Todas las expansiones de dominio

Comenzar desde el principio
                                    

Dentro de este dominio el peso del enemigo aumenta cada vez mas con forme pasa el tiempo didicultando el movimiento.

Palacio de las llamas congeladas.

Este es el dominio de Shoto, basado en su capacidad de controlar el fuego y hielo.

Forma incompleta:

En su forma incompleta nuevamente solo lo puede usar en interiores.

Una vez activado el suelo techo y paredes se congelaran con pilares de hielo entre el techo y suelo, el hielo quedara agrietado con llamas de alta temoeratura saliendo de estas.

Forma completa:

En su forma completa toma la forma de un palacio estilo japones de hielo en medio de un paramo de hielo, el palacio cuanta con varias estatuas y cabezas de dragon que emiten fuego de manera constante, cada grieta y cada estructura emite llamas de alta temperatura.

Mina del estallido del rey de las explosiones:

El dominio de Bakugo, cuyo nombre tan raro solo podria ser dado por el.

Forma incompleta:

En esta forma algunos rios de nitroglicerina se forman en el entorno las cuales bakugo puede aprovechar.

Forma completa:

En su forma completa se convierte en una profunda mina con rios y cascadas de nitroglicerina ademas de una gran cantidad de explosivos en todos lados.

Bakugo posee un control total sobre la nitroglicerina y explosivos dentro de su dominio pudiendo aprovecharlos a su antojo.

Catastrofe de voltaje:


El dominio de Kaminari, el cual le permite aprovechar mejor la electricidad.

Forma incompleta:

En su forma incompleta desde el techo genera algunas vovinas de tesla que transmiten electricidad de forma constante.

Forma completa:

Transforma el entorno en el medio de una tormenta electrica con decenas de vovinas de tesla por todo el lugar.

Calma nocturna:

El dominio de Aisawa.

Forma completa:

Se coloca en un claro nocturno y tranquilo, su golpe seguro hace que nadie dentro salvo Aisawa pueda usar energia maldita.

Hogar del infierno terrenal:

El dominio de Dabi.

Fase final:

Transforma el terreno en la casa de la familia Todoroki, completamente destruida, con las paredes carbonizadas y grandes llamas azules en cada espacio, y infinidades de cuerpos de Endevor asesinados de diferentes forma ( ahorcamientos, empalados, carbonizados decapitados etc. ).

Cuna del decierto muerto:

El dominio de Gabimaru una de las maldiciones de grado especial con la capacidad de manipular la tierra, roca y arena con su energia maldita.

Forma completa:

Su apariencia es la de un paramo totalmente decertico, con grandes muros de roca al rededor, pilares de roca que energen de todos lados y una tormenta de arena constante que lo asola todo.

Nacimiento de la vil desesperacion:

Dominio perteneciente a Hanamura una de las cinco maldiciones de grado especial, con la capacidad de convertir su energia maldita en diversos acidos y venenos.

Forma completa:

Toma la apariencia de un laboratorio destruido y avandonado, con rios de acido recorriendo la zona, cataratas de veneno bajando por las tuverias.

Celebracion del caos absoluto:

El dominio de Tomura Shigaraki.

Forma completa:

Presenta la forma de una ciudad totalmente devastada, sin ninguna forma de vida, en medio de todo un trono echo con los cadaveres en descomposicion de diversos heroes, y estatuas gigantes de oro de cada miembro de la liga de villanos, el suelo en su totalidad esta echo de ciento de miles de cuerpos echos de ceniza con expresiones de horror, decesesperacion y dolor, rios de sangre que lo recorren todo, monticulos echos con cuerpos derretidos como arboles.

Dentro de este dominio cada persona de ceniza es una persona asesinada por Shigaraki que buscara arrastrarte lentamente a lo profundo donde el golpe asegurado presente como el deterioro de shigaraki empezara actuar de forma lenta y constante.

Izuku de las 10 sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora