Llegan unas personas.

??=valla no pensé que fuera tan rápido que lo lograrían.
Lingling=pensé que no vendrías.
??=mi padre se tuvo que quedar con su esposa para no correr riesgos.
Ling ing=y como esta adara escuche que tendrán otro bebé.
??=bien le agradezco que cuide muy bien a mi papá.
Lingling=si, mira ya esta casi todo.
Kira=bien ahora en la noche ahí que ejecutar todo para que se pueda lograr derrocar la.
Rose=no se como agradecer todo lo que estas haciendo.
Kira=no lo hago por ti simplemente ayudo a lingling por ayudar me a escapar y tener una mejor vida y a la niña por aguantar todos estos años la vida que da la reina nieve.
Hawk=bien está noche recuperaremos todo nuestro hogar.
Cenicienta=las dos tendrán unir su magia son las fuertes de aquí.
Kira=si es para mantener seguros a los que quiero lo haré.
Rose=si deseo tener un mundo donde mi bebé esté a salvó.
Isabela=mamá no me digas así ya no soy una bebé.
Rose=para mi lo eres desde que te tuve en mis brazos.
Isabela=por favor se que no nos hemos conocido bien pero ahora tenemos esta misión.
Kira=veo que tu eras la bebé que se habían llevado hace mucho y la que fue criada por mi madre verdad.
Isabela=si, ahora veo que lo que decía de usted es mentira hiciste todo eso por salvar a la mitad de tu familia.
Kira=si pero ahora salvaremos la tuya pequeña.
Hawk=bien pero primero hay que hacer un plan en algunas secciones para poder ingresar sin ser descubiertos hasta que lleguemos donde esta la reina.
Kira=si quizás uno de nosotros deba sacar la afuera.
Isabela=yo lo haré, no me hará daño si sigue pensando que estoy de su lado.
Rose=de ninguna manera no pienso perderte de nuevo.
Cenicienta=ahora que estas junto a tus padres le será difícil hacerte daño ya que la barrera que ellos crearon hace mucho volvió a restaurar se eso nos ayudará a mantener te a salvo de ella.
Hawk=entiendo, no tenemos muchas opciones es ella o.
Kira=o yo.
Isabela=iré yo, si va usted señorita kira no creo que le dé la bienvenida más bien podría encerrar la como hacer le traicionó hacia ella.

En el castillo.

?=en donde estará le dije que no le era permitido salir muy tarde esa mocosa es igual de tonta que su verdadera madre.
Adonis=ya veo que es una inútil no se parece en nada a mi querida reina nieve.
Reina nieve=hay basta adonis me sonrojare enserio, ya sabes nada de nuestros encuentros íntimos a tu querida prometida.
Adonis=esta bien me retiro de seguro ella me a de estar esperando en su habitación, la veré en la mañana mi reina.

El se va y al momento de llegar a su habitación fue emboscado noqueando lo para que no sea un impedimento en su misión.

Reina nieve=que extraño, los guardias se están retrasando de seguro están conquistando a otra muchacha de servicio, debería despedir los por eso no tengo mucho tiempo para eso en donde siempre termina estando esa niña malcriada.

No falta mucho y la ve sentada en el patio y la ve ir hacia la puerta principal, y como sabia iba a volver a escapar de nuevo así que decidió ir tras de ella.

Reina nieve=hija ya te eh dicho que no me agrada para nada, que escapes podría ser peligroso y lo sabes es de suma importancia que sigas aquí donde perteneces en donde nadie podrá negar se a tus caprichos igual que los míos te estoy moldeando igual a mi para que seas poderosa.
Isabela=tu sabes que prefiero ir a aventuras no me agrada estar encerrada aquí.
Reina nieve=acaso quieres que te regale otra cosa por este berrinche niña.
Isabela=tal vez pero veo que no me lo darás ya que no quieres ver feliz a tu hijita.
Reina nieve=bien, solo tengo un collar con unos diamantes muy preciados, son una reliquia y ahora te los daré ya que se aproxima tu cumpleaños quise esperar pero veo que no podré contigo.
Isabela=es bonito tiene algún poder que pueda usar para divertir me fastidiando a los plebeyos del pueblo madre.
Reina nieve=con ellos no solo podrás cristalizar los si no que quedaran en una burbuja por tres siglos.
Isabela=me fascina al fin algo que me sirvira antes de poder ser como tu de cruel con este patético reino.
Reina nieve=me enorgulleces mucho isabela, veo que no me equivoque contigo, no eres igual que ella, que kira tu eres mucho mejor de lo que ella pudo ser.
Isabela=por que te dejo mamá siempre quise saber que motivo a la traidora a hacer nos algo así.
Reina nieve=todo fue una influencia del patán de dimitris vuestro padre, el le plantó la semilla de ser buena persona y falló y quiso ir se y dejar nos es un desperdicio de mi tiempo haber la criado para que no fuera nada de la grandeza que tenía pensando para ella.
Isabela=ya veo, en algún momento tu la llegaste a querer?.
Reina nieve=estas más curiosa de lo que ya eres isabela, bien si la llegue a querer un poco cuando me hacia caso pero después perdió lo único que tenía de mi.
Isabela=ya veo, ella se lo pierde tu me has dado una reputación fuerte, una fortuna infinita y poder cosas que me sirven para dominar este reino.
Reina nieve=te eh educado muy bien será una excelente monarca cuando yo deje este mundo ya no tengo las mismas fuerzas como antes.
Isabela=deseas descansar.
Reina nieve=si entra yo me quedare aquí un poco.

La muchacha se fue.

Reina nieve=sabia que tendrías inconvenientes contigo vicky pero no tantos.
Vicky=tu bien sabes que no deberías involucrar te sentimentalmente con esa niña ni siquiera es tuya.
Reina nieve=yo la cuide como si lo fuera ella será la más grande villana que a existido y tu no evitaras nada de eso.
Vicky=crees que por que Cyrus me haya dejado por buscar a tu verdadera hija kira podrás conmigo.

Aparecen.

?=tal vez no sea ella si no nosotros.
Reina nieve=que estupidez como fue que te liberas te maldita rose Cenicienta.
?=veo que no hiciste el menor esfuerzo por recordar me aunque sea un poco querida madre.

Aún tengo un poco de maldad dentro de Mi Corazón❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora