--¿Te estás divirtiendo Heats?-pregunto Bill-

Bill y yo somos amigos gracias a Tom,tenemos confianza y de lo que tenemos más en comun es que nos encanta la música y cantar

--Si,la verdad es que sí-respondi sonriendo a lo que Bill hizo lo mismo-

--Oigan,tengo un poco de sed ¿quieren que traiga algo?-dijo Gustav,mientras señalaba la barra,donde servian las bebidas-

--Ay crei que nunca lo dirias,vamonos-dijo Georg dando a entender que estába muerto de la sed,mientras tomaba a Gustav del brazo,dirigiendose hacia la barra-

...

Habín pasado dos horas y Georg y Gustav ya se habían ido de la fiesta,ya que al día siguiente tenian cosas pendientes.Seguiamos bailando con los chicos,tomando y riendo y la verdad se sentia bien,una noche sin preocupaciónes,sin problemas,sin que haceres y con amigos.

Tom y yo estábamos en una mesa sentados hablando,mientras Lydia y Noah iban por unas bebidas y Bill estába en el baño.La conversación con Tom fue linda,hablamos de lo que había pasado en la fiesta,comente de que no tenia nada de original su "disfraz"a lo que él opino lo mismo,y lo que más me gusto fue de hablar de nuestro pasado,de cuando eramos niños y siempre nos juntabamo oara jugar,para ir al parque,para dormir,para molestar a Bill y mucho más,para estár juntos.Mientras hablamos,pude sentir como si alguien me estuviera mirando fijamente desde lejos.Al ver mejor no era Tom,así que supuse de que eran Lydia y Noah o Bill pero pude ver que Lydia y Noah seguian en la barra y Bill aún no volvia del baño.Fui buscando con la mirada,entre las personas bailando hasta que lo vi...era él...era el que me lastimo...el que hizo mierda mi abdomen,era él,era Ghostface...
Me quede en shock,no podia dejar de mirarlo y él de de mirarme,no podia procesar de que la persona que casi me mata estába a unos metros de mí.

--Oye Heats ¿todo bien?-pregunto Tom,colocando su mano en mi brazo mientras este temblaba-¿Heats?...

--Es él...

--¿Qué?

--Es él...

--Es quien Heather!?

--E-es Ghostface,es el que me ataco Tom...es el asesino!

Al terminar de pronunciar mis palabras,pude oir un grito,un grito desgarrador,el cuál venia desde donde estában las personas y en especial el asesino

--¿Qué fue eso?-pregunte asustada-

--No importa,debemos salir de aquí,ahora!-dijo Tom mientras me tomaba del brazo,dirigiendonos hacia la puerta de salida-

--No Tom!,no están Lydia,Noah y Bill,hay que ir por ellos!-dije mientras mi cuerpo temblaba-

La gente corria desesperada de la pista,gritando del horror y de la desesperación y ahí es cuando lo vi,Noah,estába tirado en el suelo,con una mancha de sangre inmensa rodeando su cuerpo,y lo peor es que tenia un cuchillo en el abdomen.Solte a Tom y corri hacia él,y ahí es cuando pude ver a Lydia llorando,mientras corria hacia nosotros.Tenia sangre en las manos y estába temblando y gritando del dolor.

--Lydia hay que ir a un hospital!

--No Heather

--¿Por qué no?Hay que salvarlo,si no mori-

--Heather!,no hay nada que hacer,está muerto...

Un dolor en mi pecho comenzo a brotar,mis lagrimas caian y las de Lydia también,esto no es verdad,es una pesadilla,¿por qué él?¿Por qué a nosotros?¿Qué hicimos mal?

--Chicas,hay que ir por Bill!

--Pero-

--Heather,Noah fallecio,no hay nada que hacer pero aún nos podemos salvar e ir a la policia-dijo Tom-

Blood - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora