No sé a qué hora regrese, así que
sólo procura comer y no toques
nada más de mi casa.«Gracias por al menos decirme dónde puedo encontrar lo necesario, idiota» pensó rodando los ojos.
Observó hacia la pared donde estaba el reloj, sorprendiéndose al ver que eran las 12:00 PM, por lo que abrió los ojos a la par al no poder creer todo lo que había dormido. Se preguntaba si era el hecho de que la casa de Jungkook era muy tranquila o era por haber dormido a su lado, lo que el sólo recordarlo, la manera en la que sus dedos se enterraban en su piel y cómo podía escuchar su respiración, hacía que se estremeciera.
De todas maneras, se dirigió a las escaleras con la nota todavía en su mano, pensando en que no tenía apetito cómo para desayunar.Así los minutos fueron pasando, Imogen al colocarse los pantalones comenzó a pasear por la casa, saliendo de esta para tomar aire por ratos, preguntándose a qué hora volvería, hasta que decidió ordenar un poco, recordando perfectamente las palabras de Jungkook sobre que no tocara nada. Pero es que ya no sabía qué más hacer al estar demasiado aburrida, así que no veía mal el ordenar el sofá, como también el barrer. Y cuando ya no sabía qué más hacer, temiendo tocar de más y romper algo, se acercó con sus brazos cruzados a la ventana pudiendo observar cómo el sol comenzaba a esconderse. Ya estaba demasiado aburrida de esperar a Jungkook, pensando en cómo podría actuar al volver a verla luego de la noche en la que durmieron juntos y pudo sentir lo que él también deseaba, hasta que pudo ver el coche de este acercarse.
Aquello hizo que se alejara y corriera hacia el sofá, sintiendo cómo sus latidos se aceleraban porque los nervios la estaban invadiendo de gran manera. Al escuchar la puerta abrirse, se levantó rápidamente, pensando en porqué rayos Jungkook estaba provocándole tanto cuando ni siquiera en un principio le pasó algo así con Jimin, tratándose de un CEO que todas las mujeres deseaban poder cazar, pero resultaba ser alguien intimidante que arruinaba sus planes. Y eso era algo que a ella no le había pasado, quizás por el hecho que Park Jimin quiso cazarla a ella desde que la vio en aquel Club, por lo que no tuvo que hacer casi nada para seducirlo.
—J-Jungkook, hasta que regresas...—titubeó a causa de los nervios mientras juntaba las manos, mirándolo con una pequeña sonrisa.
—Aquí tienes —habló en seco, empujando la maleta que tenía anteriormente en su mano, haciendo que Imogen tuviera que frenarla rápidamente para que no chocara contra sus piernas.
La pelirroja se sorprendió ante la forma brusca en que había empujado hacia ella la maleta, por lo que abrió los ojos a la par mientras lo miraba, tragando con dificultad al ver su expresión que no era capaz de poder descifrar, pero sabía perfectamente que no era para nada algo bueno.
—¿Q-Qué...?
—Tu madre me la dio para que tengas tus cosas, aunque claro no vas a quedarte más de dos días aquí —aclaró alzando una ceja—. Si vas a bañarte, utiliza el baño de arriba que yo usaré este de aquí.
—Está bien —murmuró bajando la cabeza, tomando la maleta.
—Oh, también está tu celular ahí, así que sube y envíale un mensaje a tu madre, ¿sí? —Imogen tan sólo asintió y comenzó a dirigirse hacia las escaleras, lo que hizo que este la mirase de pies a cabeza mientras su frente se arrugaba levemente—. ¿Y los pantalones? —preguntó provocando que ella se detuviera antes de subir el primer escalón, bajando la mirada a los pantalones que Jungkook le había dado la noche anterior—. ¿No dijiste que se te caían?
ESTÁS LEYENDO
SUMMERTIME ━━ JEON JUNGKOOK | FINALIZADA
Fanfiction❝Imogen Bread no esperó que en las vacaciones en la granja de su madre para escapar de todo, conocería a un hombre que la sacaría de su zona de confort.❞ Hermosa portada y banner hechos por: @xyoungmn Dedicada a @sanbabie ♡ • Heterosexual • Capítulo...
CUARTA PARTE
Comenzar desde el principio