Bell: No esta.
Todo precia tranquilo pero los nervios continuaron.
Está sensación no lo dejarían por un tiempo.
Pero el no puede darse el lujo de tener estás incomodidades.
El calabozo lo espera, y si no se preparamentalmente, él y Lili podrían morir hoy.
Ya estando en la calle principal, continuo con su carrera, pero atento a sus alrededores en caso de que alguien se le atraviesen.
Lili: !Bell - sama¡, ¿Dónde estábas?.
Bell: ¡¿Lili?!.
Llegando a la entrada de la torre Babel, es recibido por una Lili enfurecida.
Su rostro,rojo de la ira, con su cara colorada, sus mejillas hinchadas y con sus cejas arrugadas, mostraban su furia .
Lili: ¡Ayer te olvidaste de Lili!, ¡Lili te espero todo el día y Bell - sama no llego!.
Bell: ¡Perdón Lili yo-!.
Lili: !Tienes que compensar a Lili!, ¡Lili se quemó en el sol!, ¡Lili espero y espero!.
Bell: ¡Perdón!.
Lili: ¡Lili no desayuno!, ¡Lili no almorzo!, ¡Lili paso hambre!.
Bell: !De verdad lo ciento!.
Lili: ¡ Lili, Lili, LILI!.
El regaño de Bell continuo asta que su irá se vio apaciguada, Bell no tuvo de otra más que escuchas las palabras de su compañera de aventura, el se sentío horrible y Lili no parecía percatarse de su alrededor de como los otros aventureros se reían del escenario comico que estaban montando
* * * * *
Extras.
La confirmación de Riveria.
Buscando al culpable de lo acontecido en la noche anterior, llego a la conclusión de que aria una visita a la tienda de te dónde hizo su charla con el joven Bell Cranel.
Riveria: Tch.
Chasqueando sus dientes al recordar al joven, se llenaba de frustración.
Separándose de su grupo a mitad de camino con la escusa de que necesita hacer un confirmación.
Finn solo pudo verla con curiosidad con su manos en la cintura y una ceja levantada le pregunto de qué trataba.
Finn: ¿De que?.
Reveria: Es solo una confirmación.
Finn: ¿...?.
Gareht que estaba a su lado rascando su barba, cursaron miradas por unos segundos.
Estaban curiosos y algo preocupados, pensar que sería la segunda vez que Riveria dejaría sus responsabilidades de lado no le era normal, pero decidieron no darle importancia, de todos modos parecía que se iría a hacer su confirmación les guste o no. Esto era más un aviso que pregunta.
De esa forma abandono a su grupo y ahora está frente a la tienda de té.
Cerrada.
Riveria: ...
El agarre de su bastón crujió.
Caminando asta el local que estaba al frente de la tienda de té, pregunto por los dueños.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inoportuno. bell x riveria
FanfictionFuera de la línea de tiempo original, en otra realidad solo fue necesario un encuentro fugas de poco más de 5 segundos para cambiar historia de todo el universo de DANMACHI.
Capitulo 7: Antes de la aventura.
Comenzar desde el principio