—Que supersticioso, señor Kim— rodea mi cuello con sus brazos, aparto el plato con las tostadas o terminaremos haciendo un desastre— estás convenciendome, tenemos que aprovechar que estamos solos para disfrutar de nuestro romance secreto.

La bombilla en mi cabeza se enciende recordándome algo que quería hablar con ella respecto a mantenernos en secreto.

—Sobre eso, cielo— asiente, aparto el cabello que se ha ido hasta su rostro— me encanta la idea de mantener esto solo para los dos, pero no estoy dispuesto a esconderlo de mi hijo— sus ojos se abren y tengo que aclarar cuál hijo— hablo de Taehyung.

El color vuelve a su rostro y respira, riendo nerviosa.

—Dios, lo había olvidado— puedo darme cuenta, trato de no burlarme de lo despistada que parece ser— entonces, quieres decirle a Taehyung.

—Voy a decirle. Quiero que sepa que estoy conociendo a una persona en el sentido romántico, que estoy saliendo con alguien, no me gusta tener secretos con él, no quiero que se incomode.— asiente lentamente, parece que lo entiende— Por supuesto también quiero que lo conozcas, es un poco serio y tajante al principio, pero será cuestión de tiempo que se adapte y termines siendo de su agrado.

Ella arquea sus cejas, algunas de sus expresiones pueden llegar a ser intimidantes, esa es una de ellas.

—¿Y qué pasa si termina odiandome o algo parecido?

—Es imposible, no sucederá.

—Bien, en ese caso... supongo que está bien que una persona lo sepa— es un avance, en algún punto lo sabrán todos— siempre y cuando le digas que no puede compartir esa información con nadie más...

—Te aseguro que él no es así, si le pido mantener el secreto, lo hará.

Es complicado convencerla debido a sus miedos e inseguridades. También debido a todo el drama de telenovela que ha sido su vida hasta el momento, pero aún con todo eso, ella no pierde la capacidad de entregarse y confiar, me sonríe dulcemente.

Que mujer tan impresionante.

—Está bien, confiaré en Taehyung.

—Te lo agradezco.

—Ahora— se impulsa, salta, sus piernas me rodean la cintura y la sostengo como puedo pues me ha tomado desprevenido— ¿Cómo íbamos a celebrar?

Cierro los ojos, sonriente.

—Ha hecho presencia la Hazel que conocí. Gracias de nuevo.

Risas juguetonas escapan de sus labios mientras me apuro a llevarla a mi habitación.

Risas juguetonas escapan de sus labios mientras me apuro a llevarla a mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto debe ser una broma.

—No me mires así.

—¿Qué necesitas ahora, Yura?

Por lo menos está de pie y no sentada, lo que me dice que este encuentro no será muy largo.

—Solo vine por un número de contacto, quiero hablar con Tae.

Me cruzo de brazos, yo estaba de tan buen humor hasta ahora.

—Eso no pasará, te dije que no podías presionarlo, él no querrá hablar contigo y menos si continúas siendo tan intensa al respecto.

—¡No puedo dejar que pase mucho más tiempo con Taehyung odiandome sin motivo!

—Bueno, deberías empezar a hacer memoria y así entender qué carajos le habrás hecho a Taehyung para que te desprecie tanto— le digo, su boca se abre, ofendida— ¿No te parece? Porque para mí está más que claro.

—No le hice nada a mi hijo.

—¿Estás segura? Piénsalo mejor y mientras haces eso, te resignas a esperar que él llegue para poder hablar con él y organizar la cena que tanto quieres, de lo contrario no pasará nada y tendrás que continuar con tu vida sin Taehyung en ella.

Estoy casi seguro de que ella es el problema principal para que Taehyung evitara todo tipo de contacto hacia su madre, si ella tampoco sabe qué podría ser, tendrá que descubrirlo si desea ser perdonada.

Piensa en continuar con el tema, pero señala mi cuello y escandalizada me reta.

—¡¿No puedes cubrir esas cosas al menos?!

Llevo una mano al sitio, me acerco al espejo pequeño que tengo en la oficina.

Oh.

Me suelto a reír.

—Será vergonzoso si alguien más lo notó— la observo— ah, por favor, Yura, estoy seguro de que en este país también tienen relaciones sexuales. Es solo un chupón.

—Francia te hizo más vulgar.

Me pasa por un lado, deja la oficina y de haber sabido que con eso bastaba para que se fuera, me presentaba sin camiseta sin pensarlo dos veces.

Ah, llevo relativamente poco tiempo en el país y siento que ya quiero irme otra vez.

Ah, llevo relativamente poco tiempo en el país y siento que ya quiero irme otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐎𝐟 𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫" 𝐤𝐬𝐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora