Los episodios van a ser del/de la protagonista junto con un personaje de ᣟᣟTokyo Revengersᣟᣟ.
Los capítulos estarán devididos por imágenes que van a indicar en qué categoría pertenece.
Las imágenes son las siguientes:
☁︎.▰✰~|~
Ésta imagen color rojo, dará a entender que será un capítulo fuerte en el cual se traten temas sensibles.
Ejems: Suicidios, asesinatos, abandono de persona, muertes, trata de persona, violaciones, violencia de género, violencia familiar, etc.
☁︎.▰✰~|~
★
☁︎.▰✰~|~
Ésta imagen color amarillo, dará a entender que el episodio es moderado. Nada +18, ni un tema tan sensible.
Ejems: Discusiones entre personajes, peleas (sin ningún asesinato), nombramiento de fallecimientos (sin describir la forma en que murió el personaje) o nombre de algún fallecido.
☁︎.▰✰~|~
★
☁︎.▰✰~|~
Ésta imagen color verde, dará a entender que será un capítulo chill, o hasta cute ^^.
☁︎.▰✰~|~
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. ★ * • ○ ° ★
. * . .
° . ● . ★ ° . * ° . °☆
. * ● ¸ . ★ ° :●. *
• ○ ° ★ . * . .
° . ● . ★ ° . * ° .
°☆ . * ● ¸ . ★
° :. * • ○ ° ★ . * .
★ . ° . . ★
° °☆ ¸. ● . ★ ★
° . * ° . °☆ . * ● ¸ .
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. * • ○ ° ★
. * . ★ ° :.☆En este libro vamos a tener dos protagonistas que irán variando por cada episodio.
Sí en el capítulo se utiliza un protagonista femenino, su nombre será: Atena Ishikawa. Ésta, en algunos episodios, participará en una pandilla que ella misma creó, de nombre: ᣟᣟKoenan Gangᣟᣟ o será simplemente una muchacha común y corriente.
Y, en caso de que se útilice un protagonista masculino, su nombre será: Kotaro Ishikawa. Será parte de la Tokyo Manji Gang, ocupando el cargo de capitán en la tercera división (sorry Pachin y Kisaki).
Ambos personajes, serán parte de la familia Ishikawa, compuesta por:
Padre: Yoshiro Ishikawa.
Madre: Yuri Yamamoto [Ya fallecida].
Hermano mayor: Keiji Ishikawa.
Hermano mellizo: Daiki Ishikawa [Cuando en algún episodio la protagonista sea mujer, Daiki será el capitán de la tercera división. Pero cuando el protagonista sea varón, Daiki será el subcapitán de la tercera división].
Hermana menor: Aiko Ishikawa [En algunos capítulos, Aiko estará fallecida, aunque en la mayoría no].
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. ★ * • ○ ° ★
. * . .
° . ● . ★ ° . * ° . °☆
. * ● ¸ . ★ ° :●. *
• ○ ° ★ . * . .
° . ● . ★ ° . * ° .
°☆ . * ● ¸ . ★
° :. * • ○ ° ★ . * .
★ . ° . . ★
° °☆ ¸. ● . ★ ★
° . * ° . °☆ . * ● ¸ .
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. * • ○ ° ★
. * . ★ ° :.☆¡AVISO!
En algunos capítulos, Atena/Kotaro, tendrán alguna condición, ya sea falta de algún sentido, falta de extremidad o parte del cuerpo, menstruación (claramente), sin la capacidad de caminar, etc.
Esto no pretende ofender a nadie. Yo sólo quiero incluir a cada personita que se cree muy distinta a una ᣟᣟcomúnᣟᣟ, aunque todos lo seamos. Ya dije, sólo quiero que la gente se pueda identificar y se sienta content@ de ver que hasta con una condición, pueden ser amados.
Desde ya, muchas gracias, les dice Nugget Shine <3.
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. ★ * • ○ ° ★
. * . .
° . ● . ★ ° . * ° . °☆
. * ● ¸ . ★ ° :●. *
• ○ ° ★ . * . .
° . ● . ★ ° . * ° .
°☆ . * ● ¸ . ★
° :. * • ○ ° ★ . * .
★ . ° . . ★
° °☆ ¸. ● . ★ ★
° . * ° . °☆ . * ● ¸ .
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. * • ○ ° ★
. * . ★ ° :.☆¡PEDIDOS ABIERTOS!
ESTÁS LEYENDO
ꪮꪀꫀ ᦓꫝꪮꪻ'ᦓ × ꪻꪮᛕꪗꪮ ᥅ꫀꪜꫀꪀᧁꫀ᥅
Random•.•. 𝘌𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘰 𝘮𝘪𝘯𝘪𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 .•.•
IᑎIᑕIO
Comenzar desde el principio