—¿No estarás pensando que pasó algo entre él y Taehyung?
—Sí. Eso es lo que creo.
—No lo sé, tal vez tenga otro problema y no tiene que ver con Taehyung. Creo que estás imaginando cosas que no son.
—¿Y por qué ahora lo defiendes?
—Solo te digo que podrías estar equivocado y las cosas no son como tú piensas.
—Si algo más hubiese pasado, ¿por qué no me lo cuenta?
—Quizás no quiere que te preocupes.
—No lo sé. Estoy a punto de ir a hablar con Taehyung.
—No hagas eso Jimin. Primero intenta hablar con Jungkook. Si algo pasó entre ellos, es mejor que te enteres por tu novio y no por ese imbécil.
—Tienes razón. No le voy a dar en el gusto a ese idiota para que se burle de mí. Ya tengo que irme. Nos vemos mañana en clases —se despide el pelirrubio de su amigo.
—Nos vemos Jimin.
Al regresar al apartamento, Jimin encuentra a su novio trabajando en su computador.
—¡Hola mi amor! ¿Dónde estabas? —le pregunta.
—Hola, estaba en casa de Beomgyu.
—¿Por qué no me dijiste que irías para allá?
—No tengo por qué contarte todo lo que hago. Tú no lo haces.
—¿Qué?
—Sé que algo pasó en tu viaje.
—No pasó nada.
—Está bien, como digas. Me voy a dormir.
—Pero Jimin....
—¿Por qué actúas tan extraño desde que volviste?
—¿Extraño? ¿De qué estás hablando?
—Estás callado y...
—¿Y qué?
—No te has acercado a mí desde que volviste.
—Yo... solo he estado cansado.
—¡No me sigas mintiendo!
—No te miento mi amor, no ha pasado nada.
—Si no me lo dices ahora, esto se va a poner feo, Jungkook. Te lo advierto.
—¿Me estás amenazando?
—Solo te advierto que si no me dices la verdad, te voy a dejar.
—Debes estar bromeando.
—Buenas noches —le dice Jimin con tristeza.
—Jimin, espera.
Pero Jimin se encierra en la habitación y su novio lo sigue.
—¿No quiero que estemos así? —le dice el pelinegro.
—Entonces dime lo que ocurre.
—Mi amor, ya te dije, no pasa nada.
—Jungkook, yo te conozco y sé que algo no anda bien. Volviste muy extraño del viaje que hiciste con Taehyung. Necesito que me digas la verdad.
—Si piensas que te he engañado con Taehyung, te equivocas.
—Me gustaría creerte, pero nunca he confiado en Taehyung. Yo sé que tú le gustas.
Jungkook se queda en silencio y baja la mirada. Entonces Jimin, lo advierte. Ahora tiene la certeza en su corazón de que su novio no le está diciendo toda la verdad.
—Me voy a duchar —le dice el rubio antes de meterse al baño.
Jungkook se sienta en el borde de la cama con las manos sobre sus rodillas. Pensativo, espera pacientemente a que el rubio salga del baño.
Cuando Jimin sale del baño, mira de reojo a su novio, quien permanece sentado en la cama y mira el suelo. Se mete bajo las sábanas y se acurruca para dormir. Jungkook se pone de pie y se acerca lentamente hasta quedar en cuclillas en frente de su rostro. Acaricia el mechón de cabello que cae sobre la frente del chico, quien se mantiene con los ojos cerrados.
—Lo siento —le susurra el pelinegro.
Entonces Jimin abre sus ojos y traga saliva, sintiendo terror y esperando que, lo que a continuación le dirá su novio, podría destrozar su corazón.
¿Por qué siempre el corazón del dulce Jimin tiene que romperse en mil pedazos?
¿Qué pasó con Jeon Jungkook? ¿Pasó de ser un cariñoso y leal novio a un despreciable hombre infiel?
ESTÁS LEYENDO
EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO - Kookmin/JiKook
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Jeon Jungkook, hombre de negocios y heredero de un imperio de clubes nocturnos se enamora del joven Jimin, la más reciente contratación...
Capítulo 22
Comenzar desde el principio