💋.-Jugueteo con los dedos-.💋

Comenzar desde el principio
                                    

⸺aAh!~⸻ El menor comenzó a gemir despacio pero alto.

⸺Mmh...⸻ Al azabache se le ocurrió algo más que eso por lo que le enseñó tres dedos al menor ⸺Chupalos⸻ Ordenó con un tono de voz grave.

•El menor acató la orden, agarró la mano del contrario y comenzó a chupar los tres dedos largos de su pareja, pasaba su lengua por toda la longitud de los dedos, los chupaba como si de un rico helado se tratase.

•William al notar que los dedos ya estaban lo suficientemente húmedos los saco de la boca de su pareja y los dirigió a su estrada.

⸺Dime si te duele⸻ Comentó antes de meter un dedo dentro de Henry.

⸺AaH!!~⸻ Dejó salir un grito de dolor, se esperaba eso pero no pensaba que fuera así de incomodo y doloroso.

•Emily se aferro a los hombros de Afton buscando apoyo, su estrecha entrada apretaba el dedo que estaba en su interior.

•El mayor comenzó a sacar y meter el dedo, también hacia movimientos en círculos de manera dificultosa.

⸺aHg~ Will!~ W-Willy~ Ngahh~⸻ Cada vez dejaba salir más gemidos, aún le dolía, si... pero de cierta manera le estaba gustando esa sensación.

•Afton agarró la cabeza de Emily y le dio un beso salvaje mientras seguía moviendo su dedo en forma circular, no basta mucho para que metiera un segundo dedo, cosa que hizo que el menor subiera el volumen de sus gemidos.

⸺aAh!~ W-william!~ A-aGh~! AaHg~!⸻

•Se estremecia mientras aún se sostenía como podía de los hombros de Afton, nunca pensó que algo como eso se sentiría tan bien.

•Afton no espero más y metió el tercer dedo, simulando embestidas con estos.

⸺William!!~ AaH~! M-más!~ aHg~!⸻ Gemia cerca del oído de William.

⸺¿Más? De acuerdo⸻ Sonrió de una manera maliciosa.

•El mayor sentía como las paredes internas de Emily se expandían y ya no aplastaban tanto sus propios dedos, movía con mucha agilidad y rapidez su mano y dedos. En algún momento los dedos largos de Afton tocaron el punto dulce de su pareja haciéndolo gemir como loco.

⸺AAH~! Ahí~! J-justo ahí!!~ AGH!~⸻ Abrazó el cuello de Afton escondiendo su rostro ahí mismo para evitar que su pareja lo viera así de vulnerable.

Le da una nalgada en el trasero ⸺No escondas tu rostro, quiero verte⸻

•Emily no quitó su rostro de ahí por lo que recibió otra nalgada más fuerte que la anterior.

⸺AH!~⸻

•El azabache siguió simulando embestidas con sus dedos dentro del interior de su pareja, cada vez era más rápido y tocaba ese punto que hacía que Henry gritara de placer.

•Mientras que el rubio solo se dignaba a gemir en voz alta y en tono agudo, esa sensación de placer era mucha, podía sentir que estaba cerca de correrse pues sintio con una corriente electrica recorría su espalda hasta abajo.

⸺William!~ aAh~ C-creo que.. AaGh~!⸻ No terminó de decir su frase ya que expulso su líquido seminal manchando la camisa y corbata de Afton.

•El mayor al sentir como las paredes internas de su pareja lo apretaban más de lo normal.. sacó sus dedos del interior de este y soltó unas risas.

⸺Oh, pensé que ibas a durar un poco más ⸻ Se burló de Henry.

⸺Dios, cállate⸻ Vio a su pareja a los ojos e hizo un puchero.

⸺Solo es un broma, cariño. No te enojes⸻ Le dio una palmada en el trasero para que Emily se bajará de su regazo.

•El rubio entendió y se bajó del regazo de su contrario para poder sentarse en el sillón de cuero.

⸺¿Crees que alguien no escucho?⸻ Preguntó algo nervioso el rubio.

⸺Lo dudó⸻

[...]

•Mientras tanto... Dos trabajadores se encontraban con un derrame nasal al haber escuchado aquel acto impuro que tuvieron sus jefes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nota del escritor:

PARA QUE VEAN QUE LOS QUIERO LES DOY DOS CAPÍTULOS EN UN DÍA👹

Séptimo día listo, nos leemos en el siguiente!🍓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍆30 ᴅɪᴀs 𝑶𝑻𝑷🍊 [Willry/Willhen] 🍋¡LEMON!🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora