— Bueno Felix, creo que me iré — el pelinegro sonrió. Felix negó y lo tomó del brazo.

No te vayas Innie, mejor quédate a dormir — en ese momento la cara de Hyunjin era un divertido poema, se mordía la lengua para no decir nada.

— ¿Estás seguro? — preguntó el pelirosa.

Si, Felix ¿Estás seguro? — también preguntó el pelinegro. Haciendo que Felix ruede los ojos.

— Si — el pelirubio miró al más alto — Estoy seguro. Oye Hyunjin — el nombrado se acercó mirando mal a Jeongin — Ya deberías comenzar a practicar ¿No crees? — El pelinegro sonrió falsamente y asintió, yendose al cuarto de baile y volviendo a dejar años amigos solos en el living. Que quede claro que el rubio lo hechó.

Hyunjin me odia — susurro el menor — ¿Estás seguro que ese fué el mismo que te dijo que no iban a ser nada? — el pecoso asintió.

— Justo cuando lo tengo superado se comienza a comportar así — Felix suspira. El pelirosa frota su espalda en señal de apoyo.

Por otro lado, Changbin y Seungmin se encontraban en casa del menor, pasando un agradable momento juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Changbin y Seungmin se encontraban en casa del menor, pasando un agradable momento juntos.

— Seungmin, estaba pensando...— comenzó hablando el mayor siendo interrumpido por el pelinaranja.

Changbin, ya hablamos de esto. No pienso hablar con Jeongin — el mayor trato de hablar varias veces de eso con Seungmin. Changbin creía que si el pelinaranja y el pelirosa hablaban iba a volver a estar todo como antes y Jeongin iba a volver a pasar más tiempo con el peliplateado — Te haré una pregunta ¿Por qué te interesa tanto que hable con Jeongin? — el mayor tardo unos minutos en responder.

Porque Jeongin es una víctima más en todo esto — Seungmin rodó los ojos — Es encerio, él está avergonzado, nunca quiso hacerte algo así Minnie — el menor negó repetida veces.

Jeongin es igual de culpable que Bang, no trates de defenderlo solo porque te gusta — habló el menor arrepintiéndose al instante por sus palabras. Changbin tenía en claro que le gustaba Jeongin, pero nunca se lo dijo porque sabía de los sentimientos que este le tenía al peliazul.

Creo que debo irme — el mayor se puso de pié dirigiéndose a la salida siendo seguido por el menor.

Changbin, perdón no quise decirte eso. Se lo difícil que es para ti hablar de ese tema.

— Tengo cosas que hacer con mis padres — el mayor se fué dejando a Seungmin con un sentimiento de culpa.

— Tengo cosas que hacer con mis padres — el mayor se fué dejando a Seungmin con un sentimiento de culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué estás haciendo aquí?

— ¿Acaso no puedo venir a ver a mí hijo? — la pelinegra se ríe con sarcasmo.

¿Después de dos años de desaparecido? ¿Te parece esto? ¿Es encerio Ye-Jun?

Hwang Ye-Jun, un reconocido artista del exterior, conocido comúnmente solo por su nombre. El hombre había abandonado a su esposa e hijo hace dos años ya que no sé “sentía libre”.

Mi-Hi tesoro — el hombre se acercó e intentó tocar su mejilla, pero la mujer corrió su mano de un pequeño golpe —Oh vaya, Mi-Hi...

— Si quieres ver a tu hijo vienes en vano — por suerte Hyunjin estaba en casa de Felix, aún no había vuelto — No sé encuentra en casa.

El hombre sonrió superiormente — Pues entonces voy a esperarlo — la mujer se acerca más a él, estaba a la defensiva  — Ay cariño, no te pongas a la defensiva. Esta es mí casa ¿No? Puedo quedarme si es lo que quiero.

La mujer salió por la puerta, dejando al hombre recién llegado algo confundido. Arrancó su automóvil y se marchó.

— ¿Acaba de irse? — se preguntó a si mismo.

Buenas nochessLes pido disculpas por no actualizar como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas nochess
Les pido disculpas por no actualizar como siempre. Me fuí muy temprano al hospital y cuándo volví a mí casa, estuve durmiendo todo el mediodía y tarde.

Seguiremos con las múltiples actualizaciones♡

Cómo siempre, disculpen las posibles faltas ortográficas y también no sé olviden de dejar su »★ «

Un beso a todxs♡

FeverL1no.

¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχDonde viven las historias. Descúbrelo ahora