⁰². 𝐒𝐡𝐞 𝐢𝐬 𝐁𝐚𝐜𝐤

Comenzar desde el principio
                                    

—¿Interesante? También debe ser interesante un florero en tu cara—dijo la rubia mirando un florero lleno de tulipanes rosados

𝐊atherine, quien estaba en la puerta a punto de entrar se sorprendió al escuchar eso de la chica. Ella solía ser my dulce con todo el mundo siempre.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

𝐂assiopella estaba sentada frente a la señora peliroja, así le había puesto a Katherine cuando se la "presentaron".

—Entonces... Me dices que eres mi tutora—dijo Cassy intentado procesar la información—¿Y que paso con mis padres?.—

𝐊atherine se quedó pensando, no debía revelar mucha información por el momento si quería evitar problemas con la recuperación de la chica.

—Eso es algo que puedo decirteas adelante. No es tan relevante para tí. Creeme—respondió la peliroja mientras tomaba un sorbo de el café que había comprado en la máquina expendedora.

—Esta bien, ¿algo importante que deba saber?—pregunto la chica intentando darle una sonrisa a la mujer, tal como ella había estado haciendo desde que la vió en la cama de el hospital amenazando a una enfermera.

—Quizás puedo comenzar con cosas básicas sobre ti. Pero, ¿hay algo que te gustaría saber?.

𝐂assiopella pensó en que podía preguntar. Solamente sabía que se llamaba Cassiopella Collins y que al parecer vivía con la mejor amiga de su madre. Oh, y que tenía 15 años.

—¿Si te pregunto cuál es mi comida favorita sabrás contestar?.

𝐊atherine sonrió. La esencia de Cassy aún estaba ahí y eso era muy agradable para ella.

—Definitivamente si, te fascinan las hamburguesas sin nada—dijo Katherine recordando como la chica Solis pedirlas—Sin nada, solo carne y pan. No te gustaba la textura de la lechuga y el tomate en tu hamburguesa. Y ni hablar de la cebolla—Cassy sonrió al ver cómo los ojos de la mujer se iluminaban al hablar se ella. Estaba segura de que era importante en su vida, o en algún momento lo fué.

—¿Podemos comer eso hoy de noche? Aquí solo me dan puré de papas y gelatina verde. ¡Y la gelatina es líquida!—no sabía el porque pero se sentía segura estando con esa mujer, como si algo dentro de ella aún mantuviera el cariño que tenía por Kath, como solía decirle ella antes.

—Claro que si pequeña, la cena sería un buen momento para que conozcas a los Walter

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

𝐌ientras en el hospital Katherine y Cassy tenían uns conversación tranquila en la cual Danny ya se había integrado, En la casa Walter todo era un caos. Los niños corrían por todos lados jugando con sus autos de juguete y los mayores jugaban videojuegos intentando distraer a Isaac para que no haga preguntas sobre la llamada de el hospital.

—Y a dónde fueron Danny y la tía Kath. Ellos nunca salen solos. Además se fueron muy rápido ¿no creen?— pregunto el mayor de los García.

𝐂ole y Lee se miraron algo nerviosos por unos segundos.

—No seas tan paranoico Is, seguro fueron a hacer las compras—le contesto Cole sin apartar la vista de el juego.

—Si, seguro—contesto Isaac mirando como Lee y Cole jugaban—¿cuando es mi turno?.—

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

𝐋a chica camino hacia la puerta de la casa junto a Katherine y Danny.

—¿Y si no les caigo bien?—Pregunto Cassy mirando a la pelirroja.

-Cariño, eso es imposible. Ellos en verdad te quieren-Le respondió Katherine con una sonrisa tranquilizadora.

𝐋os tres entraron a la casa Walter. Cassy escondida detrás de Katherine y Danny.

𝐋a llevaron a "conocer" a los chicos y la pequeña Parker. Aunque cuando el turno de Isaac llegó no lo encontraron en ninguna parte.

©𝑜𝑙𝑖𝑣𝑖𝑖𝑑𝑘 | 2024















▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

| 𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚•

Holii mis chiquis, ¿Cómo están hoy?.

¿Que les pareció ese cap? A mí parecer es algo aburrido, siempre me pasa eso con los primeros capítulos. Pero estoy emocionada por el reencuentro de mis nenes. (Isaac y Cassy)

¡Los quiero y que tengan una hermosa noche/día/tarde!

-oliv

𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora