Julia Kim y Han Lue se sentaron en el restaurante, ambas conversaban mientras disfrutaban de su comida.

—¡El bebé Jack es en serio uno de los bebés más bonitos que he visto!—.exclamó Julia, recordando la llamada FaceTime que recibió de sus amigos el día anterior.

—Es adorable—.Han asintió con la cabeza, haciendo una pausa mientras miraba a la mujer.—¿Te gustan los niños?—

—Sí, me gustan. Es divertido estar con ellos. Bueno, al menos la mayor parte del tiempo—.

—¿Te gustaría tener hijos alguna vez?—.

Julia se quedó helada ante la pregunta, no estaba preparada para ello, aunque tenía la ligera idea de que Han probablemente se lo preguntaría.

—Yo... no estoy muy segura de eso—,respondió con sinceridad.—Yo no tuve la mejor madre al crecer, así que tampoco creo que haría un buen trabajo—.

Han posó suavemente su mano sobre la de la más joven, frotando círculos de seguridad mientras sonreía suavemente.

—Si te sirve de algo—,murmuró, inseguro de cómo expresar sus palabras.—Definitivamente serías una gran madre, amor—.

—¿Eso crees?—

—Lo sé.—

Julia bajó la mirada a su plato, esperando que Han no pudiera ver lo emocionada que estaba ante sus palabras de afirmación.

—Gracias, Han.—Su voz era suave, amenazando con quebrarse.—Significa mucho—.

—Lo digo sinceramente, Jia. A pesar de cómo era tu madre, te criaste muy bien, y eso es admirable—,afirmó Han, absolutamente asombrado.—Deberías estar orgullosa de ti misma por la mujer en la que te convertiste, amor. Lo has hecho muy bien—.

Julia necesitaba oír esas palabras desde hacía mucho tiempo. Era todo lo que podía pedir, e incluso más.

Y el hecho de que Han fuera quien lo dijera la hacía sentir aún mejor.

Sabía que, si había alguien capaz de decírselo sin rodeos y sin edulcorar las cosas, era Han.

—Debo haber salvado el mundo en mi vida pasada porque no tengo ni idea de cómo he tenido la suerte de conocerte—.

Julia Kim se sentó en la arena, apreciando la belleza de las Maldivas mientras observaba el cielo pintado de rosa—morado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Julia Kim se sentó en la arena, apreciando la belleza de las Maldivas mientras observaba el cielo pintado de rosa—morado.

Sonrió mientras las olas iban y venían, imitando el suave movimiento de un vestido ondulado al viento.

Y así de fácil, nuestro tiempo contigo llega a su fin, Maldivas. Te veré la próxima vez que vuelva a verte.

—¿Adónde vamos ahora?—preguntó Han, tomando asiento junto a la más joven.—¿Algún lugar en mente?—

—Olvídate de adónde iremos después—,afirmó Julia, lanzando una mirada juguetona.—Tengo un asunto pendiente contigo—.

—De acuerdo ... elige el hueso conmigo, entonces—.

—¿Qué somos?—

La pregunta tomó a Han desprevenido, sus cejas se fruncieron mientras procesaba la pregunta en su cabeza.

Han frunció el ceño.—¿Qué se supone que significa eso?—Preguntó

Julia se encogió de hombros.—Nunca me pediste salir, así que técnicamente no soy tu novia—,explicó.—Sólo somos amigos que han estado saliendo durante los últimos seis meses—,añadió.

—Sí, porque los amigos se besan todos los días, ¿no?—.

—Besarse forma parte del código de amigos, amigo—.A Julia le hizo gracia ver cómo Han se molestaba por sus palabras.

Han suspiró.—¿En serio vas a llamarme 'amigo'?— Cuestionó, molesto.

—Por supuesto, amigo. Porque eso es lo que somos, ¿no?—. La morena sonrió, disfrutando cada segundo del momento.

—Jules...—

—Vamos, amigo.—Julia se rió como una idiota, divirtiéndose tanto.—¿Estás loco, amigo?—

—Kim Jiha.—

Julia se quedó con la boca abierta al oír el tono estricto de Han, sus ojos se abrieron de par en par en estado de shock mientras lo miraba.

—No acabas de usar mi verdadero nombre—.Jadeó, con las cejas fruncidas.—No es justo. Eres tan malo—.

—¿Huh? ¡¿Cómo estoy siendo malo?!—

—¡No sé cómo te llamas!—

Han sacudió la cabeza, no impresionado por el argumento Julia dio.—Ya sabes mi nombre real—,dijo.

—Han Seoul-Oh es un alias—,explicó la morena, confusa.—¿No lo es?—

—Bueno, sí—.Han se encogió de hombros.—Pero también es mi verdadero nombre. Sólo tienes que darle la vuelta—.

—Espera, ¿qué?—

—Han Seoul-Oh. Oh Hanseol.—

Julia hizo una pausa, registrando las palabras en su cabeza, haciendo que su boca se abriera.

Demonios, es un genio de pies a cabeza.

—¿Tu apellido es Oh?—Lo comprobó.—¿Y tu nombre es Hanseol?—

Han asintió.—¿Sabes que cuando se occidentalizan los nombres coreanos, el apellido va al final?—.Explicó.—Así que, cuando haces eso con mi nombre, se convierte en Han Seoul-Oh—.

—No era tu intención, pero por cómo es tu nombre, la gente acaba pensando que es un alias, ya que parece un juego de palabras a lo Han Solo—.

—¡Bingo!—Sonrió Han.—Es una genialidad, ¿eh?—.

Julia soltó una risita, impresionada.—Realmente lo es—.Asintió.—También es un nombre bonito—.

—Gracias, Jia—.

—De nada, Hanseol—.

El moreno sonrió y le encantó que le llamara así.

Era la primera vez que oía a alguien llamarle por su verdadero nombre, y no podía estar más feliz de saber que alguien era Julia.

—Kim Jiha—.dijo Han, con una sonrisa de adoración en el rostro al ver cómo la mujer lo miraba.—Sé mía—.

Julia rió ante sus repentinas palabras, sacudiendo la cabeza por el hecho de que las palabras sonaban más como una exigencia.

Le encantaba que las cosas entre ellos nunca tuvieran que seguir el reglamento de las citas, y que hicieran espontáneamente lo que se les ocurriera.

Eso era lo que hacía especial su relación.

Julia se inclinó hacia delante y depositó un inocente beso en los labios de Han, seguido de su respuesta a su pregunta.

—Sí, señor, lo soy. Soy toda tuya, Oh Hanseol.—

⚠︎

Fin del primer libro, nos vemos en el segundo libro ya disponible en mi perfil :)

¹ 𝐅𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ʰᵃⁿ ˡᵘᵉ ✓Where stories live. Discover now