Toga: si pero esto solo me gusta más jiji.
Izuku: bien dejando eso de lado quiero que se reúnan con Ochako y busquen sobrevivientes y... Se escucharía un fuerte rugido como si de un animal salvaje se tratara.
Mei: que carajos fue eso.
Izuku: nno lo sé pero yo iré a ver ambas vayan con Ochako y recaten a los sobrevivientes y acaben con el liquer yo iré a investigar que fue eso.
Toga: cuídate Izukun y vuelve a salvó no queremos ser viudas y no tener a nuestra máquina de sexo.
Izuku: si, no se preocupen volveré y ustedes cuidense y a nuestros futuros hijos.
Mei: no te preocupes nos vemos te amamos mucho.
Izuku: y yo ha ustedes. - Toga y Mei se iría corriendo a las escaleras y encontrarse con Ochako mientras izuku usa el quirk de flotar y llegaría al último piso donde al llegar vería algunos cuerpos partidos a la mitad y algunos ensangrentados.
Izuku: buagg no me acostumbró haber esto ese liquer debió estar hambriento... - Viendo los cuerpos tirado en el piso. Quien anda ahí. - Donde vería al líder de la mafia y solo podía verle la mitad de su rostro.
SEO: jeje porque la vida es haci yo solo quería gobernar y ser el nuevo dios de este mundo y que mi hijo este orgulloso jajaja ajajajajja ho tal vez tú fuiste el que trajo esa cosa aquí no maldito te mataré.
Izuku: usted está equivocado yo no traje al liquer aquí ademas usted no podría matarme haci que será mejor que se rinda.
SEO: ajajjajajaja jaja eso no pasará.
Izuku activo el OFA y sepreparaba par atacar pero un tentáculo de color negro lo atacaría dónde apenas logro esquivarlo ha tiempo.
Izuku: que carajos.
SEO: yo seré el que te mate, GRRRRAAGRR. - Donde se daría la vuelta y vería a Izuku fijamente.
Izuku: que fue lo que te paso?.
SEO: eso no importa ahora yo gobernaré este mundo aún si soy un asqueroso zombi, qjaj. - Izuku vería al jefe de la mafia que tenía la otra mitad de su cuerpo transformado con su brazo enorme y unos tentáculos y que empieza ha aumentar de tamaño.
Izuku: esto no puede ponerse más peor.
????: GRGAGSGGRRRAHAA.
????:GRGAGSHRHGRRAAA. - Izuku vería a otras personas también como el jefe de la mafia dolo que estos tenían todo el cuerpo cubierto por su piel y un ojo enorme.
Izuku; para que hable?. Lo dijo sin creer lo que veían sus ojos y maldición su suerte.
Mientras Izuku estaba por tener una pelea difícil con las chicas ellas estaban matando a cuántos mafioso se encontraba con Toga acercándose sigilosamente y cortándoles el cuello con Mei acabando con los que estaban más lejos y Ochako lanzando puñetazos que atravesaban sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Petición de un equipo 2
Fantasydespués de despertar Naruto, Hinata y Tenten y ver su nuevo entorno ya que no sabían que era lo que veía comenzando a tener recuerdo de la vida de este planeta donde van a encontrar a dos supervivientes asiendo sus cosas, dónde compensa a contar los...
R. E. 011
Comenzar desde el principio