— Oh- aún no reviso allí...

Susurro para mi misma mientras camino hacía unos estantes que estaban situados atrás de Usopp.

La mirada de Zoro se fija rápidamente en estos también y no tarda en seguirme el paso.

— Aparte de eso, es muy inteligente y es super bonita, tiene la risa más linda... Pero bueno, no creen que ella... Que yo le guste, ¿o sí?

Voltea a mirar a Zoro en busca de alguna respuesta.

— Oye, yo ni la conozco.

Suelto una risa muda.

— Okay. Pero, si fueras ella, ¿Sí te gustaría en ese plan?

— A mí me gustas.

Volteo a mirar a Luffy, quien hasta ahora estaba callado escuchado la historia de Usopp.

— No me refería a eso pero eh... Ya olvídalo.

Ruedo los ojos antes de caminar hacía Usopp.

— Ey, está bien, pero ya acepta que te gusta.

Ladeo la cabeza y lo miro como si fuera lo más obvio del mundo.

— No me gusta...

— No suenas muy convencido.

Un corto silencio aparece entre nosotros antes de que Usopp vuelva a hablar.

— Tal vez...

— Viste. — Sonreí. — Pero no te preocupes, todos aquí guardaremos tú secreto, ¿cierto?

— Cierto. — responde Luffy.

— Cierto. — responde también Zoro con algo de flojera.

Le doy unas palmadas en el hombro a Usopp antes de volver a mi misión de buscar un trago.

— Aparte, seguro que también le gustas, las miraditas que se dan no son solo casualidad.

— Ah... ¿Eso crees? — pregunta Usopp nuevamente.

— Sep, solo es cuestión de tiempo, te lo aseguro.

Le sonrío antes de volver a ver los estantes.

Luego de esto, Usopp usa la resortera que tenía en la mano para disparar a una de las ollas que se encontraban colgando arriba de la cocina, callendo esta pelotita dentro de otra olla que se encontraba encima de una de las hornillas.

No le presté mucha atención a la conversación que surgió luego de eso, no hasta que el grito de Luffy me sacó de mi "concentración".

— ¡Conozco a Yasopp!. ¡Él es parte de la tripulación de Shanks!

— ¿Yasopp? — Volteo a verlos a ambos.

Había conocido a Yasopp, un gran bebedor si me lo preguntan.

— ¿Lo conocen? — nos pregunta Usopp mirandonos a ambos con algo de incredulidad.

Luffy vuelve a afirmarlo y yo solo sonrió.

— Qué justo...

Responde Usopp con algo de tristeza.

— Tal vez pronto tengas esa misma suerte. — le sonrió tratando de animarlo.

De pronto Zoro pareció rendirse, y entonces al fin habló.

— Si van a hablar de sentimientos, voy a necesitar un trago fuerte.

Solté una pequeña risa.

— Qué sutil.

Usopp volteó a mirarlo.

— Abajo hay una cava de vinos...

Voltee a mirar a Usopp en el momento en que dijo "vinos".

— ¡Debiste empezar por ahí!

Rápidamente caminé hacia las escaleras que nos conducían hacia la parte baja, escuché como le preguntaban a Luffy si quería venir, cosa que negó.

Al llegar por fin, observé a mi al rededor.

— Creo que lloraré...

Voltee a ver a Usopp y a Zoro, quienes estaban llegando.

— Esto es lo que buscaba.

Dijo Zoro al ver a nuestro alredor igualmente.

Me dirigí hacía una pequeña mesa cerca de la entrada, en aquella se encontraba una botella de vino la cual tomé y empece a inspeccionarla.

— Seguro tienen buenos vinos. — habló Usopp.

En ese momento, oí como se tropezó con algo, así que voltee a verlo rápidamente.

— ¿Estás bien?

No alcancé a acercarme para cuando volvió a hablar.

— Es M-Merry... Él está...

Tanto Zoro como yo caminamos hacia él, notando como el cuerpo de Merry yacía sobre el suelo... Sin vida.

Zoro se apresura en revisar el cuerpo.

— Cinco dagas. Sé que eh visto esto antes.

Estaba a punto de decir algo, en cuanto escuché el sonido de lo que parecía ser acero chocando entre sí.

— Vaya, vaya, vaya. Parece que tenemos un par de ratas en la cava.

Volteo rápidamente, solo para encontrarme a Klahadore apuntandonos con lo que parecían ser dagas pegadas a los dedos de unos guantes.

Usopp se levanta rápidamente de donde estaba y retrocede.

— Sabía que te había visto antes, en un cartel de "Sé busca".

En ese momento, até cabos.

Mierda.

— Eres Kuro, el capitán de los Piratas Gato Negro.

𝐀 𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐋𝐎𝐖𝐍 | 🎪 Bᴜɢɢʏ (ʟɪᴠᴇ ᴀᴄᴛɪᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora