-¡Bala de cañon!-Grito Leo tirándose desde lo más alto de la rampa de patineta.
Leo estaba listo para hacer caer la pila de tortugas hasta que uno de los brazos robóticos de Donnie lo atrapó.
-Eres tan predecible.
Olivia subió con cuidado a los brazos de Donnie, él cual le sonrio muy confiado.
-Con esta demostración, algo tramposa debo decirlo, Donnie gana el primer punto.
-April aún faltamos Rapha y yo.
-No vamos a competir los 4.
-Entonces solo déjanos demostrar que nosotros podemos hacerlo igual o mejor que ustedes, o ¿Acaso nos tienen miedo?
-Iluminen nos.
-Queremos ver si son capaces de vencernos.
Rapha abrazo a todos y los levanto.
-¡Eso Grandullon!-Dijo Olivia, mientras se acomodaba en los hombros de Rapha y los demás bajaban con cuidado.
-¿Es la primera vez que te llevo verdad?
-En efecto, eres el mas fuerte de los hermanos.
Mikey levantó a Rapha y le dijo a los demás que se suban, él pequeño sin duda era muy fuerte.
-¿En que momento Mikey se volvió tan fuerte?
-Se llama pubertad chicos, ustedes son altos, yo tengo músculos.
Mikey los bajo con una gran sonrisa, la siguiente prueba era en patineta, ¿hay que decir quien ganó?
-¡¡Mikey va liderando esto!!
-Tu no estas en la apuesta, el ganador soy yo, el fabuloso Leo, inclinate morado ante mi.
-Aun queda una prueba Nardo.
-¡La prueba del traje de baño!
-Angelo no. Simplemente no.
-¿Me depile las piernas por nada?
-Como si tuviéramos pelos.
-Hagan fila calvitos, la última prueba la decidimos con Olivia y será...
-¡¡Karaoke!!
Empezó todo tranquilo, Rapha canto una canción de Luis Miguel, seguida por una de Chayanne, el ambiente era tranquilo.
Era el turno de Mikey,el cual emocionado agarro el micrófono.
-Esta es una que todos se la saben. I stay out too late, got nothing in my brain That's what people say, mm-mm
That's what people say, mm-mm
I go on too many dates
But I can't make 'em stay.Olivia, Rapha y April estaban bailando juntos mientras escuchaban al más joven cantar, Donatello y Leo estaban viendo que canciones iban a cantar.
-Esta canción es de una buena banda, y se llama another one bites the dust,-Leo comenzo a cantar entusiasmado- Steve walks warily down the street
With the brim pulled way down low.Donatello estaba alterando un poco el micrófono y los parlantes sin que Leo se diera cuenta, desde su muñequera, pero en un momento, el parlante dio un chillido fuerte, tan fuerte que se tuvieron que tapar los oidos, April fue a arreglar el equipo de música.
-Dejaremos esto para el final, ahora supongo que le toca a Dee.
-Bien, ustedes ya me conocen, haremos esto rápido para elegir un ganador, cantaré una de Daft punk, ¿acaso hay que dar razones?
-¡Solo empieza lento!
La canción comenzó, Olivia miraba atentamente a Donnie.
-I didn't want to be the one to forget
I thought of everything I'd never regret
A little time with you is all that I get
That's all we need because it's all we can take-Estas matando mis oídos Dee.
-Callate Nardo One thing I never see the same when you're 'round.
Leo le tiro desde atrás una pequeña pelota de papel, Dee seguía cantando feliz, mirando a Olivia y de vez en cuando a Leo, hasta que este le tiro pintura, ambos hermanos comenzaron a pelear, tirándose todo lo que veían, el instrumental seguía, mientras que varias cosas volaban por los aires, Olivia y April se fueron al lado de Raphael para que él detenga las cosas que se tiraban.
-Chicos?-Olivia dio unos pasos hacia delante, al instante Raphael la tiro hacia atrás, casi le llega un zapato.
-¡Basta ustedes dos niños pequeños! ESTO TERMINA AHORA MISMO, ESTAN DESCALIFICADOS AMBOS.
-ESPERO QUE ESAS NO SEAN MIS PINTURAS.
-¿DESCALIFICADO? EL COMENZO A TIRARME COSAS.
-Y TÚ A MODIFICAR EL AUDIO.
-En el día de la fecha, los gemelos desastre vuelven a causar estragos en una competencia, la cual los deja descalificados y con Miguel Angelo y Raphael como ganadores.-Dijo April mientras escribía en un libro.
-¿Que es eso April?
-Registro, ellos lo crearon, nosotras lo seguimos. Los gemelos desastre quedan descalificados.
Olivia ayudo a los hermanos a levantarse del suelo, ambos rieron, estaban cubiertos de pintura, eran de todos los colores menos verde. Olivia sonrio al ver que el enojo que tenían no era tan grave, ella espero a que ellos la vieran y los abrazo.
-Los quiero a los dos, y no voy a dejar de hacerlo.
-Oye y ¿si debes elegir a alguno de nosotros?
-Como hermano, me quedo con Mikey y Rapha.
Olivia se acerco para abrazar a los ganadores, los que completaron los tres retos.
-Todavía tengo oportunidad.
-Cualquiera de los dos tiene oportunidad Leo, a nosotros no nos ve como hermanos
-sabes que eso significa que no me rendiré Dee.
┬┴┬┴┤・ω・)ノ
El capitulo termina aquí mismo. Pero les daré un poco de fanservice, espero ver muchas estrellas en este capítulo, y comentarios también. Así que... disfruten. Este pequeño momento que NO es cannon en la novela
-Y si hacemos un ultimo reto?
-Te escucho.
Ambos hermanos murmuraron varias cosas y luego se acercaron a Olivia.
-Queremos hacer un ultimo reto, y tu serás la que decida quien gana.
-Con gusto, ¿que van a hacer?
Leo la acorralo contra la pared, tomó una de sus manos y se acercó a su rostro, Olivia busco a Donnie, él tenía su Techbo en sus manos, pero bajo la mirada.
-Vamos Olivia, tu me quieres y yo a ti, entonces, solo dejame...
Leo con su mano libre le agarro su menton y lo subió, Olivia desvío la mirada.
-Olivia mírame, dijiste que me querías, acaso puedo...
-Leonardo es suficiente, la estas incomodando.
-Es así Olivia?
-Yo...
Donatello también la acorralo en la pared.
-¿Lo prefieres a él? Olivia lastimas mi corazón.
-No es mi intención Donnie....
-Dejas que el se te acerque tanto...-Donnie se acerco a la oreja de Olivia-yo voy a hacer lo mismo y mejor entonces preciosa.
Olivia se fue resbalando poco a poco, Donnie la tomó de la cintura y la estaba por besar pero Leo lo agarro del caparazón y lo tiro para atrás.
-No me dejaste seguir con lo mío, tu tampoco puedes seguir entonces.
-Olivia ¿a quien prefieres?
Gritaron los dos al mismo tiempo, Olivia estaba muy roja, miró a ambos chicos, Leo sonrio y Donatello estaba serio. Olivia sentía su rostro arder, estaba nerviosa, pero debía responder.
-Elijo a...
Y con esto, dejo que hagan sus preguntas. Hacia los personajes, hacia mi, si tienen dudas de alguna parte de la historia que no quedó muy clara. Las voy a responder.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Flores Del Cerezo [Donatello X Lectora]
FanfictionEl regreso a la Gran ciudad fue complicado, adaptarse a una nueva secundaria es peor, pero para Olivia, la razón por la que no falta ni un solo dia, es por la esperanza de ver al joven de buzo morado. Los hermanos se están acostumbrando a su vida co...
Extra 2
Comenzar desde el principio