De hecho, Cleyton habia oido algunas cosas en su mundo anterior, aserca de que los vikingos habian comenzado a forjar con acero desde antes, ya que agregaban huesos a sus armas hasta fundirse y esto agregaba carbon a sus armas, creando una especie de acero que era mas fuerte.

En fin, despues de un rato, el polvo de piedra y mineral comenzaron a car a un lado, cleyton lo tomo y lo puso a un lado, ya que esto seguia siendo polvo de hierro que podria ser util de una u otra forma.

Despues de un rato, varios kilos de mineral de hierro se convirtio en mineral de acero que se habia convertido en una bola de mineral de 5 kilos que fue dividido en 10 lingotes separados.

Cleyton puso el acero a un lado y dijo una vez mas.

[Hierro]

Coco se movio una vez mas, llendo por mas hierro y poniendolo a un lado de cleyton, quien comenzo a crear acero convinando metal de hierro y carbon vegetal para crear acero. poco a poco, se junto un monton de mineral de acero, formando 40 kilos de lingotes de acero puro.

Cuando esto termino, cleyton apago las llamas lila, y encendio el carbon mineral debajo de la forja dentro de la chimenea, y le dijo a coco.

[Ahora comienza a mover el fuelle]

coco asintio, se paro hacia un lado donde habia un fuelle del tamaño de casi un adulto, hecho con madera y pieles de animales, que se conectava a un lado de la fragua para encender el mineral de carbon.

Con la fuerza y resistencia de Coco, era suficiente para poder hacer esto durante mucho tiempo, asi que cleyton dijo que todo estaba bien.

Viendo como el carbon se volvia de un rojo y amarillo brillante con un tono casi blanco debido a sus altas temperaturas, asi como la casa de piedra tambien comenzaba a aumentar su calor de unos menos 15 grados centigrados a casi lo mismo pero en calor. y despues de esto, comenzo a aumentar el calor mientras que coco no paraba de soplar el fuelle contra el carbon.

Cleyton puso rapidamente el acero en la fragua mientras se aseguraba de que la temperatura se mantuviera adecuadamente para comenzar a calentar el acero y volverlo lo suficientemente maleable como para comenzar la forja.

Despues de un rato, el mineral se calento hasta volverse rojo y amarillo brillante. Cleyton lo saco con unas pinsas y lo puso sobre un yunke donde tuvo que comenzar a golpearlo con fuerza (no tanta), para comenzar a moldearlo y darle forma.

comenzo el tiempo de forja

De dia a noche, se escucho el sonido de metal chocando con metal, coco sudaba fuertemente debido al cansancio y entumesimiento de mover carbon para la fragua, asi como dar el acero y tambien mover el fuelle, sin embargo, ver como poco a poco se creaba una armadura que estaba hecha especialmente para ella, fue realmente muy gratificante, lo cual hizo que aunque sus brazos estaban entumesidos y su cuerpo sudaba constantemente debido al calor en la habitacion, aun se sentia llena de energia como para seguir sin parar.

De hecho, cleyton habia pensado en que Mym transfigurara algo de un mineral increible como de lo que estaba hecho Rocky, pero despues de pensar que solo era algo para que coco entrenara, entonces desidio que era mejor solo hacerlo con acero normal.

Asi pasaron varios dias constantemente, un total de 3 dias para crear una armadura mientras se trabajaba de noche a dia. aqui se pudo ver que Cleyton y Coco eran monstruos fisicos, sobre todo Coco, sin dormir, comer nisiquiera ir al baño, mientras hacia ejersicio constante y ella parecia apunto de deshidratarse. si no fuera porque bebia agua magica para reponer energias, entonces seguramente se habria desmayado hace algun tiempo.

En este momento en las manos de cleyton se estaba formando poco a poco un casco de rejilla , como un cierto cazador de goblins en algun mundo.

Despues de un tiempo, un casco adecuado para ponerse en una cabecita se habia completado aunque varios remaches todabia faltaban unirse pero eso era para despues.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora