO APENAS LLEGUÉ ME VA A MATAR!) *Se da una fuerte cachetada a si mismo* (No TN eres el señor de la guerra,eres obsidian,único en tu tipo,pudiste matar a un Kraken,una gema con control sobre el agua no sería nada!)
TN:(Mente)
TN:*Retoma su caminata de nuevo de forma mas rápida* (Yo puedo carajo,yo soy TN,genocida de mundos,dios de la guerra,la gema mas fuerte por debajo de las diamantes! Yo puedo!)
TN:*Se detiene para gritar*
~•|Entonces ahora con la mente y cuerpo menos tenso TN empezó a correr de manera rápida a dónde estaba lápizlazuli, aunque en un determinado momento donde TN estaba subiendo una parte empinada escucho como algo se estaba acercando a el sonando como el motor de un auto,así que cuando el chico se dió vuelta pudo visualizar a Steven y Connie sobre León y la camioneta de Greg|•~
TN:(Queee?! Y ellos que hacen aquí,creí haber sido claro en mi nota)
~•|dijo retomando su andar tratando de ir rápido pero debido a lo inclinado que estaba ese lado fue alcanzando por sus compañeros|•~
Steven:TN! *Grito a lo lejos*
TN:*se detiene* (Bien,actúa natural,y no parezcas un tipo que abandono a sus amigos para una misión suicida)
~•|Tras decir eso,TN solo se dió la vuelta y poniendo un caraneutras se acercó a ellos y trato de parecer tranquilo|•~
TN:Hola,oigan que hacen aquí? Creo que dije que exactamente haría esto yo solo
Steven:estás loco acaso? No te podíamos abandonar así,eres uno de los nuestros!
Perla:Además que Steven iba a hacer lo mismo de venir solo,pero obviamente no podíamos dejarlo
Amatista:Si,además que si vamos a morir almenos que sea estando juntos jaja
Perla:Amatista! *Dijo mirando levemente molesta a la mencionada debido a su comentario*
TN:Tranquila jeje,pero Garnet enserio,porque las dejas hacer estas cosas? *Dijo mirando a la mencionada que estaba sobre el techo de la camioneta de Greg*
Garnet:Steven ya lo dijo,eres de las cristal gems,no podíamos dejarte arriesgarte a esto tu solo y mucho menos podíamos dejarte morir
TN:Jaja,no tienen remedio,pero almenos díganme que son solo ustedes 6?
Perla:También vino Greg
Greg:Hola *dijo saludándo a TN desde dentro de la camioneta*
TN:*suspira* ME CAGO EN LA PU-!
~•|Ahora se podía ver cómo TN estaba caminando en trote al lado de la camioneta pudiendo estar igual debido a que TN no se podía cansar|•~
Steven:No lo entiendo,porque lapiz hizo esto,las gemas no deberían luchar entre si
TN:(Debería decirle de que paso en la guerra más a detalle?,no que se entere solo no lo quiero traumar)
Perla:En realidad siempre luchamos con gemas
ESTÁS LEYENDO
Obsidian (Steven Universe x Lector masculino Gema).
General Fictionlo que dice el título
{T1/EP 14} La gema del espejo (2/2)
Comenzar desde el principio