- Por eso confío en tí, ¿Lo sabías? Eres perfecto Soobin, todo lo que te encargo lo haces a la perfección y sobre todo, como a mí me gusta. - dije para darme la vuelta y acercarme a él, con mucha delicadeza coloqué el cuello de su camisa bien, con una sonrisa le mire a los ojos y me quedé frente a él mirándole.

- Gracias jefe, la verdad es que usted es quien me da toda la fuerza para hacer este trabajo, gracias a usted todo es mejor. - dijo mirando completamente cautivado por la mirada felina de su contrario, hacia que su corazón latiera con mucha fuerza, miraba los labios de su contrario, mordiéndose así los suyos.

- No me tienes que agradecer absolutamente nada, soy yo quien te agradece, eres increíble Soobin. - dije con una pequeña sonrisa, decidí arreglar su corbata y acercarme a él con delicadeza.

- Jefe, entre las vistas y usted, estoy perdiendo un poco la cabeza, no sé ni de que hablábamos, perdoname pero... . - el joven tomó las muñecas al contrario y le puso contra aquella vidriera preciosa y empezó a acercarse a su cuello lentamente, es como si de repente un enorme tigre tuviera ganas de comerse a su presa, pero no de la manera habitual, la atracción que sentía Soobin por Yeonjun se dejaba notar, haciendo que el aire de la habitación fuera algo pesado a causa de la tensión sexual que había entre ellos.

- Veo que realmente te gusto, ¿Puedo saber por qué, mi querido Soobin? . - dije con una mirada realmente provocativa, realmente me estaba comiendo a Soobin con los ojos, él para mí es como un gatito, mientras yo soy un león. Mis ojos se posaban en sus labios y ojos todo el tiempo, mis manos jugaban con él, acariciando sus labios con mis pulgares, agarrando con cierta fuerza su cuello o nuca de vez en cuando y tirando un poco de su pelo para acercarle a mí sin hacerle daño y esperar una respuesta... Realmente podía notar una gran tensión entre ambos que no se iba, me costaba respirar de solo imaginar lo que haría con él, pero voy a esperar.

- Yeonjunnie, si me haces estás cosas me vas a volver loco... Hoy no hay nadie, solo estoy yo, así que cuidado conmigo... . - dijo con una sonrisa realmente atractiva, acercándose así a los labios de Yeonjun y así quedarse a escasos mililitros de besarlo.

- Quiero mi respuesta mi lindo gatito, quiero oír lo que tienes que decir. - dije para rozar mis labios con los suyos, pero no besarle, y con mis manos acariciar con delicadeza sus mejillas sonrojadas.

- Usted me gusta desde hace años, desde que somos unos niños, verte sonreír hace que mi corazón se acelere a tal punto que pareciera que explotaría de felicidad... Amo ver cómo cumples tus metas, sueños y llegas lejos... Yeonjun, todo de tí a mis ojos es completamente perfecto, te amo tal y como eres, desde que te conozco, eres como un rayo de sol. - dijo con la sonrisa más sincera y cálida que había expresado en toda su vida, haciendo que sin darse cuenta, rodeó a Yeonjun con sus brazos y puso su cara en el cuello de Yeonjun, así oliendo a este mismo y mostrando su amor de manera diferente.

- Gracias Soobin, saber estas cosas, hace que mi corazón lata con fuerza y gracias por abrazarme y tratarme con delicadeza todo este tiempo... Se que hay tensión sexual entre ambos, pero que prefieras mostrarme tú amor así, en vez de hacer el amor, significa mucho para mí, ya que no me siento como un trozo de carne... Haces que me gustes mucho más, aunque también tengo que pasar tiempo con Beomgyu para saber con quién quiero pasar el resto de mi vida, pero tus acciones hoy... Han hecho que me gustes muchísimo más, me siento muy tentado por ti mi pequeño gatito. - dije para darle un corto beso en su nariz y abrazarle de vuelta, luego ambos nos separamos y miramos con un amor enorme, solo éramos él y yo, sintiendo los latidos del contrario por ambas partes.

Mafia x Amor [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora