𝟮𝟮 𝐂𝐫𝐚𝐧𝐤𝐬

Comenzar desde el principio
                                    

   ——Cassie si tienes frio puedes tomar las demás prendas de ropa.

   ——¿Y tu que vas a ponerte?

   ——No te preocupes por mi——respondió, regresando nuevamente a su lado——Espero sean de tu agrado——mostró un par de botas cortas, color negro.

   Sin esperar respuesta Teresa le coloco las botas en cada pie, atando fuertemente las agujetas.

   ——Tenemos que regresar con los demás y necesito tu ayuda para poder llevarte——hablo sujetando la mano de la chica——. ¡De pie Cassie!

   La rubia sintió sus piernas flaquear cuando Teresa la estabilizó firmemente contra el suelo. El dolor en su cuerpo le produjo una sensación de agonía. Soltó un quejido de dolor al sentir la mano de Teresa en su cadera.

   ——Lo siento——alcanzo a decir con torpeza la pelinegra. Cassie no contesto, solo se limitó a pasar su brazo izquierdo por encima del cuello de Teresa.

   El martirio para Cassie comenzó apenas dio el primer paso. Sentía como si miles de agujas estuvieran entrado con fuerza en la planta de sus pies. Sin querér dejo caer todo su peso encima de Teresa, causando qué perdiera el equilibrio, cayendo en la arena.

   Cassie sintió el impacto de su cuerpo golpeando el suelo de polvo, provocandole una sensación de dolor. Teresa sacudido su cabeza quitando los rastros de arena luego dirigío su vista a su costado, donde se encontraba Cassie.

   ——¿Estás bien?.

   Cassie negó repetidamente.

   ——Volveré por ayuda...

   ——Yo puedo hacerlo, se que puedo——dijo tratando de ponerse de pie. Teresa se aproximó a ayudarle.

   Sintió como las manos de Teresa la envolvían y la ponía de pie en un brinco. Sus pasos eran débiles, perdia fuerza a cada segundo, y en cada paso que daba, estaba segura de que perdería el conocimiento.

   Segundos más tarde pudo observar a Whitney y al chico Aris. Se sintió rara cuando su mirada se cruzo con la del chico de mandíbula marcada. Esos ojos azules la hicieron sentir tan tranquila y a la vez protegida. Contuvo la respiracion unos segundos cuando Whitney le sonrió, por un momento se olvido del dolor qué sentía en todo su cuerpo y solo se concentró en la presencia del chico.

   Inesperadamente el sonido de varios clips, se escucharon por el enigmático y escalofriante lugar. Una luz naranja los iluminó y Cassie parpadeo sintiéndose mareada por unos instantes. Whitney se acerco rápidamente al ver que Teresa se estaba resbalando en la arena.

   ——¿Estás bien rubia?

   Ese apodo, le era vagamente familiar. Y su voz grave, le recordó a la misma voz qué recordó en sus sueños cuando todavía estaba en el Laberinto.

   ——¡Por favor! Cassie no me olvides.

   ¿Acaso?... ¿Habría la posibilidad de que antes de que les borraran la memoria, ellos se conocieran?

   Cassie sacudió su cabeza, borrando esos pensamientos de su mente. Tal vez lo que le hayan hecho en esa incubadora de agua burbujeante al fin estaba surgiendo efecto y estaba comenzando a delirar.

   ——¿Rubia?——Cassie levanto la mirada, volviendo a la realidad——. ¿Te encuentras bien? Espero que si por que será un viaje bastante largo hasta las montañas.

  ——Estoy bien——respondió con un asentamiento de cabeza. Whitney sonrió y la guío con cuidado a una silla qué seguía en buen estado.

   ——No, nos han presentado, soy Whitney——murmuro poniendose en cuclillas para llenar la siguiente cantimplora de agua.

𝗥𝗨𝗡 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ─── Thomas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora