Cuando llegaron, entraron a una de las tiendas y llevaron a la mujer a la parte de atrás de la tienda, lo que se consideraría la Oficina de el encargado de la tienda, como era de esperarse había un caminantes dentro el cual Michonne mató sin dificultad alguna y luego dejó que Tom entrara y colocara a la mujer en el suelo.
─ Revisala, no sabemos si la mordieron. ─ la voz grave del hombre hizo que la mujer de rastas alzara la mirada y se acercara a la rubia con cautela, Tom podría hacerlo, pero prefería que una mujer lo hiciera, más que nada por la comodidad de la rubia, incluso si ella no se enteraría de ello.
─ Limpia... ¿Qué haremos con ella? ─ pregunto con su típico tono de voz seco, serio, ella era una mujer seria, muy seria, pero Tom había aprendido a vivir con ello en los meses que llevaban juntos, Michonne también había aprendido a ser un poco más suelta con Tom hasta el punto en el que se hicieron amigos y empezaron a cuidarse entre ellos, sin embargo, la mujer seguía sin querer encariñarse demasiado, por su pasado.
─ Quedarnosla, será como tu regalo de cumpleaños ─ dijo con una pequeña sonrisa mientras veía a la mujer rodar los ojos ─ oh, vamos, ¿no crees que estará bien un nuevo miembro para nuestro Grupo? ─
─ no somos un grupo... Bueno, no lo éramos ─ dijo la mujer sabiendo que no conseguiría que Tom dejara a la rubia atrás ─ pero tú la cuidarás ─
─ estoy seguro de que tú terminarás cuidándola ─ dijo con seguridad y antes de que Michonne contestara empezaron a escuchar quejidos detrás de ellos, Tom se posicionó frente a Michonne y Michonne sacó su katana sin apartar la mirada de la rubia quien al despertar miro a los lados desorientada y al fijar la mirada en los encapuchados intento hacerse hacia atrás pero su espalda ya estaba pegada a la pared ─ Hey, hey, tranquila, no te haremos nada ─ dijo el hombre mientras se agachada a su altura, manteniendo suavidad en su tono mientras la miraba se quitó la capucha dejando a la mujer sin aliento por un segundo, cosa la cual no pasó desapercibida por ninguno de las dos personas frente a ella, mientras que Michonne miraba con cierta burla a Tom, Tom bajo la mirada por un segundo ante la gracia que le había causado aquello.
─ ¿Quienes... Quienes son? ¿Por qué estoy con ustedes? Yo tengo un grupo, Ellos... ¿Saben donde están? ¿No los vieron? ─ la rubia empezó a hacer preguntas con rapidez estando un tanto nerviosa al tener a dos desconocidos frente a ella.
─ bueno, yo soy Tomas, y ella es Michonne, ¿tú cómo te llamas? ─ el hombre mantuvo su tono calmado mientras hablaba mirando a los ojos a la mujer, no por algo en específico, simplemente su mirada siempre buscaba la de la persona con la que hablaba ─ cuando te encontramos estabas sola, no vimos a nadie más ─
La mujer se quedó en silencio, parecía estar pensando, luego soltó un suspiro pesado mientras pasaba sus manos por su rostro y cabello.
─ me... Yo, Uhm, Andrea, me llamo andrea ─ dijo esta vez con un tono un poco más, apagado, quizás incluso pensativo el cual hizo que Tom inclinara su cabeza hacia la derecha sutilmente sin apartar la mirada de la mujer, Andrea.
─ bueno, Andrea, en ese caso te ofrecemos un lugar en nuestro pequeño grupo, solo somos nosotros ─ el hombre se levantó pagándose derecho haciendo notar lo alto que era y es que en realidad era una persona muy alta, llegando a medir 1.91, lo cual le ayudaba a la hora de intimidar gente, cosa que a pesar de no estar haciendolo intencionalmente, estaba logrando con la mujer quien se quedó en silencio y luego se levantó mientras asentía con la cabeza.
─ si... Eso estaría bien. ─ dijo y luego Michonne se quitó la capucha dejando a vista su semblante serio mientras guardaba su katana.
─ bien, entonces tendremos que irnos de aquí ya que ella se ve bien. ─ michonne habló por primera vez desde que la mujer despertó y los contrarios asintieron.
Salieron de aquella tienda mientras Tom le extendía un cuchillo a Andrea al ver que ella solo portaba su pistola.
Se dirigieron al bosque y empezaron a moverse por ahí, siendo seguidos por los caminantes de Michonne y Tom, tal parecía que sería un largo camino, sin dirección o rumbo el cual, Andrea también tendría que seguir.
Primer capítulo 🥳🥳🥳
Estoy bastante conforme, aunque considero que pudo ser mejor, de igual manera espero que les haya gustado.Tom es bastante serio, pero carismático cuando quiere, cuando tiene confianza parece cachorrito.
En fin, espero les haya gustado, voten y comenten y nos vemos, chauu.
─ Cillian.
ESTÁS LEYENDO
JUST SURVIVE SOMEHOW ─ 𝘿𝙖𝙧𝙮𝙡 𝘿𝙞𝙭𝙤𝙣 𝙭 𝙊𝙘𝙢𝙖𝙡𝙚!
Fanfiction┋ძonde un reencuentro puede traer de vuelta los sentimientos escondidos de Tom O ┋ᗪonde Daryl se niega a tener sentimientos por un hombre. ﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍ ❑ Daryl Dixon x oc male. ❒ n...
➩ 𝟎𝟏 ─
Comenzar desde el principio