capitulo 6: la petición

Comenzar desde el principio
                                    

t/n: eso fue antes -dijiste calmado- hasta que se toparon conmigo, otras razas lo intentaron mas nunca se toparon con un humano como yo -dijiste sonriendo. 

phyllis: eres tonto o algo? :v -pregunto mirando al chico. 

t/n: no lo se -dijiste calmado- pero si algo es claro es que saben que iré solo... y eso sera algo que aprovechare... haré lo mismo que cuando pelee contra las gárgolas del reino enemigo que nos invadió en un pasado -dijiste sonriendo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

la noche habia caído se podia ver a t/n caminando lentamente por un bosque oscuro mientras miraba a los lados, el chico solo contaba con una espada y solamente con una ropa normal y la compañía de un colgante antiguo que el siempre portaba, el silencio se vio interrumpido cuando de las sombras salio una mujer morena la cual miro a t/n de reojo para después hablar. 

delva: veo que has venido solo -dijo seria. 

t/n: me pediste que viniera solo y lo cimpli -dijiste sonriendo- ahora... para que me necesitas? -preguntaste. 

delva:... es simple.... -dijo seria- quiero que nos ayudes a liberar a mi pueblo -dijo lo ultimo con una voz algo insegura de si misma. 

t/n: espera que? -dijiste sorprendido. 

delva: q-quiero que nos ayudes a liberar a mi pueblo -dijo algo insegura- p-por lo que se tu eres o eras un caballero muy fuerte de tu reino... y tu pelea contra el minotauro me hizo reconsiderar todo... mi pueblo antes era pacifico... pero con la llegada del señor oscuro nos tomo bajo su mano bajo el mandato de su hijo volviéndonos sus soldados... yo peleaba por mi reino antes pero ahora... no estoy contenta haciendo lo que hago por el señor oscuro... por eso quiero que nos ayudes -dijo calmada. 

t/n: entiendo -dijiste calmado- entonces... no me van a levar con ustedes? -preguntaste confundido. 

misery: teníamos pensado hacerlo -dijo apareciendo a lado tuyo- pero al ver tu gran pelea aclaro nuestras dudad -dijo la muer a lado del chico- eres alguien digno de llamarte caballero, esa forma de pelear por los demás sin importar que -dijo sonriendo. 

elda: así es -dijo calmada pero sonriendo- si realmente eres quien dices ser entonces puede que tu puedas detener al rey oscuro y a su descendiente -dijo calmada. 

t/n: entiendo -dijiste calmado. 

delva: entonces nos ayudaras? -pregunto. 

t/n: me siento obligado a hacerlo... nadie tiene que ser obligado a servir a un tirano como lo es el señor oscuro -dijiste calmado- ademas... recordando lo que paso aqui y como llegue aqui... tengo asuntos pendientes con un servidor de el -dijiste calmado. 

delva: esta bien -dijo calmada- pero antes... -toma su espada- quiero ver de lo que eres capas -dijo seria. 

t/n: enserio? -dijiste calmado- sabia que esto no seria fácil.. -te pones en guardia como si tuvieras una espada. 

delva: no usaras tu espada? -pregunto. 

t/n: no la tengo a mi mano ahora... pero no tendré problema con ello -dijiste serio- desenvainas tu espada- entonces quieres ver de que soy capas antes de que me selecciones como campeón?

delva: así es... ademas... se que mi hermana esta con ustedes... puede que sepa que es lo que vio en tu personas pero yo no caeré en tus encantos seductores -dijo seria. 

misery: a mi no me importaría caer sinceramente -dijo relamiéndose los labios- su cuerpo.. su compleción... todo el~ no me importaría ser la madre de sus hijos -dijo mientras se metia un dedo a la boca. 

t/n: ._. 

delva: ._. 

elda: ._.

t/n: bueno volvamos a lo que importa -dijiste serio. 

delva: bien -dijo seria mientras empuñaba su espada. 

.

.

.

.

.

.

CAPITULO 6 
FIN
 

pelearé si tengo que protegerlas [t/n x Youkoso! Sukebe Elf no Mori e]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora