Pero debía ser fuerte, aún que apenas fuera una niña, ahora Debia cuidar a su hermanito, su vida, su adoración.
Cuando está levantó la mirada, no pudo ver al pequeño cachorro por ningún lado, cosa que la alteró de inmediato, era una pequeña ovejita, cualquier depredador que lo viera, no duraría en comerlo y allí estaba de nuevo, llorando mientras de su garganta salían los gritos desgarradores con el nombre de su hermanito.
Estaba completamente sola..
.
.
.
.
.-
esta bien nini, ve con tranquilidad, te aseguro que yo los vigilare con mi vida y cualquier cosa le diré a Eunwoo. - sonríe su acompañante acariciándole el hombro a su amiga.
- Muchas gracias, Minnie.. hasta pronto! - con un movimiento de manos están comenzó a correr bosque adentro para ir al lugar donde su novia se encontraba.
y es que ella se había alejado bastante de los previos, no quería que la rubia comenzará a sospechar en donde iba todo el día como para que se alejara tanto de los previos.
Corría lo que más dieran sus pequeñas piernas, aún que ella fuera delgada, su condición física no era la mejor y su resistencia era pésima.
Cuando se fue acercando al lugar, pudo soltar un suspiro de alivio, ya que noto que está no estaba en el lugar, por lo que rápidamente fue dentro de la guarida, solo encontrando una nota que decía.
Mi amor.
Salí para investigar por mi propia cuenta a Jeon y Kim.
- lisa.
Este sería su fin, Si lisa comenzaba a indagar por su cuenta, el plan que ella quería avanzaría con mucha más rapidez, cosa que la espanto a tal punto de sentir su respiración acelerada.Juraba que por su frente caían gotas de sudor, aún que la carta no especifica nada más, el miedo de solo imaginar el daño que le haría a ambos, le hacía doler el pecho.
Por que Jennie aún no sabía de lo mala que podría llegar a ser su novia, por que cuando Lisa quería algo, haría hasta lo imposible por lograrlo.
y eso la pelinegra aún no lo tenía claro, pero pronto lo averiguaría.
- Lobito travieso, esas manos.. - un suave suspiro se escapó de los labios de Tae.- son maravillosas verdad? Te aseguro que te quitarán todos los nudos. - Sonrió orgulloso el azabache.
- Debería ser masajista Hyung, lo hace genial - Ríe con suavidad disfrutando del masaje que su chico le daba.
entre risas ambas almas enamoradas disfrutaban entre la comodidad de la habitación de jungkook, ambos habían vuelto ya de su maravilloso día de campo, ahora disfrutaban de una sesión de masajes.
el cual el que recibía ahora era Taehyung, que sentía en cualquier momento podría dormirse entre sus brazos por los excelentes masajes que le proporcionaba su pareja.
- quizás debería, canelita. - Aseguró mientras retiraba sus manos de los hombros ajenos para apoyar en aquel lugar su mentón y con sus brazos abrazo la cintura de Tae.
- Lobito, podemos más tarde cocinar un postre de frutillas, por favor? - Un pequeño puchero de formó en sus labios.
- Tal vez debamos ir al pueblo a comprar algunas y tener en casa, por que las que estuviste recolectando en el bosque, las utilice para los postres del otro día, recuerdas?
- Tiene razón Hyung, mañana comienza el invierno también, por lo que habría que comprar lo antes posible. - Aseguró el castaño.
- Tienes razón canelita, desde mañana el clima comenzará a cambiar - dijo mientras repartía mimos el los cabellos de su pequeño.
- Que te parece si nos damos mimos unos minutos más y luego ambos iremos al pueblo a conseguir frutillas. - continuo hablando el azabache.
- suena genial! Deseo comérmelo a besitos - una sonrisa tímida se formó en sus labios.
Pero había alguien que aún se rehusaba a dejarlos felices, no dejaría las cosas como estaban y es que la rubia estaba al tanto de lo que harían aquellos dos chicos, solo esperaría el momento perfecto para atacar.
siempre busca el punto débil de la persona, cada una de las personas que habitan en el mundo tiene un punto débil y el de jungkook fue tan fácil.
Por que ella le atacaría de su punto débil, para dejarlo mal parado y continuar con su plan, le daría donde más le doliera y ese era...
Taehyung.
.
.
.
.
.
.
.¿Que les pareció?
Para este capítulo trate de relatar como había sido el accidente de los padre de Taehyung y Jennie.O al menos, una parte.
Por que hay más por delante. 💓💙
Gracias por todo el apoyo! Ya llegamos a 100 seguidores aquí! No saben cuánto agradezco su apoyo:"( chille de la emoción al notarlo. Los amo
- M A F E
ESTÁS LEYENDO
little sheep
FanfictionJungkook era un lobo en su etapa de celo. taehyung era una ovejita inocente que se paseaba cerca de aquel gran bosque en busca de frutos para hacer su merienda favorita del día, siendo su noble eh inocente corazoncito quien confió en aquel lobo, ayu...
capítulo 5
Comenzar desde el principio