✨ Capítulo cuatro ✨

Comenzar desde el principio
                                    

Lo ignore, este no estaba apto de saber lo que paso.

—No es lo que parece, no se para que lo preguntas.

Le dije cuando no le daba la cara, desearía gritarle para que deje de hacer sus preguntas, empero el miedo me mataba.

—¡Responde, maldita se...! —su insistencia fue interrumpida por la maestra Robbins.

—¿Paso algo chicos? 

—Es que Roderick me pregunto sobre mi...

—No pasa nada maestra —me interrumpe —solo conversamos ¿Cierto Daphne? 

—Si señorita Robbins —respondí como estúpida, este me miro con sus miradas de que no va a dejar la fiesta en paz y se fue a su asiento.

Vinieron más alumnos y hasta que por fin vino Violett, realmente la necesitaba en estos momentos.

—Violett, necesito contarte algo 

—Si Daphy, ¿Qué sucede? 

—Roderick pregunto que paso con mi papá y no sé si me va a dejar en paz.

Suspire exhausta, Violett no me decía algo, ella era novia de este cuando estaba bien y no había cambiado lo que soy ahora.

Roderick era unos de mis amigos que tenía confianza, sin embargo todo cambio cuando me di cuenta que fue enamorado de Violett solo por un reto, poco a poco me aleje de él hasta el punto de ignorarlo completamente.

—Violett, ¿Hola? —Reacciono luego de 5 minutos que eran eternos.

—Me acorde...tuya sabes que pensé.

—Estar con él y saber cuál fue sus intenciones sé que no te vas a olvidar de noche a la mañana, empero no vas a estar recordándote sobre eso cuando pronunció su nombre —le regañe.

Violett era de las personas que siempre se acuerda del pasado y lo tiene en frente de sus pensamientos.

—¿Cómo paso tan rápido? Cuando me convertí en un punto blanco para las críticas y luego defenderme y pensar que no me afectó ¿Por qué paso o por qué a mí? 

Sus preguntas no podían tener respuesta, a veces pensamos por qué a nosotros y no a otros que los ves más fuertes que a ti mismo.

—Bueno, el día de hoy dejare el proyecto de Literatura, serán especialmente en grupos de dos.

Todos estaban emocionados por motivos obvios: ya eligieron su pareja de proyecto, estaba pensando en decirle ya mismo a Violett sin embargo Robbins agregó algo más.

—Lo lamento pero tendré que elegir yo —sus rostros eran de asombro, mientras rezaba a todos los dioses mentalmente que me tocara con alguien que apacigüe conmigo sucedió.

—Roderick Smith con Daphne Tyson —me quede paralizada, atónita.

De seguro fue un mal diálogo que escuche

 Suplique aunque lo que escuche era cierto, este me observaba con asco se podía decir, empero me acorde que aquella deseaba que socialize más y no este pegada con Violett.

No estoy preparada para esto

Sin embargo Roderick no se quedará hacer grupo con esta asocial.

—Señorita Robbins ¿No podía hacer con otro/a compañero/a del curso? 

Por su maldita pregunta, me observaron por varios minutos, otros se reían disimuladamente.

Prácticamente era el centro de atención por varios meses después

—Me temo que no se podrá Smith, es una orden y las ordenes se cumplen —respondió de manera seria y fría, aquel se quedo callado.

 Antes se ponía alegre cuando me tocaba exposición conmigo

¿Lo extrañas cuando era una amistad?, Claro que no ¿O sí?

Exhausta con mis pensamientos ya era hora del almuerzo.

—Daphne, por lo que veo en tu rostro es que no estas para nada agradable hoy —me dijo Violett caminando por el pasillo, no le respondí, realmente estaba incomoda y molesta por los grupos.

 —Cambiando el tema ¿Quién te toco para el proyecto? —pregunte para escuchar al menos que a ella le tocara con alguien mejor.

—Bueno...con Harry, el nuevo —me quede con la cara dudosa.

 ¿Harry? ¿Nuevo alumno?

—¿Quien es el nuevo, Harry? 

—Tanto estuviste en tus pensamientos que no escuchaste ni su presentación, también él va a comer con nosotras ¿No hay problema cierto? 

—Si te digo que no me vas a estar suplicando para que acepte 

—Entonces es un... —le interrumpo —De acuerdo, es un sí 

Cuando estamos sentadas un chico con  un cabello medio ondulado y con gafas avioneras se nos acerco poco a poco.

—Hola Violett, ¿Y tú te llamas? 

—Se llama Daphne Tyson y es mi mejor amiga.

Aterriza, Daphne y responde de una vez

—Oh ya veo, será un gusto ser tu amigo ¿Aceptas? 

—Claro Harry.

—Ya veo que Violett te informo sobre mí —aquella se sonrojo un poco, y mi pregunta mental es:
¿Esto es una cita romántica o una lonchera de amigos?

—Violett ¿Estás aquí? —pregunte y por fin aterriza de sus pensamientos.

—Si, de acuerdo ¿Quieres conversar con nosotras más para conocernos mejor Harry? 

—Si me parece bien —sonríe este.

Entre charlas y charlas yo solo asentía nomás, me fijaba como Roderick, Margott, Kendra, Josue y Alisson conversaban y reían con sus propias anécdotas de amigos y pensando que alguna vez fui de su grupo.

¿Esto es un dejá vú? 

Todavía recuerdo que era la amiga que daba  los mejores chistes

 ¿Alguien de ellos contara ese chiste como suyo?

—Daphy ya termino la hora, nos vemos mañana.

Se despide mientras se aleja de la puerta, voy al salón para recoger unas cosas y otra vez me encuentro con Roderick.

—Daphne, ya que me toco contigo el proyecto ¿Cómo lo realizamos?
—su voz no fingía en lo absoluto su molestia, respire hondo y le respondí .

—¿En tu casa te parece? 

—No...no en mi casa es mala idea ¿Tal vez en la tuya? 

—De acuerdo, a  las 4 de la tarde —me fui rápidamente mientras veía el celular por un callejon medio solitario hasta llegar al paradero.

Me acorde que este tenía problemas con su familia y no me temó que haya terminado esto, le observe a los lejos pero no me acerque solo nos fuimos en caminos diferentes.

Me acorde que este tenía problemas con su familia y no me temó que haya terminado esto, le observe a los lejos pero no me acerque solo nos fuimos en caminos diferentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨Nota de autora:

Hola Stars ❤️.
¡Mil disculpas por la demora!
Espero que me sigan apoyando y nunca dejen de brillar.

¡Los quiero! 🧚

- 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 -

Mundos diferentes ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora