Se quedó quieto unos segundos antes de empezar a moverse con embestidas lentas que luego fueron aumentando la velocidad sin ser brusco, se escondió en el cuello ajeno gimiendo roncamente contra su piel mientras que JiSoo enterró sus uñas en su espalda gimiendo a gusto. Sus manos no estaban quietas, tocaban todo rastro de piel posible, sus labios tampoco podían estar separados por tanto tiempo. Joder, ¿por qué todo se sentía tan correcto?

Ambos eran destinados, sus lobos lo sentían.

JiSoo estaba a punto de llegar, por lo tanto estiró su cuello invitando al alfa que la marque, que la reclame como suya. Las encías de TaeHyung picaron y sintió como sus colmillos salían, siguió su instinto. Besó la zona un par de veces antes de clavar finalmente sus dientes, los retiró y lamió la sangre que empezó a salir de la herida.

JiSoo tomó las mejillas de Kim y sin previo aviso clavó sus colmillos en su cuello tomando por sorpresa al alfa. Dolió, claro que lo hizo, pero eso no impidió que ambos llegaran al orgasmo al mismo tiempo.

Ambos tenían sus marcas en sus cuellos, ahora su lazo estaba completo.

El nudo de TaeHyung se deshizo a los minutos permitiéndole salir de la omega y tirar a la basura el preservativo, volvió a la cama y se acostó a su lado permitiéndose abrazarla y mimarla mientras calmaba su respiración. Sintió que la menor se removía en su pecho y bajó la mirada encontrándose con la del contrario.

—¿Te encuentras bien, cosita?—Preguntó con voz tranquila.

—Mejor de lo que pensaba—Responde con una pequeña sonrisa.

—Vaya, la omega gruñona que se queja por todo volvió a mí—Se burla ganándose un pequeño golpe de la menor—Y violenta también... ¿Estás segura que estás bien? ¿No me pase, cosita?

—TaeHyungie, estoy bien, Me gustó pasar mi celo contigo—Confiesa con las mejillas algo rojas.

—A mí también, cosita.

La omega subió su mano y con delicadeza acariciando la marca en el cuello del mayor junto con otros chupones. Se sentía orgullosa.

—Que bonita—Sonríe.

—Deberías ver la tuya.

—¿Cómo te fue cuidándome?—Pregunta recargado su cabeza en su mano mientras que el codo quedó en el colchón.

—Mmh, del uno al diez...—Frunce los labios pensando—Me pondría un cinco—Completa y JiSoo suelta una carcajada.

—¿Tan poco?—El pelirrojo asiente—Eres un desastre cuidando omegas entonces.

—De hecho, JungKook me mandó una guía para cuidarte y como no cargaba no la leí, por lo tanto todo lo fui descubriendo solo.

—¿Qué te parece si la leemos juntos?

TaeHyung sonríe y toma su celular, fue hasta el chat de JungKook buscando el archivo. Una vez lo encontró esperaron unos cuantos segundos hasta que por fin abrió.

"Tips para cuidar a Kim JiSoo en celo."
Por Jeon JungKook.

Hola, mi nombre es Jeon JungKook y el día de hoy estoy creando esta guía para cuidar a mi amiga Kim JiSoo en celo. Ésta omega es demasiado peculiar en celo por lo tanto lea atentamente.


JiSoo antes del celo experimenta dolores de cabeza y cólicos, esto es muy común en los omegas por lo tanto con un simple supresor va a estar bien. Pero al llegar el primer día esto cambia, claro que depende de cada omega, algunos son muy sumisos, otros gruñones y violentos o su apetito sexual está más presente.

A JiSoo cuando le llega el celo prácticamente no habla, no dice nada más que unas simples palabras como "hambre" o "mimos". Su omega ODIA tomar supresores, por lo tanto aquí va el primer tip.

1. En el desayuno hay que hacer un batido o jugo con el supresor triturado para que la omega no se dé cuenta y para que su olor no sea tan fuerte, en la merienda si es necesario que lo tome entero para que no sufra de dolores o mareos tan fuertes, a esa hora es como una batalla campal pero de alguna forma hay que convencerla para que lo tome y en la cena también es triturado para que duerma tranquila. NUNCA hay que olvidarse de darle supresores a una omega en celo.

En el celo JiSoo es como una niña prácticamente, por lo tanto también vas a tener que bañarla.

2. En algunas ocasiones sus piernas pueden fallar debido al celo, por lo tanto hay que estarla vigilando para que no se caiga o lastime.

A partir que los días avanzan JiSoo se va a volver muy cariñosa o caprichosa para que el alfa que la está cuidando le dé atención. Eso puede ser muy cansino pero hay que tratar de tener calma y JAMÁS usar su voz de mando.

3. En una omega en celo NUNCA hay que usar la voz de mando, ya que esto genera que se sienta rechazada y que llore, incluso algunas arman un nido.

4. Si JiSoo quiere mimos DALE MIMOS NO IMPORTA QUE ESTÉS HACIENDO. Los mimos para Soo en celo son ESENCIALES.

Mientras los días avancen su olor va a ir incrementando, como normalmente pasa con los omegas o alfas en celo, y sus ganas de impregnar al alfa con su aroma también.

5. Es muy normal que JiSoo quiera sentarse en el regazo del alfa o pedir abrazos, de esta forma impregna su olor. Así que no la rechaces.

JiSoo se va a poner muy territorial contigo si una omega se te acerca y seguramente se comparte muy grosera con ésta, pues no quiere que nadie se acerque a un alfa. Por lo tanto también va tener ganas de, no sólo impregnarte su olor, sino también de dejarte pequeñas marcas.

6. Cuida tu cuello de los colmillos de JiSoo. Son tan filosos como los de un gato, y duelen. Mucho. Demasiado.

En los últimos días su apetito sexual va a crecer, ella tiene un cajón con juguetes sexuales que le tuve que comprar para que pueda calmar ese dolor. Los primeros días vas a poder convencerla para que use un vibrador si la manipulas un poquito o le compras pollo frito, pero en el último día va a hacer complicado. Ni yo sé como hago para que los use igualmente.

7. Cuando la omega ya haya saciado sus ganas de intimidar JiSoo ya va a volver a ser la misma, lo único que va a experimentar es dolor de cabeza y algo de cansancio. También va a estar algo cariñosa así que dale sus mimos.

Y bien esos son todos los tips que tengo para compartir, si los sigues no vas a morir en el intento.

Esta fue la guía de cuidando a Kim JiSoo.







■ Fin ■












En estos días, publicaré la segunda parte de esta trilogía ^^

Espero les haya gustado mucho esta primera parte <3

Gracias por su rotundo apoyo, lxs amodoro musho mis poshuelitos lindxs!!!!!. 🐥💓🐥💓🐥💓

🎉 Has terminado de leer ᴄᴜɪᴅᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴋɪᴍ ᴊɪꜱᴏᴏ [ᴠꜱᴏᴏ] (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ) 🎉
ᴄᴜɪᴅᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴋɪᴍ ᴊɪꜱᴏᴏ [ᴠꜱᴏᴏ] (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora