𝕻𝖗𝖔́𝖑𝖔𝖌𝖔: 𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖒𝖎𝖊𝖓𝖟𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕿𝖗𝖆𝖌𝖊𝖉𝖎𝖆 .

26 4 0
                                    

_____________________________________...

Íbamos de camino a una excursión del club de voley para tener un encuentro amistoso con otro equipo llamado Las Guerreras , el nombre del nuestro era Unión Máxima .

Y sí , lo sé , unos nombres muy originales , pero creo que así está bien .

En total éramos un grupo de ocho chicas las que iríamos al encuentro , sin contar a las dos entrenadoras , a este encuentro amistoso solo nos tocaba asistir a las de mayor rango , osea a las chicas con más habilidades , experiencia y potencial en lo que respecta a torneos .

Los nombres de las chicas son Laura , la más joven , Kamila , la segunda más joven , después le sigué Ana , Luna , Stella , Nicolle , Maribel y por último yo , _____ .

Durante todo el trayecto del viaje me encontraba muy aburrida , ya que no era de relacionarme mucho con las chicas , por lo que no tenía muchas opciones de entretenimiento que no fueran en el teléfono , el cual no tenía ganas de usar en ese momento , por suerte no me llevaba mal con ninguna pero tampoco teníamos una relación muy cercana que digamos , por lo menos de mi parte ya que entre todas se llevaban muy bien y se tienen mucha confianza , aunque cabe recalcar que con quien me llevaba mejor era sin duda Laura , me caía bien por su gran personalidad tan energética y a la vez tranquila , le gustaba mucho hablar conmigo a pesar de que yo no fuera de muchas palabras .

Pero en cambio tenía una muy buena relación con las entrenadoras , la primera se llamaba Katherine y la segunda Michelle . Ellas eran con las que mejor me llevaba ya que las conozco desde muy pequeña y con el tiempo desarrollamos una buena relación de confianza del tipo maestro alumno .

La encargada de conducir era la entrenadora Michelle , y para cuando ella quiera tomar un descanso será el turno de la entrenadora Katherine conducir .

Las chicas desde el comienzo del viaje se habían mantenido charlando muy animadamente sobre temas al azar , donde de vez en cuando me incluían en la conversación o pedian mi opinión sobre el tema y yo sin problemas les respondia , no siendo tan expresiva como es típico en mi , igual mantenia pequeñas pláticas con las entrenadoras que se encontraban al frente y yo en el asiento después de el suyo .

Íbamos atravesando una carretera en la cual al lado de esta se encontraba un inmenso bosque , con árboles de gran tamaño y de aspecto algo sombrío pero con un cierto toque hermoso , la verdad ese bosque me causaba algo de inquietud e incertidumbre al ser un lugar tan misterioso y desconocido para mi , no puedo imaginar lo aterrador que debe ser estando sumergido en la completa oscuridad de la noche .

Mi mirada estaba concentrada en aquel bosque cuando por un momento me pareció haber visto una sombra de pie a las cercanías de este , creí que mi mente me estaba haciendo una mala jugada por lo que parpadeé un par de veces y volví a mirar a donde antes había visto aquella sombra pero esta ya no se encontraba allí , así que no le dí mayor importancia y me dediqué a seguir mirando el bosque mientras escuchaba algo lejana la conversación tan animada que estaban teniendo las chicas .

Me encontraba tan sumergida en mis pensamientos y a la vez intentando ver mas allá de las penumbras del bosque que no pude evitar sobresaltarme bastante cuando de repente una de las chicas dió un grito lleno de impresion y pánico , en el cual le advertía a quien estaba encargada de conducir que tuviera cuidado .

Instintivamente miré hacía el frente para saber el motivo de sus gritos , de forma inmediata notando a un chico de pie a muy pocos metros del mini bus en el que nos encontrabamos , todo pasó tan rápido que solo tuve tiempo a cubrirme con mis brazos en un acto reflejo por protegerme .

El chico estaba parado justo en medio de la carretera como si quisiera evitar a toda costa que pasáramos , todo fue tan repentino que la impresión provocó que la entrenadora no pudiera reaccionar a tiempo para pisar el freno .

          

Al final terminó ocurriendo lo inevitable y el mini bus impactó fuertemente al chico mandándolo a volar unos pocos metros lejos del vehículo , el golpe del impacto fue lo suficientemente fuerte como para hacer que nosotras por igual saliéramos casi volando dentro del bus , provocando que impactaramos con los asientos y ventanas , gracias al cielo el bus se detuvo segundos después , no teniendo chance de salirse de la carretera o voltearse .

El susto que nos llevamos fue tan grande que guardamos silencio de la unos segundos a causa de la impresión , tratando de estabilizar nuestra respiración y recuperarnos del impacto .

Pasaron unos segundos más hasta que por fin una de las chicas decidió romper el tan incomodo y para nada reconfortante silencio .

-Qué acaba de pasar ?_exclamó Stella con voz temblorosa y la respiración aún muy agitada_ .

-No lo se , no tengo ni la más mínima idea de lo que acaba de pasar_dijo igual o aún más impactada que todas nosotras la entrenadora Michelle_ .

-Atropellamos a una persona!!_gritó Laura con la voz entrecortada y llena de pánico_ .

-Es que acaso ese chico está loco como para pararse así en medio de la carretera??!!_exclamó con un tono de voz furioso y a la vez de total impacto la entrenadora Katherine_ .

-Deberíamos bajar a ver cómo se encuentra el chico , no creen ?_sugirió Kamila con una expresión de completo shock en su rostro_ .

-Sic, tienes razón , pero antes que nada , cómo se encuentran chicas?_nos preguntó la entrenadora Michelle en un tono de voz lleno de preocupación_ .

-Estamos bien_primero nos miramos analizando el estado de la otra y luego respondimos todas a la vez , puesto que a pesar del fuerte impacto no recibimos heridas ni ningua lesión grave , solo algunos golpes_ .

-Bien , pues siendo así bajen todas cuidadosamente_nos dijo la entrenadora Katherine , a lo que todas hicimos caso a la orden y bajamos teniendo cuidado de no caer ni lastimarnos más_ .

Al bajar todas nos quedamos viendo con mucha impresión y pánico al chico al que lamentablemente acabábamos de atropellar .

-Con la fuerza de ese impacto que recibio lo más seguro es que esté muerto_dijo de repente Luna mirando directamente al chico tendido en el suelo , el cual misteriosamente tenía una máscara tipo bozal y unas extrañas gafas anaranjadas parecidas a las que se usan en trabajos de construcción_ .

-No digas eso!!_exclamó Nicolle con furia y miedo en su voz después de haber estado callada todo este tiempo_ .

-Pero si eso es lo más probable , no parece siquiera que esté respirando_dijo Luna con un profundo terror en su voz_ .

-Ya cállate maldita sea!!_le gritó Nicolle la cual parecía estar casi entrando en un estado de pánico_ .

-A ver chicas por favor ya calmense , no es momento para que estén discutiendo_les reclamó la entrenadora Michelle dejando ver su irritación debido a la situación tan estresante por la que estamos pasando_ .

-Si chicas , no resolveremos nada discutiendo entre nosotras , solo perdemos tiempo haciendo eso_le siguió Maribel con las mismas intenciones de apaciguar un poco la situación_ .

-Mejor hay que revisar si se encuentra bien y llamar a una ambulancia lo más pronto posible para que reciba la atención médica necesaria_sugirió de manera más razonable y lógica Nicolle_ .

-Si , hay que ir a ayudarlo , antes de que sus heridas empeoren o algo más grave_dijo Ana con voz llena de preocupación_ .

Comenzamos a acercarnos con pasos lentos para por fin ver el estado en el que se encontraba el chico , mientras más nos acercábamos podíamos fijarnos mejor en él , traía puesto una sudadera de tonos marrones y unos pantalones jeans desgastados , su ropa estaba muy sucia y por lo que podíamos notar también tenía unas cuantas manchas de sangre , aunque esta parecía ya esyar seca , lo que nos hizo extrañar y a la vez preocupar más al pensar que su estado era peor del que creíamos .

Después de estar callada todo el rato a causa de que todavia no salía por completo de la impresión y del hecho de que acabábamos de atropeyar a una persona me digné a pronunciar las siguientes palabras .

-No es por ser pesimista ni por empeorará situación , pero enserio creen que esté vivo? Porque realmente no parece estarlo_dije con una expresión idéntica a la de las demás chicas , llena de pánico y angustia_ .

-Igual no es por serlo pero creo que tienes razón_me apoyó Laura con la mirada totalmente concentrada en el chico_ .

-Chicas por favor no comiencen con eso ustedes también_nos pidió con casi un tomo de súplica la entrenadora Michelle_ .

-Perdón_nos disculpamos Maribel y yo al mismo tiempo con cara de arrepentimiento_ .

La entrenadora Katherine decidió de una vez por todas acercarse a comprobar el pulso de aquel chico tirado en el suelo , pero frenó su acción abruptamente para luego sujetar su cabeza en ambos lados de la sien y a retorcerse como si estuviera sufriendo de una fuerte migraña .

Al ver esto las demás chicas incluyendo a la otra entrenadora nos acercamos rápidamente a ella para socorrerla cuando de repente comencé a escuchar un fuerte sonido tipo de estática y a sentir un terrible dolor de cabeza , a lo que en un acto reflejo llevé mis manos a mi cabeza para sujetarla y apretarla en un vago intento de hacer que el dolor se detuviera , pero en vez de eso solo se intensificó aún más al igual que aquél molesto sonido de estática que solo aumentaba con cada segundo que pasaba .

A causa de esto mi vista comenzó a nublarse y mis párpados a sentirse pesados , miré de reojo a las demás y pude ver que se encontraban en mi mismo estado o podría ser que peor, pero ya no pude seguir viendolas más porque mi cuerpo se sentía casa vez más y más débil y agotado hasta que ya no pude sostener mi propio peso y caí de rodillas al suelo .

Luché con todas mis fuerzas para no permanecer consciente pero mi cuerpo ya no respondía y mis párpados comenzaron a cerrarse involuntariamente .

Lo último que pude ver antes de caer totalmente inconsciente , fue como aquél chico , al que se supone habíamos atropellado , se levantaba como si nada mientras nos miraba fijamente a traves de sus extrañas gafas y como varias sombras de distintos tamaños aparecían detrás suyo , lo observé hasta que mis ojos ya no resistieron más y terminaron por cerrarse sin poder evitarlo .

Y pensar que este sería un día casi como cualquier otro , pero parece que el destino y aquél tan misterioso e inmenso bosque , nos tenían guardados otros planes que sin duda , serán una gran marca que nunca olvidaremos .

_____________________________________ ...










You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 2 minutes ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Be the first to comment 💬

𝕾𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝕬𝖘𝖊𝖘𝖎𝖓𝖔𝖘Where stories live. Discover now