Pero en eso el entrenador me volteó a ver, se veía confundido—Oye kim... ¿Y tu morrito? —preguntó buscando a alguien.

—¿Mi qué? —no entendí a lo que se refería por lo que mi mirada se volvió a una de confusión.

—Tu Noviecito... ¿Dónde esta el joven Jeon? —las risas por parte de mis compañeros no tardaron en llegar, yo sentí mis mejillas acalorarse de la vergüenza, aunque ya estaba acostumbrado a que se burlaran de mí—A ver chamacos costrosos cállense o me los voy a chingar a todos —amenazó por lo que los demás se quedaron callados.

—No lo sé, no lo he visto toda la mañana...y no es mi novio —aclaré, no se de donde se le vino la idea a el señor Seo que era mi novio

—¿Qué? ¿Cómo que no? —me preguntó—Bueno no importa, les entregaré los uniformes al finalizar la clase, como el joven Jeon no asistió hoy, kim se lo entregarán a tu morrito —explicó.

—iQue no es mi novio señor Seo! —

                       \\\\\∆∆∆∆\\\\\

Cuando se acabó el entrenamiento y fui a ducharme rápidamente a el cuarto, pues no iba a tomar una ducha en los baños de la escuela pues no quería que alguien me hiciera una broma , no había encontrado a Jungkook, aun no había llegado.

Por lo que extrañado de que no llegará, fui a clases, fueron tres horas de las primeras , después salí a el descanso pero no lo ví, y volví a entrar otra vez a clases por tres horas.

Ya cuando salí, había salido unos 30 minutos antes porque el profesor estaba de buenas y nos dejó ir. Entonces decidí tomar el riesgo y dirigirme hasta donde estaba su salón, era un camino bastante largo, y esperaba que si se encontrará ahí.

Al llegar, busque su salón, era el 243 , el me había dicho una vez , entonces me quedé esperándolo mientras me recargaba en la pared.

Y no pasó mucho cuando sonó el timbre, ahí muchos comenzaron a salir, varios que estaban ahí me miraban mal, pero no me importo, entonces ví a un chico quien no se veía tan mala persona y le hable.

—Oye... De casualidad está Jungkook? —le pregunté.

—Oh sí—respondió desinteresado—él está guardando sus cosas, quieres que le hable? —me pregunto, yo asentí y ví que volvía a dirigirse a adentro de el Salón, no iba a entrar eso si me daría pena.

Entonces después lo ví salir, el me dijo que no tardaba en salir, y fue así después de un segundo Jeon salió.
—¿Tae? ¿Por qué buscas? Por un momento pensé que era una linda chica —dijo en cuanto me vio.

—Bueno es que no te había visto en todo el día y quería hablarte de algo —ambos comenzamos a caminar juntos.

—No te ví en todo el día, ¿te paso algo? — pregunté preocupado.

—Sí, mi auto se descompuso y lo tuve que llevar a arreglar, por eso llegué tarde, ¿pasó algo en mi ausencia?—preguntó.

—por un momento me había preocupado —yo negué— No, bueno sí, te iba a contar que ambos quedamos en el equipo, te dejé el uniforme en tu cama —le conté y ví que una sonrisa aparecio por su rostro.

Ahora iba a contarle, ahora que nadie estaba cerca, le iba a contar sobre lo que hable con jimin, le haría una propuesta sobre si quería tener sexo con el y yo podía ayudarlo.

—Oye quería decirte que—pero cuando quise contarle alguien había llegado.

—ijungkook! Tae! —era Minjeong, ¿qué hacia por estos lugares si ella y yo estudiabamos lo mismo? —hola Tae que bueno verte —se acercó a mi y me dio un beso en los labios, y si enfrente de el.

love your... pussy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora