── No creo terminarlo en la salida, pero prometó devolverlo antes.

Reímos, Yoon Seo sabe perfectamente que yo tardó en terminar un libro y mas con ese montón de pagínas, sin embargó me tiene paciencía así lo termino con más tranqulidad.

── ¡¡Chicos, vengan un momento!!.── El profesor nos llamá a todos.

── ¿Ya nos podemos ir profesor?.── Pregunta la vice presidenta.

Asiente.── Aunque no en el camión asignado, tuvo un accidente mientras venía para acá así que mandarón al 420.── Señalá al camión que está detrás del de primero grado.── Tomén sus maletas y vallan subiendo.

── Profesor ¿Se encuentra bien el chofer que tuvo el accidente?.── Asiente a mi pregunta por lo que me sentí más tranquila.

Nuestras maletas pesan algo por lo que con ayuda de Joon Hee es que las pudimos subir sin ningún problema, antes de irme, Kyung Joon colocó su maleta encima de la mía, no es de gran sorpresa, el siempre busca molestarme. 

Joon Hee terminó de subír todas las maletas por lo que fue el ultimo en subír al camión junto con el profesor.

── ¿Ventana?.── Asiente por lo que yo me recorrí al otro asiento.

── ¿Al final por qué decidiste venír?.── Estuve pasando malos momentos por lo que un día antes a punto de dormír Joon Hee me preguntó si iría al paseó por lo que respondí con un no. Busco muchas formas de convencerme, inclusó dijo que pagó mi asiento con tal de que salga de la casa esté día.

No fue por el hecho que gastó de su dinero, si no que recordé que Seeun siempre quisó salír a algún lado con nosotras dos en un paseo escolar por lo que no quise desaprovechar esta oportunidad, vivirlo como si ella estuviera aquí, quise decir eso pero no toqué el tema.

── Simplemente no tuve nada que hacer en casa, por eso vine.

── Gracias por considerar no tirar dinero gastado a la basura.── Reímos a la par.

El autobús emprendió su camino, me di cuenta que Yoon Seo se fue sola, se lo hice saber a Joon Hee por lo que el simplemente me dijo que así lo quería ella por lo que no me preocupe más. Mientras avanzó el camión miré al lado de Joon Hee, para ver el paisaje, me llamó la atención un automovíl parado en la entrada de la escuela, de el salieron dos personas que en el instante que los ví supe que se trataban de los padres de Seeun, caúsando un sentimiento raro en todo mi cuerpo y caí dormida en mi asientó.

┈━ ◇ ━┈

Finalmente abrí mis ojos en la enfermería, tengo un dolor en la cabeza y un ardor en mi rodilla con un cosquilleó en ella, mi menté se reconectó con el presenté para observar que Kyung Joon está colocando algo en mi rodilla, tenía olvidado todo hasta que ví mi herida.

── ¡¡Yoon Joon!! ¡¿D...!!── Kyung Joon cubrió mi boca antes de decir algo más.

── ¡¡No hablés, nadie sabe que estamos aquí, horita creo que todos se encuentran en el edificio de atrás!!.

── ¡¡¿Que le paso a el?!!.── Dejó de verme para colocar un parche en mi rodilla, no respondió a mi pregunta por lo que supusé que algo le hicieron.── ¿Lo matarón verdad?.

── No, el lo mató, se que era tu amigo así que...

── ¡¡De igual forma no hiciste nada para detenerló, tambíen lo mataste!!.

── ¡¡¡No sabía como reaccionar, fue un accidente que lo empujé!!!.── Dejá descansar su cuerpo en la silla, sus manos pasan por su cabello, no es su culpa pero no hizo nada por detener a Jin Ha, no se como sentirme al respectó.── Se que no me crees pero no fue mi intención ¿Okey?.

Al parecer Joon Hee se sintió mejor, no se encuentra en la cama vecina, Kyung Joon estaba por salír de la habitación cuando muchos mensajes entraron por el telefono celular de el.

── ¡¡Ese maldito punk, tenemos que ir al area de video juegos, los tres!!.

El que lo mencioné tan serió y remarqué que debemos ir los tres al area de video juegos me indica que algo anda mal.

NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora