Estaba con Raiden en el gran salón del Gran Maestro mirando estaba claramente molesto por lo sucedido con su hijo mayor, especialmente por que le di una golpiza "sin motivo alguno".
Gran maestro: así que quieres que perdone este inconveniente por parte de esta... Mujer.
Raiden: así es, por las razones ya explicadas ella tiene que continuar su entrenamiento aquí.
Gran maestro: entonces...¿que te iso actuar así contra mi hijo?.
Lo miro se nota que no conoce para nada a este hombre...Que tiene como hijo.
Hanabi: solo tuvo un comportamiento inaceptable conmigo y ese tipo de cosas no las perdono señor.....el es el responsable .
Miro a bi-han que estaba mirándome detenidamente en silencio.
Raiden: ahora que ya sabe las razones del por qué actuó así, yo diría que las cosas están aclaradas ¿no es así? .
Este solo deja salir un suspiro cansado para después mirarme pensativo.
Gran maestro: si...Mientras no se vuelva a repetir lo de hoy....Creo que no habrá problema alguno ¿esta de acuerdo con eso señorita hanabi? .
Lo miro sería.
Hanabi: así es seño.
Gran maestro: bien... Espero no volver a escuchar un problema así o parecido de nuevo.
Raiden: bien muchas gracias por su consideración gran maestro...Si nos permite nos marchamos.
Salimos del lugar caminando por los pasillos fuera asta el campo de entrenamiento.
Donde nos quedamos viendo el paisaje de ese lugar.
Raiden: debes estar tranquila asta que llegue los demás luchadores hanabi .
Hanabi: si....
Raiden: sabes que tienes que mantenerte tranquila, tu poder se sale de control cuando estas alterada un gran poder...
Hanabi: si,si conlleva una gran responsabilidad ya lo se.
Raiden: bien...
Este se marchó y camino asta el campo de entrenamiento donde estaban varios sirvientes limpiando la sangre del piso, al pasar por allí solo me miran mal y con incomodidad. Las mismas miradas que me daban en el mundo exterior.
Desde que tengo memoria esas miradas no dejan de perseguir me a donde valla, y no se cual es la rozon de ello....
Después de todo mi infancia no es algo que me importe....pero tampoco es algo que quiero olvidar....y no tuve la mejor niñez que digamos, eh echo muchas cosas en esta vida de las que no me enorgullece .
Y aun así estoy aquí de pie contra cualquier cosa que se ponga en mi camino, y no pienso rendirme asta ver que este mundo sea un lugar tranquilo....por mi propias manos.....y por la memoria de mi maestro .
Quien fue la primera persona quien me enseño que este mundo tiene mucho mas que dar que las personas que no merecen habitar este bello mundo .
Seguiré de pie después de que mate a shao kang....y ni bi-han, y nadie me impedirá continuar con eso...de eso....puedo estar mas que segura .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mia (bi-han y tu)
Fanfictioneste es una historia de nuestro hermoso personaje de juego mortal kombat sub zero mejor conocido como bi-han espero que les guste \(^3^)/