¿Pa que trato de hacerme la culta?, en resumidas cuentas, un árbol gigamegaenorme con la ostia de hojas verdes ¿ok?

Localicé la rama de siempre, donde ya tenía puesto hasta un cojín, y apoyandome en las ramas más bajas con mis manos tomé impulso, para luego subir dos ramas de golpe, y otras dos más, agarrandome a una quinta que me habría causado dolor de no haber llevado mis guantes sin dedos. Me quedé como mono retrasado colgando, pero me daba pereza subir dos ramas más, por lo que engancho mis pies en esta rama y me quedo colgando bocabajo.

-Se te está subiendo la pereza a la cabeza.

-No quiero subir más- la miré desde mi posición tranquilamente-. Después de todo puedo aguantar así horas.

-Ojalá te adaptaras asi como al hecho de tener que practicar en grupo- me miró severa, que con sus finas facciones atemorizaba un poco- así lo mismo no tuvieramos que haber ido a las preliminares de las preliminares- me sonrió de lado- aunque mejor así, los destrozaremos fácilmente ganandonos buena fama- su sonrisa se acentuó más aun, mostrando su lado tierno, aunque sus palabras de tiernas poco.

-Mooo, dejame leer- digo mientras saco mi móvil de la camiseta, sí, yo llevo el móvil de un collar por que lo pierdo, best memoria world.

Y así transcurre mi mañana normalmente, aunque no lo creais con quien estaba hablando es mi compañera de batallas y mejor amiga, Aoifa, hija de empresarios tecnologicos a la vez que hermana mayor de dos chicos y una chica.

Y como no, yo, Shioma, hija de una diseñadora de videojuegos a la que no le va mal.

Hace un año nos mudamos aquí Ifa y yo solas, donde acudimos a esta escuela, Honred, donde nos saltamos clases como buenas alumnas.

Cada palabra que leo me adormece, y siento que me comienzo a resbalar... ¡WAIT!, ¡¿RESBALAR?!

Veo como la rama inferior se acerca cada vez más, no me puedo subir ya que me resbalé demasiado, y agarrarme a la otra rama no es una opción, no me soportan, por eso me las salté al subir.

Piensa.

Calma.

Mira a tu alrededor.

Ya lo sé.

Una opción arriesgada com último recurso.

Ahora o nunca.

Los raspones que me hago al soltarme duelen, pero es eso o partirme todo.Doblo mi cuerpo atrás en el aire, rozando una rama.

Dos ramas.

Tres.

¡Ya!

Me agarro y aprovecho que mis manos no pueden salir mal paradas para balancearme y agarrar otra en la que me giro parando el movimiento.

El suelo está lejos de mi nariz.

That its good.

El móvil cae sobre mi pecho sin rasguño aparente.

Doble good.

Mi mirada se dirige arriba, donde veo dormir a Ifa, claro, yo aquí tratando de no morir, y ella durmiendo tranquilamente.

Dí que sí.

Hago un poco de fuerza en los brazos y me subo a la rama desde donde observo a la gente dirigirse al comedor.

Ok, a parte de casi matarme ya es hora de comer.

Me rugen las tripas.

-¡IIIIIIIFAAAAAA!- grito, y obviamente ella despierta con un infarto. Que leeendooo.

-¡¿Pero a ti qué coño te pasa Shyva?! Que tengo corazón por si no lo sabías subnorgay- está enfadada, pero le ruge el estómago y yo rio.-Comer- le señalo el comedor mientras ella lo mira y se sonroja.

-Tu no oiste nada- me dice, y baja corriendo, por lo que decido seguirla.Es tan mona.La alcanzo corriendo situándome al lado suyo y caminamos en silencio.Obviamente el comedor está petado de gente, moriremos.

-¿Seguro qué quieres comer?- pregunto esperanzada.

Respuesta, me está tirando de la oreja para que avance a la fila, en verdad me matará un día de estos.

Tras una larguísima cola, y cuando digo larguísima digo un minuto esperando ya que Ifa nos abrió paso gracias a sus dotes de convencer a la gente de lo que ella quiere. Cuanto agradezco tenerla de amiga.

Como es buffet libre cojo lo de siempre, hamburguesa, pizza, tarta, y patatas...Nah, no puedo comer cosas grasas, por lo que un trozo de pizza con mucha ensalada y una macedonia enorme.Me dirijo a una mesa sin esperar a Ifa, quien sigue pensando en que escoger, y localizo un al lado de la ventana, dirigiendome rápido a ella.

Muevo la silla, dejo la bandeja, y cuando me voy a sentar observo que Ifa viene corriendo para sentarse al lado mio.Wee, parece que aparecieron los "popus" o tambien prostiputas y prostiputos.

-Holiii, mirad, me da mucho asco tener que hablar con vosotras, pero esta mesita es nuestra- dijo la rubia de bote (con chocho morenote) señalando a todos los que tenía a su alrededor, obviamente jugadores de futbol americano y frutas*ejem ejem*.

-Holiii, espero que tu entiendas mi idioma, si eso te lo digo en ruso, pero nosotras- nos señalé- llegar aquí- señalé la mesa- antes que vosotros- los señalé.Primero se vio desconcertada, más enseguida lo captó.

-Mira niñata, esta mesita es nuestra, te guste o no, y si no te marchas con tu amiguita a jugar a los pikelmos esos te las verás conmigo y ellos-oooohhh, se puso agresiva, pobres de sus extensiones, Ifa ataca en tres, dos,un... What?

-Son pokemon- wait- si no sabes ni eso deberías de replantearte el seguir viviendo- WAIT WAIT, QUIETO TODO EL MUNDO.

Esto no ocurre todos los días, el chico aparentemente más deseado (según una revista del colegio) y a la vez más antisocial acaba de desafiar a la rubia que lo lleva persiguiendo por meses.

Preparen las palomitas, esto va a ser un explectáculo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okay, volví :)

Comienzo con nueva historia que llevaba planeando un tiempo.

Tenía pensado narrarla desde dos puntos de vista, aun no se si hacerlo, por favor, déjamelo en los coments :P

Ojalá no la lie en tal caso xD

No tengo mucho que decir, solo que lo siento por si alguna sigue cadenas de ojos verdes, la actualizaré en poco probablemtne :)

Bye Bye

Atte:Irish


Herrior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora