All Might miró horrorizado lo que quedaba del chico que iba a ser su sucesor, allí, muerto y quemado luego de una pelea que solo era un entrenamiento normal que realizaba la academia.
Academia en la que entró en parte gracias a él.
Así que indirectamente era responsable de su muerte.
No quería creer que el joven Midoriya había muerto, y menos de esa forma espantosa, en un entorno en donde no tendría que haber ningún peligro mortal para los alumnos.
Aizawa estaba inmóvil, viendo lo que quedaba del cuerpo sin vida de su alumno tendido en el césped, mirándolo fijamente y sin pestañear.
La prueba de que había fallado.
Fallado como educador al no poder proteger a sus alumnos.
Aquello le trajo amargos recuerdos
Porque le dejo seguir adelante?
Tendría que haberlo expulsado, así el aún seguiría con vida, habría sido trasladado a educación general o hubiera asistido a otra escuela. Podría seguir dolido el haber fallado, pero probablemente encontraría otra profesión, se graduaría, empezaría a formar su propia vida y no hubiera muerto a la tierna edad de 15 años.No, espera. Eso era ilógico.
No tendría que haber muerto en un simulacro de batalla en primer lugar.
Su mente retrocedió momentos antes, justo cuando se iba a producir la explosión.
A ese alumno gritón, responsable directo de la explosión. Esa furia que emanaba contra Midoriya. Aquellas palabras que empezaron a martirizar su cerebro.
Estará bien mientras lo esquive.
Que había pasado exactamente entre esos dos para que uno acabara matando al otro?
Posiblemente el chico simplemente quería ganar y no se dió cuenta de que tan potente eran sus guanteletes.
Eso en el mejor de los casos, y aún así ahora tenía un alumno muerto a causa de otro alumno.
Que muy probablemente no podría seguir sus estudios de heroísmo después de esto.
UA seguramente investigaría cuanto antes y de forma exhaustiva todo lo sucedido para determinar con exactitud qué había pasado. Y el definitivamente estaría dentro, de una forma u otra.
Muchas gracias por su atención y las 5 estrellas :D
Espero que os este gustando.
ESTÁS LEYENDO
Estaría Bien Si Lo Hubiera Esquivado....
General Fiction"Estará bien mientras lo esquive...." dijo justo antes de lanzar aquella monstruosa explosión que lo cambiaría todo. O un What if de que hubiera pasado si Midoriya no hubiera podido esquivar la explosión masiva del ejercicio héroes VS villanos.