66. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨

Comenzar desde el principio
                                    

Ross estaba sentado en el centro de una mesa de conferencias lleno de un gran grupo de otros funcionarios del Gobierno, todos dando vueltas en reaccion a lo que acababa de suceder en Nueva York. La gente estaba en pánico y dependia de los gobiernos para resolver esto. Pero no podían. Tres de los héroes habian desaparecido del Planeta debido a lo que venía, entonces, ¿Que podían esperar? No podían proteger al mundo. No, no podían hacer nada ahora.

— Ellos solo son ex criminales porque usted decidió llamarlos así ¿No? — le cuestióno un indignado Rhodes, se alejó de la mesa en la que estaba apoyado y apunto con un dedo la imagen.

Dios mio, Rhodes — el Secretario no tenía ni la decencia de mirarlo. Cuando respondio con una voz desinteresada.
Tú talento para decir idioteces sobrepasa el mío.

Rhodes tenso la mandíbula. Él aún no olvidaba el detalle de que el señor Secretario veía a su sobrina sólo como un arma sumamente peligrosa.

— Si no fuera por esos acuerdos, ellos hubieran estado aquí y los hubieran ayudado — contestó tratando de no perder la compostura.

Tú firma según recuerdo estaba en esos papeles, Coronel — Ross se levantó de la mesa y caminó hasta quedar frente a él, mirandose cara a cara.

— Es verdad — el hombre asintió rigidamente y con mucha amargura, cruzando los brazos sobre su pecho mientras daba un paso al frente. — Y créame que pague por ello.

¿Estás teniendo dudas?

— No, no ¿Por qué? — Rhodes lo miró fijamente a los ojos, visiblemente molesto.

Un sonido resonó en la distancia, el de las puertas abriéndose y luego, pies acercándose; el sonido de la ayuda llegando.

Natasha caminaba adelante con Steve a su lado; Visión, Wanda, Sam, Pietro y Yelena iban siguiéndoles el paso.

Natasha caminaba adelante con Steve a su lado; Visión, Wanda, Sam, Pietro y Yelena iban siguiéndoles el paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Señor Secretario — Steve fue el primero en romper el breve silencio, deteniéndose ante él.

Moviéndose para enfrentar a la mujer que ahora era rubia, Ross sólo resopló una risa rancia.

Que descarado eres. De eso no hay dudas.

— A usted le serviría serlo — respondió Natasha con una sonrisa burlona.

Ross solo chasqueo los labios, caminando a lo largo de la línea de personas de pie.

El mundo está en llamas — dijo el Secretario amargamente, deteniéndose lentamente frente a Steve. — ¿Y crees que todo está perdonado?

Él no necesitaba su permiso, Ella lo llamó y eso era lo único que le importaba.

— No vine aquí por su perdón. Y ya no pido ningún permiso — Steve lo miró sin perder la seriedad. — La Tierra ya no tiene a sus dos mejores defensores. Regresamos a pelear. Si se interpone en nuestro camino... — se acercó al Secretario con una mirada desafiante.
— Pelearemos contra usted.

𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃: 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora