Iruzen.
Dime qué pasa.Ninja random.
Nos han notificado ver a Naruto entrar en el bosque de la muerte con grandes eridas seguido por aldeanos y unos cuantos ninjas rango chunnin y jounnin.Iruzen.
Malditos prepara un escuad.....No pudo terminar ya qué de las sombras el y el ninja random miran como un ninja de traje negro salía de las sombras en el suelo.
Iruzen.
Alto hay,¿Quién eres?¿Que eres? Y ¿De qué aldea eres?
En eso el ninja de negro se inclina en forma de respeto sacando una carta entregando la al tercer Hokage.
Iruzen.
¿Para mi? ¿De quien?Pero el ninja de negro no contesto y empezó a ser sumergido en la misma sombra en el piso.
Iruzen se dispone a leer la carta y nuevamente toma asiento.
Iruzen.
Lo que hoy haz visto queda como registrado como secreto rango triple s y si me entero que alguien más sabe por tu boca morirás entendido.Ninja random.
Si lord tercero.Iruzen.
Bien ya te puedes retirar.Mente de iruzen.
Tendré todo listo para ti Naruto.
En la tienda de ramen de ichiraku lo mismo pasaba cuando se les entrego la carta de Naruto al igual que en la casa de Mikoto,En ichiraku's ramen.
Ayame solo lloraba por saber que otra vez golpearon a Naruto y no pudieron aser nada y su padre la consolaba además de recordarle que el pequeño rubio regresaría para la graduación de los gennin.Ayame.
Espero que regrese con bien,Tiene que regresar.
En la casa de Mikoto ella leyó la carta en voz alta ya que cuando llegó estaba en su típica pelea con fugaku el cual al ver al ninja de las sombras salir como fantasma activo su Sharingan pero no detecto nada de chakra en el y esto lo aterro cuando esté descon entrego la carta fugaku le dijo que si no era un amante en dueño de esa carta que la leyera en vos alta y está acepto.
Mikoto.
Disculpe Mikoto Sama y fugaku Sama pero hoy no podré asistir a mi fiesta de cumpleaños los aldeanos me golpearon y logré llegar a un lugar seguro iré de viaje para entrenar regresaré en 7 años les agradezco todo lo qué han hecho por mí y no se como pagarles,A Mikoto Sama por educar me como un hijo más y a fugaku Sama por permitirlo les pido que porfavor no le digan nada a el cuarto Hokage y a su familia cuando regrese les demostrare que no necesito nada de ellos y que gracias a eso y a ustedes soy quien soy después de que pase los exámenes gennin me podrá castigar Mikoto Sama pero,
Le pido que me espere hasta entonces,
Atentamente (ATTE)
Naruto.Fugaku.
Ese mocoso¿en que se metió está vez?Mikoto.
Ese niñoooooo ya verá,Cuando regrese y demuestre que no es un inútil para el bastardo afeminado de Minato y la bruta marimachas de Kushina.
Mente de Mikoto.
Mi pequeño rubio ten mucho cuidado,Regresa pronto y alimentate bien,
Como te extrañare.
Mente de fugaku.
Ese niño es un Uchiha sin duda,no de sangre pero su forma de ser es digno de que lo nombre mi hijo,
Lo siento viejo amigo pero tú desprecio a Naruto no tiene motivo justificado.
Fugaku.
Mikoto,Prepara todo mañana are eso.
Mikoto.
¿Eso?
Espera no me dijiste que no se podía.Fugaku.
Si antes no se podía pero seguro ellos hicieron eso y ahora ya se puede.Mikoto.
Y el consejo, no se opondrá.Fugaku.
Aunque lo quieran aser ya sería tarde para eso ellos reclamarán cuando ya sea legal y firmado por el daimyo.Mikoto.
Gracias fuga-chan alistarse todo para mañana.Así Mikoto se fue a preparar las cosas de mañana.
Fugaku.
¿Y? Tú qué piensas hacer con la información que has escuchado itachi.Itachi.
Aunque sea leal ala hoja esto es un tema de el clan Uchiha además de que sería bueno tener a alguien como Naruto en la familia.Fugaku.
¿Y eso sería?.Itachi.
Que la nueva generación de el clan Uchiha (Sasuke)
No cometa los errores del pasado.Fugaku asintió con tranquilidad.
Itachi.
Y que Naruto te salve de la furia de mamá.Así desapareciendo de el complejo Uchiha.
Fugaku.
Diablos.Mente de fugaku.
pero tienes razón con Naruto aquí su furia sería mínima.De regreso con Naruto.
Shendu.
Naruto,Bienvenido a el Reyno de los dragones.
Naruto quedó asombrado al ver un hermoso paisaje el cual a su joven vista parecía el paraíso.
CAP 2 las carta
Comenzar desde el principio