Otra vez estoy aquí...
Murmuró Izuku para sí mismo, la desconcierto impregnando sus palabras. Había transcurrido un tiempo considerable desde su última visita a este lugar misterioso, y no tenía la más mínima idea de cómo o por qué había vuelto a este sueño enigmático. Sin embargo, sentía que debía haber una razón para ello, algo que aún no se había revelado. Algo curioso que había que mencionar, era qué no se encontraban aquéllos sujetos qué había visto la primera vez, ahora se encontraba totalmente solo.
Siguiendo su instinto, sus ojos se desviaron hacia sus piernas y, para su sorpresa, encontraron un objeto que capturó su atención de inmediato. Se inclinó y recogió lo que parecía ser un cuaderno. El misterio se intensificó mientras sostenía el cuaderno en sus manos, preguntándose qué secretos podría contener.
Esto es...
Sus palabras fluyeron con incertidumbre, mientras veía cada lado del extraño cuaderno qué desconocía, pero a juzgar por su forma, si o si era como una especie de libro. Después de haber estado indigando en cada lado qué podía, Izuku volvió al punto inicial, su atención estaba centrada en la portada que en si era más un título.
"Cuaderno de %$#%$^€£ %$# &* %$^#*# número %#"
Murmuró Izuku, terminando de leer lo que parecía ser el título, estaba desconcertado sobre el porque la mayoría de las palabras estaban difíciles de leer o de plano distorsionadas.
A pesar de eso, sus pulgares de cada mano abrieron el cuaderno a la mitad, para que Izuku se regresará a la primera página y empezará a leer qué había.
"Fecha: ??/??/????"
Izuku comenzó a leer, ignorando qué fecha había sido escrita, su expresión rápidamente paso de una curiosa/intrigada, a una de total desagrado. Resulta que mucho de los párrafos escritos eran imposibles de leer, solo había algunas qué si eran entendibles, pero si o si como un 90% del texto era no entendible, por lo que literalmente no podía saber nada.
El sonido de las hojas cambiar de página se hacia presente, Izuku veía que la fecha iba cambiando, parecía que habían sido escritos semanalmente y obviamente, cada página contaba una historia distinta. Había hojeado mínimo unas 15 hojas y de entre todas esas, no pudo encontrar algo que fuera entendible, aún así no se rindió y siguió hojeando, hasta llegar a la lo que parecía ser la página 30.
Sus ojos verde esmeralda brillaron sutilmente cuando finalmente logró encontrar una página que revelaba un atisbo de información. Aunque aún quedaban partes del texto ilegibles, varios extractos resplandecían con detalles intrigantes, como fragmentos de un rompecabezas que habia que resolver. La sensación de descubrimiento y anticipación lo invadió mientras sus ojos rastreaban las palabras, deseando descubrir los secretos ocultos entre las líneas.
"Fecha: 1/21/2???"
"Título: One For All"
El mero hecho de que se mencionara One For All, hizo que la curiosidad y el misterio lo envolviera en una cúpula, desde que lo había conseguido, había muchas preguntas que rodeaban a este extraño poder qué al parecer parecía no tener ningún tipo de relación con los poderes de este mundo fantasioso.
"One For All, un poder que solo aquéllos que muestran el valor de ser un... son capaces de tenerlo, es uno de los... capaz de generar fuertes ventiscas de aire capaces de dejar un rastro de destrucción a su paso..."
Izuku empezó a murmurar, leyendo para si mismo las partes qué eran entendibles.
"One For All, o OFA para abreviar, ha sido un poder... qué ha sido pasado por... su poder es descomunal en el sentido literal de la palabra, el usuario debe tener un cuerpo capaz de tolerar su poder, ya que al usarlo sin control absoluto, si o si el usuario terminará usando bastante poder que terminará con una extremidad rota, ahí es cuando el entrenamiento se involucra para evitar eso. Afortunadamente, hay una forma que en la que es posible liberar su poder a base de porcentajes".
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias Perdidas De Un Héroe
FanfictionLas memorias, esa asombrosa habilidad humana para atesorar los momentos y revivirlos, incluso después de décadas, son fundamentales para nuestro crecimiento y evolución. Nos definen, nos conectan con nuestro pasado y nos guían hacia el futuro. Pero...
Progreso
Comenzar desde el principio