Cuando se encontro con pochita le dijo.
Denji: Mira pochita, está aquí.
Pochita solo miro y entro, denji ahora mismo sabía que tenía un tren que salía en 20 minutos, y empezo a correr con pochita en la caja, el iba a llegar tarde hasta que vio a un señor con canas estar apunto de subir a su auto, y eso era un circunstancias de vivir p morir, el sabía que no podías confiar en extraños pero si se le pasaba el tren y tenía que esperar al próximo lo encontrarían.
Denji: oiga señor!!!
Es tipo miro a denji por unos segundo, hasta que le respondió.
¿?: que necesitas- su tono fue amenazador para intentar alejar a denji poder irse de hay
Denji: me podría llevar a la estación de tren que el mío se está por ir.
El tipo lo miro fijamente por unos segundos hasta que le dijo.
¿?: sube que te llevo.
Denji sin decir nada de subió y empezo a conducir.
¿?: a donde se diriges tu tren mocoso?
Denji: se dirige a Tokio.
Denji solo quería irse de hay pero noto como lo miraba el anciano, más bien como miraba a pochita el cual solo se veía su cola, la cual llamaba la atención.
¿?: que raza es el animal.
Denji: es un perro, pero no sé cuál sea.
¿?: y como te llamas.
Denji: denji, solo denji.
¿?: bueno denji, yo soy kishibe de seguridad pública y me gustaría saber por qué un chico tan joven lleva a un demonio en una jaula.
Denji: bueno yo eeehh, ya sabes cuándo una persona.
Denji al notar que se encontraba delante de la para del tren salió corriendo del auto hacia la estación, la cual estaba llena, el sabía que no se podía subir si lo tenía un boleto, el unos problema sería la fila, y al colocarse en la fila decidió ponerse la capucha para que el tipo no lo encontrará más rápido, el no sabía que era seguridad pública pero sabía que no quería saberlo ahora.
Al ser atendió iba a pedir el boleto más barato pero la mujer que atendía le dijo.
¿?: buenos días, a donde queres ir- se notaba que no le gustaba su trabajo y que no le puso atención a quien estaba atendiendo era un niño
denji: quiero ir a Tokio.
¿?: bueno tenemos boletos disponibles solo para clase media. También vienes con con un pack estándar y
Denji: unos estándar por favor.
La mujer lo miro por unos segundos irritada pero le dio su boleto después de cobrarle. Denji se dirigió a al la estación que le dijo la señora, espero solo 3 minutos y subió al tren, parecía que la clase de media en un tren tenía camarotes privados y al notar que estaba solo se pudo relajar.
Miro a pochita quien se había dormido confiando que denji tenía todo calculado. El solo río notando que pochita movía la cola, pero la tranquilidad se fue al notar como alguien entraba.
Kishibe: si que eres escurridizo.
Denji se asustó y estuvo apunto de de salir corriendo pero kishibe cerro la puerta.
Kishibe: una vez es tu culpa, dos veces es la mía.
Denji: que que quieres- el nerviosismo de denji era muy notable.
ESTÁS LEYENDO
la cafetería de una motosierra
Fanfictionun chico el cual la vida lo trato muy mal logro de alguna forma librarse de sus problemas y decidió empezar de nuevo pero lejos de su vida pasada. tardó un tiempo pero logro su sueño principal.
capítulo 1 el chico libre
Comenzar desde el principio