Capitulo 15: El festival Parte: 1

Comenzar desde el principio
                                    

— Está bien, comisario. Vamos para allá. — Dijo Heydi, asintiendo.

— Muy bien, Heydi. Y no se preocupen por el festival. Su padre está con los demás capitanes protegiendo el lugar. — Aclaro el comisario. —  Ya que pueden atacar los criminales al ver tanta gente reunida.

— Entendido, comisario. — Dijo Heydi, sonriendo.

— Ahora, apúrense. Y tengan cuidado. — Indico el comisario.

Heydi y Carlos salieron corriendo de la torre, subieron a su patrulla y se dirigieron al lugar del accidente. Estaban listos para cumplir con su deber y ayudar a los demás.


Tiempo después


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Buenas tardes, estamos en vivo desde la avenida principal, donde se ha producido un grave accidente que ha provocado el caos y la indignación de los ciudadanos. Un camión se ha volcado, ha causado varios heridos y daños materiales. El tráfico está colapsado, y las ambulancias y los bomberos han tardado en llegar por la congestión. — Anuncio la presentadora.

—La gente está molesta y frustrada por la situación. Hemos visto a algunos conductores y pasajeros salir de sus coches y enfrentarse verbalmente con los policías, que intentan calmarlos y restablecer el orden. También hemos escuchado algunos gritos, insultos y bocinazos, que aumentan la tensión y el nerviosismo. — Anuncio el presentador.

—Los policías están haciendo un gran esfuerzo por ayudar a los heridos y a las personas atrapadas, y por mover el camión para liberar el tráfico. — Anuncio la presentadora.

—Desde aquí, les enviamos nuestro apoyo y nuestro reconocimiento, y esperamos que la situación se resuelva pronto y que los heridos se recuperen. Seguiremos informando de cualquier novedad. Les habla Jack Miller y su compañera Sara Fliker, desde la avenida principal, para Adams Tv. — Dio por finalizada la transmisión el presentador.


Regresando a las calles de la avenida principal.

Heydi y Carlos llegaron a la escena del choque, ya que decidieron dejar la patrulla con unos colegas y volar hasta el lugar del accidente. Heydi cargo a Carlos y aunque fue incomodo ambos sabían que era la forma más rápida de llegar, donde se encontraron con un panorama caótico. Un camión se había volcado, y había varios coches destrozados y humeantes. Había mucho tráfico, y los conductores y pasajeros estaban nerviosos y asustados. Algunos gritaban, otros lloraban, y otros intentaban salir de sus vehículos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SECTOR 13 Los SpaceforceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora