Hyunjin ¿Está bien? — su madre golpeó suavemente su espalda.

No sé Jeongin — respondió un poco sonrojado — Bien, ¿Jisung? No no sé si está en casa, hasta luego Innie, besos — Felix cortó la llamada — Jeongin te mandó saludos — se dirigió a la señora Mi-Hi.

Jeongin siempre tan dulce, tengo que ir a visitarlo un día de estos — Hyunjin lo miró mal.

No importa si tiene a Felix a su lado, Hyunjin siempre tendrá alguna excusa para que le “caiga mal” en realidad solo le tenía celos, nada más que eso.

— ¿Por qué llamó Jeongin?

— ¿Por qué quieres saber? — le preguntó su madre.

Felix rio — Quiere saber cómo pedirle a “alguien” — hizo comillas con sus dedos— ser novios.

— Me pregunto ¿Quién será el afortunado? — preguntó la señora Hwang.

Kim Seungmin — respondió el pecoso sin más, llevándose un bocado de comida a su boca. Dejando con la boca abierta a ambos Hwang.

¡Seungmin! — exclamaron los dos.

— ¿Jeongin? — preguntó el pelimorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Jeongin? — preguntó el pelimorado. El chico Yang fué hasta la casa de los Lee a pedir ayuda.

Hola Minho, espero no te moleste pero necesito tu ayuda y la de Jisung — sonrió parpadeando repetidas veces.

Jisung está en su casa pero yo puedo ayudarte, ven pasa — el mayor lo invitó a pasar.

Ambos se fueron a sentar al patio, ya que el frío viento estaba para disfrutarse.

Cuéntame Jeongin —habló el mayor. El adolescente, se sintió un poco nervioso, pero se tragó todos sus nervios y preguntó sin más.

Bueno verás...Me gusta un chico, Seungmin — el mayor sonrió — Entre nosotros pasaron cosas que entre amigos no pasan, o no deberían pasar —habló mirando a todos lados con sus manos juntas — La cosa acá, es quedó quiero pedirle ser novios. Pero tengo miedo de que m rechace, pasamos por muchas cosas literalmente me acosté con su novio y lo lastimé.

— Jeongin, si piensas así solo traerás negatividad. Él y tú solucionaron las cosas y si me dijiste que “pasaron cosas” pues no entonces la probabilidad de que te rechace es baja.

— Pero... Entre Felix y Hyunjin pasaron muchas cosas y él aún así lo rechazó — el menor hablo asustado y el pelimorado solo rió.

Pero Hyunjin estaba descubriéndose, aparte de que no piensa bien. Seungmin es diferente a él.

— Mmh...Creo que tienes razón.

— No cariño, no “creo” yo TENGO la razón. Ahora dime ¿Cómo piensas pedirle ser novios?

¿ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ? | нуυηℓιχDonde viven las historias. Descúbrelo ahora