- ¿De qué hablas? - Pregunto Wolfo.
Todos miraron a Loune quien era el unico que sabía porque estaban allí.
- No me mires a mi, mira allí - Dijo Luone señalando el cielo en el que aparecia una pequeña galaxia entre las nubes.
- ¿Cómo yo he podido hacer eso, si ni sabía que existia? - Le pregunto a Loune algo molesto.
- No se porque sera a lo mejor alguien se a pasado con su miraculo, estupido - Dijo Loune enfadado.
- ¿Y qué podemos hacer? - Pregunto Ladybug.
- Nada porque no sabrian y ahora dame el miraculo - La respondio Loune.
- No, seguramente estas con Lady corazones rotos - Dijo Wolfo precautivo.
- ¿Quién coño es ella? - Dijo Loune extrañado.
- Espera, ¿Tu no tienes a alguien que te intenta quitar el miraculo? - Se extraño Wolfo.
- No, ahora dame el miraculo - Se enfado Loune.
- ¿Para qué? - Volvio a preguntar.
- ¿Cómo que para que?, para solucionar lo que tu has hecho ovbiamente - Se enfado más.
- Por encima de mi cadaver - Se molesto Wolfo.
Loune se teletransporto detras de él y le cogio la muñeca a lo que Wolfo le dio un codazo.
- Pensaba que tenias el miraculo - Dijo Loune confundido.
- Y lo tengo, no lo ves - Dijo Wolfo enseñandole el miraculo.
- No ese invecil, el de la serpiente - Se molesto.
Wolfo miro a Ladybug y luego se volteo para verle.
- Lo tengo, pero es peligroso lo que estas pensando - Entendiendo lo que queria hacer.
- Es la unica manera - Dijo Loune.
Al estender el brazo se vió que desmanecia poco a poco así que Loune se tapo rapidamente con la capa destrozada que tenia el traje. Su traje era igual que el de Wolfo pero era más oscuro y desgastado, el tenia el pelo largo y recogido de color negro con flequillo.
- Creeme esto no es nada comparado con lo que te pasara si no cerramos el portal pronto - Dijo Loune estendiendo su otro brazo.
- Entonces lo hare yo, no quiero morir en otro universo por mi culpa - Dijo Wolfo agarrando el miraculo de la serpiente fuertemente que lo había sacado de debajo del reloj.
- Te pondras en peligro, eres nuevo en estó - Le advirtio Loune.
- Nuevo con Wolfo, pero con Viperon no - Dijo Wolfo mirando el miraculo que estaba sujetando.
Wolfo mezclo el miraculo del lobo y él de la serpiente; el pelaje del pecho y la cola se quitaron, la mascara tenia dos colmillos por debajo y el color con el del traje, las orejas y la capucha era de color verde oscuro y verde.
- ¿Qué tengo que hacer? - Pregunto Wolfperion seguro de lo que hacía.
- Tienes que atravesar ese agujero y cerrarlo - Dijo Loune un poco desconfiado.
- ¿Cómo lo cierro? - Pregunto Wolfperion.
- Ya lo veras - Dijo Loune como si lo hubiera vivido antes.
Wolfperion se teletransporto arriba de la pequeña galaxia y entro.
- ¿Va a estar bien? - Pregunto Cat noir a Luone.
- Si sabe por lo que va a pasar estara bien - Confio Luone.
- ¿Cómo lo sabes? - Pregunto Monarca.
Loune miro hacía abajo y luego a la pequeña galaxia.
- ¿Dónde esta su guarida?- Pregunto.
- Venir conmigo - Dijo Cat noir.
En la guarida Luone localizo a Wolfperion.
- ¿Cómo sabes que estaba aqui su guarida? - Pregunto Claw noir.
- Bueno, nosotros somos muy buenos amigos - Dijo Cat noir nervioso.
Claw noir y Loune se miraron fijamente y volvieron a lo suyo.
- ... -
- Mirar, ahí señales de Wolfperion - Dijo Hespiria contento.
Wolfperion estaba en el espacio que conectaba su galaxia con las demás, podia respirar pero había muy poco oxigeno. Él encontro que su galaxia estaba sindo absorvida por la de Luone asi que salto de meterorito en meteorito asta acercarse lo más posible ya que podria ser absorvido. Al acercarse escucho una pequeña conversación.
- ¿Ahí alguien? - Grito Wolfperion.
- ¿Wolfper... est.. ahí...? - Escucho la voz de Shadybug.
- No... se... com... cerrar...lo - Dijo preocupado.
- Puedo volver allí pero uno de ustedes tiene que ir conmigo - Dijo Loune a los demás.
- Ire yo - Dijo Cat noir confiado en si mismo.
- No - Le nego Monarca.
- No quiero perderle, no a otra persona más - Dijo Cat noir triste.
- Y yo tampoco quiero perderte, ¿No pueden ir tres personas? - Pregunto Monarca.
- Si ahí más de tres personas allí una se quedara dentro - Dijo Loune serio.
- Dejame ir, por favor, si le pierdo quiero despedirme de él - Dijo Cat noir suplicando.
- Vale, pero como le pase algo te parto la cara - Le advirtio Monarca a Loune.
Cat noir y Loune entraron dentro de la mini galaxia.
- ¿Y ahora qué? - Pregunto Cat noir a Loune.
- A buscarle - Le respondio Loune.
ESTÁS LEYENDO
El destino que nos depara
RandomLuka quiere cambiar su vida, pero acaba alternando el universo y arruinando la vida de Marinette sin que se de cuenta. - Lukadrien - LGBTQ+ - Angustia - Violencia - Sangre - Tristeza
¡¿QUE HAS HECHO?! Parte 1
Comenzar desde el principio