023. Leesie's daughter

Comenzar desde el principio
                                    

—Si... pues... Eso era, tenga cuidado en las calles señorita—dijo él burlón alejándose. Ella le enseño el dedo medio y Carl rió.

Rash rio y volvió a encender el auto.

El día en la universidad fue como todos, clases y clases, y a la final salió con su mejor amiga a su casa.

—¿tu madre está de acuerdo con que vaya?—pregunto la rubia entrando al auto de su amiga.

—no tiene problema, con tal de que llevemos la cena, todo bien—informo para luego encender el auto.

Cuando llegaron a la vivienda ambas chicas subieron a la habitación de la morena.

Al pasar las horas su amiga, Becca, había tocado un tema del cual Rash quería hablar, más no se acordaba.

—Y... ¿Que hay de Billie?—pregunto su amiga divertida.

—Oh Dios santo. De eso quería hablarte—recordo ella—bien... Hoy lo conocí y...—su amiga elevó las cejas en busca de algo—no vas a creer lo guapo que es!—dijo la recordar esa hermosa sonrisa.

—¿Y que más? ¿Cómo es? ¡Dame detalles!—pidio Becca emocionada. Rash rio.

—Bien... Tiene los ojos verdes, el cabello castaño con un corte decente, no como el de los chicos de la escuela. Es gracioso, amable, y tiene esa sonrisa... Dios te vas morir cuando lo veas.

—No lo creo, ya como lo describes, veo que te gustó.—dijo la rubia burlona.

—¿Qué? No, digo, apenas y hablamos un rato. No te enamoras fácil—su amiga puso una mueca—¿O si...?—dijo en un suspiro—carajo, Bec, ahora no se que pensar.

La morena de levantó de la cama y fue hacia la cocina mientras su amiga no podía parar de burlarse de ella.

Cuando Rash volvió a la habitación con dos cervezas y un tazón de palomitas su amiga volvió a hablar.

—Rash, tu teléfono no paraba de sonar. Son mensajes de un hospital.

—¿En serio? Que raro—la morena tomo un par de palomitas y se las llevo a la boca, para luego tomar su teléfono y revisar aquellos mensajes.—.Carajo.

Nuevos mensajes

Número desconocido

Hola Rash, soy Carl.
06:11pm

Tu madre tuvo un accidente, nada grave, pero creo que tienes que venir.
06:12pm

Es Carl—Becca frunció el ceño—dice que mamá tuvo un accidente. Y el hospital dice lo mismo—hablo rápido—tenemos que irnos.

En poco tiempo Rashida y Becca llegaron al hospital. Luego de que les dijeran que se encontraba bien, ellas fueron a buscar algo a la máquina expendedora en lo que daban de alto a Leesie.

—Hey—llamo Becca a Rash mientras escogía sus dulces. La morena volteo—tenias razón, es un bombón—hablo la rubia susurrando viendo a Carl acercarse.

—Te lo juro. Provoca comérselo a besos—murmuro entre dientes mientras pagaba.

—¿A quien?—se oyó una voz masculina detrás de Rash, Rash no pudo moverse, y se volteo poco a poco.

Becca río por lo bajo y se fue dejándolos solos.

—Amm. Yo...—Rash no encontraba ninguna excusa.

ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora