Mis Sueños (Parte 1)

4 0 0
                                    

En esta sección daré a conocer algunos de los sueños más bizarros que haya tenido el horror de presenciar. Por supuesto, esta sección se ampliará poco a poco cuando vaya soñando más cosas extrañas. Por lo que no esperéis una continuidad regular. Sin más preámbulos, vamos allá.

Mi sueño inicia en la anteriormente mencionada casa de pueblo (Os recomiendo ir a leer mis otras obras para tener contexto del lugar). Recorro los pasillos de la planta baja dubitativo, sabiendo que algo no está bien. De repente, giro a la derecha y entro en la cocina. Y allí estaba. Una mujer Hindi con sobrepeso y vestida con harapos permanece arrodillada en el suelo de la cocina. Está rezando, pero yo no entiendo que dice. Sus manos adoptan la pose de rezar pero están atadas con un nudo. El nudo no está hecho con cuerda, sino con su propia piel entrelazada. Como si la hubieran semi despellejado para atarle las manos con su propia piel, de modo que si quería escapar debía arrancarse la piel a tiras. 

Me mira fijamente, pero tiene los ojos cerrados, sabe que estoy ahí a pesar de todo. Sus rezos se aceleran y se incorpora para acercarse a mi. Forcejeamos pero me atrapa en su nudo. Me recita sus oraciones en la cara y, de repente, abre los ojos. Sus cuencas estaban vacías, totalmente huecas. Me desmayo por un extraño humo que empieza a emanar de su boca. 

Cuando me recompongo noto como me acarician la muñeca y , de golpe, me despierto. Todo había sido un sueño, por supuesto. Así acabó todo.

Mis Sueños 1 - La mujer HindiWhere stories live. Discover now