Ro: gracias por invitarnos chico es buen gesto de tu parte, si acepto tu invitación..
Shin sonríe: y tú Kibito.
Kibito: a mi tambien me gustaría ir supremo.
Shin: pues andando.
Después de esto se ponen de pie y Shin los toma de las manos para posteriormente teletransportarse con el Kai-kai.
Al llegar a la tierra aparecen afuera de la corporación cápsula y al llamar a la puerta son recibidos por Bulma, pasando al jardín principal, inmediatamente Shin sintió la presencia de su contraparte pero no dijo nada.
Shin se dirigió a Bulma algo nervioso: lamentamos venir sin avisar pero necesito pedirle un favor señora Bulma..
Bulma: no se preocupe supremo, sabe que puede pedirnos lo que necesite después de todo estamos en deuda por habernos salvado de Bills aquel día.
Shin: gracias,no es nada grande en realidad solo vengo a pedirle unos platillos típicos de la tierra para llevar a mi reunión de mañana con los demás dioses, de preferencia que sean vegetarianos.. porfavor.
Bulma: claro en seguida se los pediré a mis chefs.. mientras si gustan tomar asiento puedo ofrecerlea algo de tomar.
Shin: te está bien porfavor
Bulma: enseguida
Después de un rato, le entrega té en un vaso largo con hielos.
Ro: vaya con que té helado hace mucho que no lo tomo, pruébalo Chico.
Shin aún pensando que se sentía raro en su interior: está bien.
Después de unos minutos Ro y Kibito conversaban sobre algo a lo que Shin no prestó atención pues estaba muy metido en sus propios pensamientos.
Ro interrumpió su silencio: tranquilo Chico estarás bien.
Shin: eh? Discúlpeme no prestaba atención, ¿puede repetirme lo que dijo?
Ro: dije que todo estará bien en la reunión de mañana.
Shin: a si, lo sé, está bien.
Nuevamente se quedó pensando a lo que Ro suspiro por dicha actitud de su sucesor.
Entonces como una corriente repentina algo se hizo presente en la mente del shinjin más bajo, de la nada sus manos temblaban y al voltear su mirada hacia arriba se topa con la silueta de alguien más alto que él,se parecía al señor Gokú solo que al aclararse la imagen este vestía de negro y sonreía maliciosamente viendolo a los ojos.Shin: que? ¿Quien eres?
Los dos shinjins lo miraron extrañados e incluso Bulma que se acercaba se detuvo momentáneamente.
Aquella figura frente a Shin bajo su mirada al suelo la cuál fue seguida por la del shinjin topándose con algo desgarrador, era Bills tirado en el suelo y su cabeza era pisada por este Sayayin de ropaje obscuro mientras reía sínico entonces Shin le pide a gritos que pare a lo que este termina por aplastar el cráneo del destructor salpicando todo a su alrededor.
Entonces Shin siente un dolor en su mano y ve que sangra con algo de dolor para seguido ver esté ser malvado moverse en dirección a él con una energía que creyó le partiría la cabeza también, por lo que el Shinjin se apoya de la mesa y se empuja así atrás cayendo de su silla y sintiendo un dolor en su espalda y cabeza cerrando sus ojos para después abrirlos y encontrse viendo el cielo azul y claro de la tierra.
Kibito: ¿supremo está bien?
Shin: que..¿Que paso?
Ro: es lo que queremos saber, de repente empezaste a gritar en un idioma diferente y luego los vasos que teníamos al igual que las ventas de la casa se rompieron.
Shin no entendía de lo que hablaba el antepasado hasta que se reincorporo a duras penas y notó aquello que le fue dicho, también notó que Bills y Whis se habían asomado a ver.
Entonces Shin vió su mano derecha porque sintió una punzada de dolor y se dió cuenta que en ella tenía incrustados trozos de vidrio del antes vaso del té, a lo que Kibito le ayudó a ponerse de pie para después sanar su mano con su poder curativo mientras que Shin pensaba si ¿Acaso estaba alucinando o fue esa una visión futura?Ro: dínos chico ¿Que sucede?
Shin algo dudoso de sí: Gokú Black...
Bulma estaba asustada: que no me diga que ya viene!!
Shin: no lo sé , pero creo que quiere asesinarme..
Shin empezó a entrar en pánico, ahora que haría, era imposible que pudiera salir vivo de un ataque del sayajin y mucho menos si este estaba corrompido por algún tipo de fuerza siniestra.
Shin: ¿que pasará ahora?!
Bills se acerca algo fastidiado: ¿no es obvio kaioshin?
Shin: de que hablas Bills
Bills: tendré que encerrarte...
Ro y Kibito lo miraban espantados mientras que aquel pequeño dios procesaba aquellas palabras...
Shin: ¡QUE COSA!!!
***
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Tú mi talismán
Fanfiction¿Cómo haría el kaioshin mas benevolente ahora para escapar de las garras del dios destructor más cruel,insensato y perezoso del multiverso del cuál ahora es su prisionero mientras que un obscuro secreto comienza a salir a flote? Por su parte Bills...
Capitulo 15 - Soledad
Comenzar desde el principio