Sus pensamientos fueron interrumpidos nuevamente, la puerta se abrió repentinamente y dejó entrar a cierto chico de pelo rosado..
- "Hola enfermera-" -
Mitsuba había cortado su oración una vez qué visibilizo a Kou. Mantuvo una expresión neutral mientras se preparaba para retroceder en sus pasos, pero fue detenido por la enfermera sin más.
-"Oh Mitsuba, ¿Otra vez? Ven aquí, deja qué limpie tus heridas." -
No lo había notado hasta ese momento. El se veía bastante golpeado, algunos moretones se comenzaban a mostrar y, por el cómo se agarraba el brazo, probablemente allí habían muchas más...
Realmente era una escena horrible para Kou, lo empeoraba el que no podía ni siquiera preguntar quien le hizo éso.. Se preguntaba si el mismo lo había lastimado el lunes anterior, y el simple de hecho de imaginarlo... le dió náuseas..
Así qué intento apartar la vista he intentar desviar su mente. En lo qué la enfermera convencía al otro jóven de quedarse allí..
/////
El rato había pasado y mientras Kou estaba acostado de espaldas en una camilla. La enfermera había terminado de curar las heridas de Mitsuba, parecían extrañamente familiares el uno del otro.
-- "Bien, quieres algo para el dolor Mitsuba? ¿O prefieres qué simplemente te de el justificante y regresar a clases?"-- "Firma el justificante por fa-" -
- "¡Enfermera! Rápido, uno de los gemelos Yugi metió la mano de un chico en una tubería." -
- "¿¿Qué?? Oh no, Mitsuba por favor espera aquí, volveré enseguida una vez llegué más ayuda. Cuida de Minamoto."-
-- "¡Espera!" -
Y tanto la enfermera cómo el profesor salieron de la enfermería. Dejándolos solos, Mitsuba suspiro no muy emocionado y simplemente siguió sentado en el Banco, golpeando sus dedos con ritmo sobre la mesa. Probablemente el quedar atrapado con Kou no le emocionaba.
Y Kou lo sabía, pero no sabía qué más hacer o si podía hacer algo en realidad. quedarse quieto parecía la mejor opción y- y en realidad.. ¿En realidad esto podría ser una oportunidad? Bueno definitivamente se sentía peor, pero ahora parecía algo qué no podía dejar pasar. No después de verlo así. Suspiro profundamente y agarro valentía, sentándose en la camilla para desde esa posición mirarlo..
Mitsuba claramente Evadia su mirada, actuando desinteresado.
- "... Mitsuba, ¿Cierto?"-
-"..."-
- "Yo no tuve tiempo de disculparme y uh, ¡Al menos escuchame! Estuve pensando mucho en ti y en qué no hice las cosas correctamente..."-
Paro unos segundos para ver su reacción, el contrario parecía al menos mirarlo de reojo ahora.
- "Realmente debí ver mejor el camino y no venir en las nubes, lo se." -
Ahora la mirada de mitsuba al fin estaba completamente en el, mirándolo con una ceja alzada.
- "Y luego te confundí con una chica y uh, soy un idiota y-" -
- "Lo eres..." -
Había susurrado Mitsuba, apenas si pudo leer un poco sus labios como para saber lo dicho.. Eso lo puso nervioso y simplemente continuo hablando intentando encontrar una forma de explicarse.
- "¿¿¿P-pero podrías culparme??? En ese momento aún estaba en las nubes y, y simplemente te vi y parecías tan, ¡T-tan!"-
Ahora si qué el contrario lo veía completamente extrañado, tal vez hasta ofendido, ¿¿Eso es por qué le seguía diciendo que era "afeminado" de cierta forma?? Definitivamente no quería que entendiera eso, estaba tan avergonzado y nervioso qué sus mejillas parecían arder al vivo.
- "¡Tan lindo! D-demasiado y, jaja, ya sabes, no creí qué podrían existir chicos tan lindos pero tú-"-
- "Suficiente, entiendo lo que quieres decir Minamoto, puedes parar, te perdonó."-
Dijo mitsuba rápidamente interrumpiendole. Estaba avergonzado por sus palabras, aunque podría ser qué le daba más vergüenza ajena qué nada..
/////fin/////
Para ser honesto ya tengo 6 capítulos escritos...
Hasta la próxima~
ESTÁS LEYENDO
De tí
FanfictionEstar a punto de pasar de año es difícil. Estar a la sombra de tú hermano es difícil. Comenzar a enamorarte es difícil. Descubrir de quien te enamoras, es difícil. Mitsukou Fecha de inicio: 6/01/24 Último capítulo: ??? Esta historia es Mitsukou os...
Perdóname
Comenzar desde el principio