-¿Qu--No termino de hablar por culpa de una tela que le cayó en la cara.
-Dejen de pelear y usa tu impermeable amarillo, estaba en el armario de tu hermana.
-¡Akiko!
-No es mi culpa que se vea bonito con el viento...además combina con mis vestidos-Salió de la casa abriendo su respectivo paraguas qué tomó de las manos de Ranpo.
-Ja, ja, muy graciosa-Ranpo se colocó su impermeable y subiendo su capucha para no mojarse el cabello en la lluvia, salio de la casa y se desánimo un poco-¿Niebla? Agh...
Que mal día para ser Atsushi, este encontraba con un dolor de cuerpo fenomenal, había llegado más temprano que de costumbre al edificio de la agencia, bueno, muy temprano.
Según el, si pasaba un tiempo solo podría despejar su mente y recuperarse, además, no quería que Kyouka lo viera tan demacrado, después de todo no llegó a casa anoche y si Kyouka ve su estado no lo dejara salir de misión nunca más "solo".
Planeaba perderce un rato por las calles de Yokohama para pensar, pero no contaría que caería un garúa, un tipo de lluvia débil y fina pero que moja mucho y suele incluir niebla.
Con resignación no le quedo de otra que dirigirse rápidamente a su trabajo, pues salió sin su billetera para entrar a una biblioteca o un café y poder refugiarse.Entro al edificio.
-¡Achís!-Atsushi estaba empapado...y posiblemente enfermo.
-Buenos días, bienvenido al café Uzumaki, ¿Se le ofrece al?-¿Atsushi?
-Oh...Hola Lucy.
-Mirate, estas todo húmedo-Lucy le tiro a la cara un trapo para que se seque el pelo
-Si...¡Achís!
-Si no consumes algo caliente te vas a resfriar peor.
-...No traigo dinero.
-Entonces no hay nada caliente para ti.
-Lucy...
-Pero...
-¿Pero qué?
-Quiero que me cuentes el chisme completo, lo estuve esperando tanto tiempo
-¿Qué?
-No te hagas, de cuando ese compañero tuyo salió del edificio todo enojado y tu lo perceguiste, ¿Es tu novio?
-¡NO!-Grito Atsushi-Es mi superior, Ranpo-san.
-Me dijiste que te gustan los pelinegros.
-Sí, pero a Ranpo-San solo lo respeto y admiro.
-¿Entonces para que lo seguías?
-Era un encargo de mi otro superior, el presidente.
-¿Por qué o qué?
-Si te sigo contando, ¿Me darás algo a cambio?
ESTÁS LEYENDO
POE EL ROBA HIJOS
FanfictionFukusawa considera a Ranpo como un hijo para el pero cada hijo debe crecer y hacer su vida, eso asusta de alguna forma a Fukusawa, por lo que se le dificulta soltarle, para el aún es un niño. Por ende no se le permite a Ranpo tener pareja...eso es u...
A Bad Morning
Comenzar desde el principio