🪷 Capítulo 8 🪷

Comenzar desde el principio
                                    

Sin embargo, tenía curiosidad por la protagonista original, Hazel Devon.

Hazel era una chica inocente y hermosa, de cabello castaño y ojos verdes.

Su atmósfera cálida y gentil era impresionante... ¿Se podría decir que es la clara imagen del propio sentimiento del primer amor? Agnes escuchó que tiene un hermano gemelo muy enfermo, y también es un hombre bastate guapo. Así que tenía muchas ganas de verla.

—La Santa también es muy bonita.

Con su cabello negro, ojos oscuros e imagen exótica, la Santa, de origen plebeyo, también era un personaje angelical.

Aunque Agnes se presentaba como la mujer más bella del mundo, los lectores preferían a Hazel, que es sinónimo de pureza, y a la Santa, que presumía de una belleza de hada.

«Pero, ¿con quién conectó Raymond en la segunda parte de la novela? ¿Con Hazel? ¿O con la Santa?»

La razón por la que a Hazel se la llamaba protagonista femenina original fue porque ella emitía las vibras de protagonista desde el comienzo de la novela. Sin embargo, la línea de amor se volvió ambigua debido a la aparición de la Santa en la segunda mitad de la primera parte.

En primer lugar, la Princesa Agnes ni siquiera era considerada rival de la protagonista femenina porque el personaje de la Santa fue el que protagonizó la estructura de enfrentamiento.

Por ello, los fanáticos de la novela original se dividieron en la facción de Hazel y la facción de la Santa, y cada una apoyó a la pareja. En particular, dado que la mayoría de las escenas en las que apareció la Santa fueron con Raymond, la opinión mayoritaria fue que los dos eran la pareja definitiva.

De cualquier modo, fuera esa la línea de amor original o no, lo más importante era el final de Agnes.

—¿Qué le pasó al final?

En primer lugar, no murió.

Incluso después de regresar de su periodo de confinamiento fuera de la capital, parecía haber sido agresiva unas cuantas veces más. Hubo algunas escenas en las que Raymond se hartó realmente de la Princesa.

Raymond era socio político del Príncipe Heredero, quien consideraba a su hermana, la Princesa Agnes, como una carga pesada.

No sabía mucho más porque la Princesa no apareció mucho en la última parte de la primera parte de la novela, pero es posible que muriera al final de la segunda parte.

El Príncipe Heredero no perdonó a nadie que se convirtiera en un obstáculo en su camino. Y el mayor obstáculo en su vida era Agnes.

Como el apoyo de los nobles y plebeyos a la Familia Imperial fortalecía el poder imperial, el Príncipe Heredero no habría tolerado que Agnes manchara su reputación. De cualquier modo, parecía estar viviendo decentemente hasta el final de la primera parte de la novela, por lo que no había necesidad de preocuparse por ahora.

Lo importante... Era volver a encontrarse con su favorito.

—Espero que la semana pase rápido.

A partir de la siguiente semana, Agnes comenzaría a desempeñar sus funciones como caballero oficial de los Caballeros Negros. Entonces, finalmente podría encontrarse de nuevo con Kaylo.

—Trabajaré duro esta vez...

Recordó el día que fue a disculparse por haberlo abofeteado, pero al final terminó comportándose como una idiota.

En aquel momento estaba demasiado agitada, pero ahora no.

—Puedo hacerlo bien.

Al menos no lo abofetearía.

—No sé si seré capaz de contenerme de besar su mejilla.

De ese modo, Agnes esperaba el día para volver a reencontrarse con su favorito.

Podía resultar frustrante estar encerrada en su habitación, pero Agnes no tenía tiempo para aburrirse. Como el mundo de ahora era una mezcla de steampunk, había muchas herramientas mágicas peculiares, una mezcla de maquinaria y magia.

La Princesa Agnes no sentía la menor curiosidad por su capacidad de curación, pero sí estaba bastante interesada en la ingeniería mágica.

Al principio, la Familia Imperial tenía un talento excepcional para la ingeniería mágica, la cual resultaba de combinar el talento mágico con la ciencia avanzada.

También era la fuente del creciente poder del Imperio en el continente, y la única arma capaz de luchar contra el mal. Y ese poder fluía de una piedra mágica púrpura plantada en la tierra del Imperio.

El Primer Emperador combinó sus poderes mágicos con una piedra, que todos creían era común, para crear un nuevo mineral.

El mineral se convirtió en el material básico de la ingeniería mágica. Fue el punto de partida sobre el que se sentaron los cimientos del país más rico y poderoso del continente.

Por ello, las personas no dudaban de que los poderes mágicos especiales que poseía solo la Familia Imperial mantenían el poder de la piedra mágica.

Además, el Primer Emperador también utilizó la piedra mágica creada por él para llevar a la victoria la lenta guerra contra los demonios.

Era como si la piedra mágica hubiera despertado, y mostró un poder mágico verdaderamente enorme capaz de sellar a todos los demonios bajo tierra con un solo destello de luz.

Sin embargo, miles de años después, los demonios comenzaron a aparecer nuevamente y las personas del Imperio creyeron que algún día nacería un miembro de la Familia Imperial capaz de utilizar las habilidades del Primer Emperador.

Por supuesto, era una historia de hace tanto tiempo que solo aparecía en los cuentos de hadas leídos a los niños. Sin embargo, era cierto que la Familia Imperial poseía poderes mágicos superiores al de los demás humanos.

En cualquier caso, las leyendas del Primer Emperador, profundamente arraigadas en la conciencia de las personas, hicieron que el pueblo imperial respetara y apreciara mucho a la Familia Imperial.

Como resultado, el nivel de desarrollo de la ingeniería mágica del Imperio era bastante avanzado. Gracias a esto, Agnes no se aburría jugando con las misteriosas herramientas mágicas de su estudio.

Encontró muchas cosas que podía usar para las actividades de su nueva vida.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasó el tiempo y solo faltaba un día para volver a encontrarse con su favorito.

El Príncipe heredero, Demian, llegó repentinamente al Palacio de la Princesa.

Agnes se encontraba recostada en el sofá del salón leyendo un libro sobre la cultura imperial y temas relacionados para adaptarse más rápidamente.


La Princesa otaku trabaja duro hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora