── ¿Yo que tengo que ver en esto?.

── A Hye Jin le gustabas y tú me gustabas a mi, me hicieron alejarme de todos ellos únicamente por qué confesé mis sentimientos por ti en una carta...── Respondí rápido sin perder de vista a Su Mi.

── Creo que fue mala idea hacerlos venir, bien pueden irse.── Yoon Seo toma mi mano y juntas caminamos a la salida del comedor.

Detrás de nosotras viene Joon Hee y Jeong Won algo aturdidos por lo que pasó hace instantes, me detuve un instante pues otro pequeño recuerdo regreso, ese sueño de cuando estábamos a punto de subir al autobús pero que después nos avisaron que ese camión se accidentó, el hecho de que Yoon Seo estaba sentada sola y de unos segundos que cerré los ojos Jeong Won ya se encontraba con ella, el automóvil de los papás de Seeun fuera de la escuela observando como el camión abandonaba la escuela. También cuando Jeong Won me encontró en el sótano y en ese instante perdí la foto que encontré.

Todo parece estar conectado entre si pero ¿Por qué Jeong Won no estaba cuando nos fuimos?.


┈━ ◇ ━┈


Bubí hasta la azotea para tomar aire mientras tomo lugar en la orilla, dejando al aire mis pies y observando el cielo.

── ¿Me puedo sentar contigo?.── Sobresalté al escuchar la voz ronca de Joon Hee aún lado, asentí.

Se sienta de igual forma que yo, teniendo poco espacio entre los dos y chocando nuestros hombros, desde que llegó no hemos dicho ningúna palabra, nos dedicamos a observar diferentes lugares. Buscaba la forma de esconder mi rostro que se llenó de lágrimas, todo en mi cabeza es un desastre y siento un vacío tan violento dentro mí, quiero encontrar una respuesta del por qué yo soy parte del juego de Seeun, nunca quise hacerle daño y nunca lo hice, solamente no entiendo.

── Nunca debí de convencerte que vinieras.── Finalmente decide hablar.

Deje que el nudo de mi garganta desapareciera y aclare mi voz.

── ¿Por qué?.

── Ahora parece que sufres internamente y odio verte así, siempre odie verte así.── El me dedico una mirada mientras yo la evitaba.

── Créeme que estoy bien, solamente extraño a mi hermana.── Reí para ocultar lo rota que estoy.

── No, no lo estás, te conozco bastante bien y siempre pones de excusa a tu hermana para ocultar tus sentimientos.

Realmente odio que me conozca tan bien.

── ¿Que fue lo que realmente paso con Seeun?.

Las mentiras siempre son la verdad más dulce que nos pueden dar pero cuando la verdad sale a luz es lo más agrio que puede existir y así fue como me convencí a mi misma que la razón por la que Seeun lo hizo fue por algo que ella estaba pasando cuando resultó ser otra cosa más asquerosa y repugnante.

Ese sueño no solamente fue una señal de que algo andaba mal si no que fue la respuesta que necesitaba y que ignore por qué si.


┈━ ◇ ━┈


NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora